Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de muchas dudas por si la maquina es una buena opcion despues de todos los errores que esta dando, i que por lo que leo por el foro tambien tienen alguna que otra camara, tanto de esta marca como se otras, he decidido comprarla en una tienda de Reus. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios i dedicacion. Cuando llegue ya os dire que tal me ha llegado. Salut!!

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro no te arrepientes da sensación de solidez y de prestaciones ni te digo enfoca donde crees que no se puede

Gracias fsjmalaga, a ver que tal!!. Ahora a buscar otros foros para saber como ponerla a punto. Ha sido un placer, hasta otra.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy a la espera de mi nueva D750 comprada en ganga electronica junto con un 85 mm F/1.8 G, y los nervios me pueden, confianza tengo en ellos, los comentarios no han sido malos, pero la incertidumbre.... esta presente. Segun me han comentado falta todavia una semana, que haran un total de 10/11 dias laborables, como digo espero que la incertidumbre sea infundada

Enlace al comentario

Hola a todos,

¿Alguién que la haya comprado en Purnima (Rakuten)? ¿Ha ido todo bien? Es por saber, ya que ahora mismo no sale en la web, imagino que la repondrán en breve. El precio suele ser similar a otras páginas que voy mirando. Os dejo la lista por si ha alguien le interesa. Toda una hazaña fiarse de estas web, pero si todo está correcto y no hay ningún fallo, es un ahorro de dinero considerable. ¿Verdad? A ver si siguen aportando experiencias y así vamos viendo la tienda "más" fiable.

Tiendas:

De esta manera veo los precios por dónde van. Ahora vas y miras en El corte Ingles o Fnac. El ahorro es brutal y aunque la compres aquí el tema de la suerte siempre está presente.
Enlace al comentario

Gracias GVidal, las tengo todas controladas. La de Amazon a 1.150€ es un señor que vendió una cámara, no recuerdo el modelo, casi nueva con 65.000 disparos a un señor que le pone verde en algunos de los comentarios. Vamos, que no se si de ese tipo te puedes fiar más que de algo de importación de China. ¿Da mala espina? Yo estoy probando una ahora mismo, la tengo de prueba, y estoy alucinando de la calidad que tiene y sobretodo del enfoque preciso que tiene. Claro, la tendré que devolver en algún momento y ese momento lo estoy retrasando todo lo que puedo. No quiero volver a mi D610, quiero esta cámara. El Wifi y la pantalla abatible son temas aparte, el enfoque es lo que me quitaba el sueño y esta es una pasada.

Seguiré leyendo vuestros comentarios a ver las tiendas que resultados dan antes de comprar en ellas.

Muchas gracias por tu comentario!

** Si teneis curiosidad aquí podéis leer los mensajes de gente que le ha comprado. A la derecha de la página: http://goo.gl/xGkJR8 **

Enlace al comentario

Gracias GVidal, las tengo todas controladas. La de Amazon a 1.150€ es un señor que vendió una cámara, no recuerdo el modelo, casi nueva con 65.000 disparos a un señor que le pone verde en algunos de los comentarios. Vamos, que no se si de ese tipo te puedes fiar más que de algo de importación de China. ¿Da mala espina? Yo estoy probando una ahora mismo, la tengo de prueba, y estoy alucinando de la calidad que tiene y sobretodo del enfoque preciso que tiene. Claro, la tendré que devolver en algún momento y ese momento lo estoy retrasando todo lo que puedo. No quiero volver a mi D610, quiero esta cámara. El Wifi y la pantalla abatible son temas aparte, el enfoque es lo que me quitaba el sueño y esta es una pasada.

Seguiré leyendo vuestros comentarios a ver las tiendas que resultados dan antes de comprar en ellas.

Muchas gracias por tu comentario!

** Si teneis curiosidad aquí podéis leer los mensajes de gente que le ha comprado. A la derecha de la página: http://goo.gl/xGkJR8 **

Sí, yo me fío más de las reacondicionadas vendidas por la propia Amazon. Antes de Navidad estaban por 1300 y pico, y con la confianza de que si no te convencía, tenías dos meses para devolverla (y si en dos años hay un problema, te devuelven la pasta).

