Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tras meses pensándolo, unos días que si la 7200, otros que si la 610, otros que si la 750... finalmente me he decantado por esta cámara. Lo he hecho a través de Ganga Electrónica. He estado hablando por teléfono con ellos, por email también, y tras habérmelo aclarado todo, he procedido a realizar la compra. Considero que está a muy buen precio y además conozco gente de mi zona que la compraron aquí y les va bastante bien.

En cuanto me llegue y pueda probarla, seguiré comentando.

Un saludo y espero alegrarme enormemente de este salto que doy a la FF.

Tardará unos diez días en llegarte.

La mía en 9 días la tenían en la oficina y esa misma mañana me acerque a recogerla.

Un saludo

PD: Ya me imagino esas fotos a la Hermandad del Huerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Como anuncié hace unos días, he comprado la cámara por Ganga Electrónica, tras leer muchas opiniones buenas de esta web y su funcionamiento. Ya sabemos los pros y contras. Por ahora va todo muy bien. La compré el jueves, me ponía plazo de entrega de 8-10 días laborables, pero la cámara me ha llegado esta misma mañana: tan sólo tres días laborables ha tardado. Me han informado en todo momento del estado del pedido, con mensajes SMS y correo electrónico. Por ahora todo bien, ahora sólo falta lo más importante, probar la cámara y que todo esté en condiciones.

Un saludo.

Editado por mateolaya
Enlace al comentario

Bueno, esta tarde, me avisaron para concertar una cita y entregarme la cámara MAÑANA , así que he ido yo y la recogí, la compre en Ganga electrónica, se ha retrasado, pero si mirais donde vivo, pues eso, que estoy mas que acostumbrado, casi un mes para recibirla, en fin...

Como la pila esta descargada y no puedo hacer na, pues enredo y miro si está en la lista, y negativo, como me dijeron los de Ganga E. , no esta en las listas negras.

No había visto nunca una, me recuerda mucho a mi anterior D7000, si no fuera por el agarre, que ciertamente es mejor, pero bastante, el peso me ha sorprendido, no se si es por su ergonomía o por la fibra de carbono, pero la noto menos pesada que la D7k, los botones, diferentes, quizas me guste mas el tacto de estos, así como el botón de AEL/AFL, que lo disocio, un pelin mejor pero no mucho, estaria mejor 3mm a la derecha (mi ojo dominantes es el izq.).

Bueno esto es para que veais lo contento que estoy, porque seguramente no le interese a nadie, pero igual es util a alguno, de momento contento con la compra y buen servicio de G.E. quitando la tardanza, que no es sólo culpa suya.

Saludos

Editado por abusimbel
Enlace al comentario

Por ahora muy contento. A lo que dije ayer que me tardó tres días en llegar, añado que la cámara está en perfecto estado (por ahora) que no está entre las afectadas y que sólo he podido hacer fotografías en interior y alucino con la ISO y su sistema de enfoque. Muy cómoda, no es un cuerpo excesivamente grande, peso moderado y muy buena al tacto. Viniendo de una 5100 se nota bastante nada más tocarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues eso es que ya no lo sigues! (o que se ha roto la página.. :)

no! perdona es que me he explicado mal 

como veras sigo viendo la pagina por que sigue poniendose en negrita como que alguien ha posteado.

Me refiero que no veo lo que tu me dices............

si tuvieras la bondad de remarcarlo en el adjunto que he subido te lo agradeceria

Enlace al comentario

no! perdona es que me he explicado mal 

como veras sigo viendo la pagina por que sigue poniendose en negrita como que alguien ha posteado.

Me refiero que no veo lo que tu me dices............

si tuvieras la bondad de remarcarlo en el adjunto que he subido te lo agradeceria

A ver, que la veas en negrita es normal. Si la siguieras, además te llegarían correos cuando la gente escribe algo... vamos, que ya no la sigues, y lo de que se ponga en negrita para indicar que hay nuevos posts es normal. Si la siguieras, verías lo que adjunto:

post-70465-0-63798600-1475136738_thumb.jpg

Enlace al comentario

Bueno. Como anuncié hace unos días, he comprado la cámara por Ganga Electrónica, tras leer muchas opiniones buenas de esta web y su funcionamiento. Ya sabemos los pros y contras. Por ahora va todo muy bien. La compré el jueves, me ponía plazo de entrega de 8-10 días laborables, pero la cámara me ha llegado esta misma mañana: tan sólo tres días laborables ha tardado. Me han informado en todo momento del estado del pedido, con mensajes SMS y correo electrónico. Por ahora todo bien, ahora sólo falta lo más importante, probar la cámara y que todo esté en condiciones.

Un saludo.

Estoy interesado, ¿puedes decir su precio, y garantía?. Gracias, un saludo

Enlace al comentario

Estoy interesado, ¿puedes decir su precio, y garantía?. Gracias, un saludo

Me anticipo al compañero y te pongo dos enlaces

D750 sin iva

D750 fotografía Pro

Yo también compré la mía en esta tienda y ayer me ayudaron con la extensión de la garantía, la registraron ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la he adquirido por 1.579 euros, con extensión de garantía de 3 años incluido. Los términos y condiciones de las garantías vienen en la web. No es la garantía oficial de Nikon de cinco años, eso sí. A mí me han parecido muy serios y responsables. No he tenido queja.

Un saludo.

Editado por mateolaya
Enlace al comentario

Yo estoy muy satisfecho con esa tienda, y mas aun después de hablar con ellos en persona en su oficina. De hecho, aprovechando que tenia un cupón con puntos de fidelidad de cuando les compre la D750+ 24-70, les acabo de pedir un nikon 85mm 1.8, que prácticamente tiene el mismo precio que uno de segunda mano, de hecho, me ha salido mejor de precio.

Enlace al comentario

Yo la he comprado en Ganga, el precio es de 1864, con garantía ampliada, pagado el IVA y todo, lo que ocurre, es que al residir en Melilla, me divuelven el IVA y pago el impuesto local, total no llega a 1694€

Eso sí, espero no tener que usarla la garantía extendida, pero veremos como funciona si hay que utlizarla.

Saludos

Enlace al comentario

Habemus D750 !! 

después de tanto meditar el modelo y dónde comprarla, me decidí por ganga.elec, ayer mismo la recogí en persona en su oficina, y de paso veo la cámara y hablo con ellos, el trato muy amable, comprobamos el nº de serie y todo perfecto, la cámara la contraté con 3 años de garantía Mack, aparte del año que dan los de la tienda...

Se trata de una unidad nueva y fabricada recientemente, la he estado testando y va perfecta, tengo que decir que de momento estoy muy contento con ella, se ve que es una máquina de cámara.

Animo a todos los que dudan y se encuentran en la misma situación que estaba.

Saludos.

Enlace al comentario