Enlace al comentario

Por 50e tines una extensión de garantía a 3 años yo la e suscrito prefiero mandar a Sevilla o Madrid a portes pagados que a Francia con rakuten purina otra opción que contemple

A la pregunta que talleres cubrían la garantia la respuesta fue propios e incluido SAT FINIKON si era necesario pregúntales y comenta la respuesta

si quieres garantía finikon lo tu yo no es el mercado gris y toca pagar 1900-2000e

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

Hola a todos,

¿Alguién que la haya comprado en Purnima (Rakuten)? ¿Ha ido todo bien? Es por saber, ya que ahora mismo no sale en la web, imagino que la repondrán en breve. El precio suele ser similar a otras páginas que voy mirando. Os dejo la lista por si ha alguien le interesa. Toda una hazaña fiarse de estas web, pero si todo está correcto y no hay ningún fallo, es un ahorro de dinero considerable. ¿Verdad? A ver si siguen aportando experiencias y así vamos viendo la tienda "más" fiable.

Tiendas:

http://goo.gl/GpckAs

http://goo.gl/3PyCUa

http://goo.gl/iMm9HT

http://goo.gl/oI8kyk

http://goo.gl/O8cVjg

De esta manera veo los precios por dónde van. Ahora vas y miras en El corte Ingles o Fnac. El ahorro es brutal y aunque la compres aquí el tema de la suerte siempre está presente.

La diferencia de precio es practicamente el importe del I.V.A si tienes opcion de desgravartelo no merece la pena la diferencia de precio. Teniendo tsmbien en cuenta la garantia española

Enlace al comentario

Por 50e tines una extensión de garantía a 3 años yo la e suscrito prefiero mandar a Sevilla o Madrid a portes pagados que a Francia con rakuten purina otra opción que contemple

A la pregunta que talleres cubrían la garantia la respuesta fue propios e incluido SAT FINIKON si era necesario pregúntales y comenta la respuesta

si quieres garantía finikon lo tu yo no es el mercado gris y toca pagar 1900-2000e

Sí, pero los 3 años siguen siendo garantía Mack. Yo leí que la puedes llevar donde quieras, y pagar la reparación por adelantado. Luego les reclamas a Mack y ellos te devuelven un porcentaje de la reparación... Pero no he visto todavía ningún comentario aquí de primera mano sobre la garantía. Si alguien tiene experiencia de primera mano, que la comparta por favor!  

Ah, y sobre el precio, no hace falta irse a 1900-2000. Ha habido varias ofertas sobre los 1600-1700 en tiendas físicas como MediaMarkt y Worten.
Editado por gvidal
Enlace al comentario

Sí, yo me fío más de las reacondicionadas vendidas por la propia Amazon. Antes de Navidad estaban por 1300 y pico, y con la confianza de que si no te convencía, tenías dos meses para devolverla (y si en dos años hay un problema, te devuelven la pasta).

Claro que si, Amazon es toda una garantía. Son solo 30 días para devolverla sin problemas, aunque si le pasa algo tienes 2 años para quejarte. Yo he tenido alguna cosa con ellos y responden al instante y nunca ponen problemas. Lastima que ahora los precios han subido un poquito, 1600€ hay algunas reacondicionadas.

La diferencia de precio es practicamente el importe del I.V.A si tienes opcion de desgravartelo no merece la pena la diferencia de precio. Teniendo tsmbien en cuenta la garantia española

Si eso está claro. Si puedes desgravartelo es ideal comprar en Amazon. No es mi caso. Aunque la garantía no es Española, es Europea. Aunque como no ponen problemas con casi nada, es una seguridad.

Lo de la garantía Finikon no se si es mucha garantía. Que te tengan una maquina dos meses con esa garantía, no es ninguna garantía. Se de gente que la lleva a reparar a otros sitios donde reparan con piezas oficiales y en una semana la tienes. Y ahora la pregunta, ¿Dónde? Ni idea. Me lo dijeron pero no lo apunté en su momento. Ahora me arrepiento, porque me dijeron que eran unos maquinas, los precios razonables y con todas las garantías. Ahora si pensamos en una reparación en un servicio así y la diferencia de precio de la garantia Española, igual si sale a cuenta arriesgarte en el mercado asiático. Eso si te puede salir RANA aquí y en Hong Kong. Sigo mirando y alucinando con la cámara. Nivel detalle como la D610, pero el AF no tiene mucho que ver, es mucho más fino. Me gustaría probar la D810, a ver si es todavía mejor.

Seguimos.... buscando!

Gracias por los comentarios!! :-)

Enlace al comentario

Buenos días!

Mirando precios me encuentro que Amazon.es la vende nueva por 1.698€ (garantía Europea) y www.preciosdeandorra.com por 1.709€ (Garantía Española Finicon). Vaya, la diferencia no es mucha en el precio pero si en la garantía.

Mercado oriental ronda en los 1.350€. ¿Qué página es más fiable en posibles devoluciones o solución de problemas? ¿ValueBasquet, EglobalCentral o GangaElectronica? Ya que en Purnima digital ya no la tienen. ¿Alguna opinión contrastada?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

A pesar de que unas páginas atrás me mandaron a callar, no puedo hacerlo al ver que se dicen tantas inexactitudes en este hilo, haciendo dudar a quienes quieren comprar esta máquina. Comprendo la frustración de quienes la tienen y les ha resultado afectada por el problema de los flares y ahora con este error al hacer una foto a 1/4000 y estoy de acuerdo en que debn intentar todo las acciones que crean pertinentes para resolver el problema, pero de ahí a decir que comprar una D750 es igual a comprar problemas, hay un trecho muy grande por lo que considero que hay que aclarar que las máquinas D750 que se encuentran disponibles a dia de hoy en el mercado no tienen ningún problema por lo que hacer esta "mala prensa" perjudica a quienes la tenemos y pensamos venderla a un precio justo en el momento que decidamos subir un poco mas.

Tuve una D600 hasta hace muy poco tiempo y jamás me dió problemas de ningún tipo, pero la mala prensa me hizo venderla "casi regalada" porque la gente tiene miedo de que le salga rana a pesar de que a mi en mas de 3 años solo me dió satisfacciones (Igual que está acurriendome con la D750) comprada en RAKUTEN y funcionando perfectamente , eso sin contar lo cojonuda que es, clavando el foco inapelablemente donde lo pones y enfocando casi en la oscuridad, con un ruido maravillosamente contenido a ISOS altos haciendola una de las mejores cámaras con las que he trabajado .

Por último le informo a quienes por desgracia tienen el problema del bendito error, que este es ocasionado por el obturador por lo que al cambiarlo por el correcto, la máquina no deberia volver a fallar, es decir (y para no alargar mas este tocho,) que el obturador es el causante de los 2 problemas actuales que presentan algunas D750.

Peace :1ok:

• Like 2
Enlace al comentario

si me admites una sugerencia, cómprate una vaca y podrás tomar leche, cómprate una d-750 y solo tendrás dolores de cabeza, con todos los problemas que arrastra esta cámara de nikon y piezas en comprarla?, el hombre es unico animal que tropieza tropecientas veces en la misma pedra

Opino igual que el compañero, si la tuviera que comprar ahora NO lo haría, esperaria una respuesta clara y alta de Nikon a los problemas de este modelo.

Muchas gracias por vuestro consejo, aunque antes de comprar este modelo la he estado probando desde el día 1 de abril. He disparado unas 2.000 fotos y noto mucho la diferencia (enfoque mayormente) con la D610 que es mi cámara. Me gustaría comprarla por varios motivos que me gustan más que mi D610 y como la he probado antes se como funciona. Dicho esto no quiere decir que no me salga mala, de fallos todo o se vuelva loca, solo que el modelo que tengo ahora mismo en las manos es una maravilla. No tiene ningún fallo notable peeeeero la tengo que devolver ya. Por eso pregunto dónde comprarla, no que tal funciona. Eso ya leí los miles de molestos usuarios que enfadados, y con mucha razón, llenaban los foros. Ahora parece que no falla nada, creo, en modelos nuevos. Mi idea es hacerme con un modelo de esos, nuevos. Y ya que estamos, ¿donde la comprasteis vosotros? Por barajar más opciones, que a veces estas cosas es bueno saberlas. Y lo más importante, si tenía garantía Finicon ¿os trataron bien y os han arreglado los problemas? Eso también es la parte más importante.

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario

A pesar de que unas páginas atrás me mandaron a callar, no puedo hacerlo al ver que se dicen tantas inexactitudes en este hilo, haciendo dudar a quienes quieren comprar esta máquina. Comprendo la frustración de quienes la tienen y les ha resultado afectada por el problema de los flares y ahora con este error al hacer una foto a 1/4000 y estoy de acuerdo en que debn intentar todo las acciones que crean pertinentes para resolver el problema, pero de ahí a decir que comprar una D750 es igual a comprar problemas, hay un trecho muy grande por lo que considero que hay que aclarar que las máquinas D750 que se encuentran disponibles a dia de hoy en el mercado no tienen ningún problema por lo que hacer esta "mala prensa" perjudica a quienes la tenemos y pensamos venderla a un precio justo en el momento que decidamos subir un poco mas.

Tuve una D600 hasta hace muy poco tiempo y jamás me dió problemas de ningún tipo, pero la mala prensa me hizo venderla "casi regalada" porque la gente tiene miedo de que le salga rana a pesar de que a mi en mas de 3 años solo me dió satisfacciones (Igual que está acurriendome con la D750) comprada en RAKUTEN y funcionando perfectamente , eso sin contar lo cojonuda que es, clavando el foco inapelablemente donde lo pones y enfocando casi en la oscuridad, con un ruido maravillosamente contenido a ISOS altos haciendola una de las mejores cámaras con las que he trabajado .

Por último le informo a quienes por desgracia tienen el problema del bendito error, que este es ocasionado por el obturador por lo que al cambiarlo por el correcto, la máquina no deberia volver a fallar, es decir (y para no alargar mas este tocho,) que el obturador es el causante de los 2 problemas actuales que presentan algunas D750.

Peace :1ok:

Hola Bujia,

Yo creo que funciona a las mil maravillas, aunque mi D610 también. Pero el motor de enfoque es ligeramente superior en la D750, enfoca a cosas que yo creí que era imposible. Por lo demás similar, el wifi, la pantalla abatible y algún que otro detalle "más moderno", que mi Panasonic Gh3 tienes desde hace 5 años, pero en general igual. Yo creo que es una buena cámara y en vídeo, que la suelo usar más, está bastante mejor que la D610. Lastima que Rakuten ya no la tenga, tenía bastante claro comprarla ahí.

Lo que está claro que solo se oye lo malo de este modelo, las bondades no suenan tanto. Lo de los ISO está cojonudo también.

Gracias por tu mensaje!

Enlace al comentario

Hola Bujia,

Yo creo que funciona a las mil maravillas, aunque mi D610 también. Pero el motor de enfoque es ligeramente superior en la D750, enfoca a cosas que yo creí que era imposible. Por lo demás similar, el wifi, la pantalla abatible y algún que otro detalle "más moderno", que mi Panasonic Gh3 tienes desde hace 5 años, pero en general igual. Yo creo que es una buena cámara y en vídeo, que la suelo usar más, está bastante mejor que la D610. Lastima que Rakuten ya no la tenga, tenía bastante claro comprarla ahí.

Lo que está claro que solo se oye lo malo de este modelo, las bondades no suenan tanto. Lo de los ISO está cojonudo también.

Gracias por tu mensaje!

Si lo que echas de menos es Purnima-Rakuten (porque de otras tiendas sí aparece), la tienes en http://www.purnimadigital.es/camara-reflex-nikon-d750-cuerpo-negro.html

Enlace al comentario

No entiendo todavia lo del obturador cuando disparas a 1/4000. Yo he disparado unas cuantas veces a esta velocidad (con el Tamron SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD apuntando casi al sol) y no le ha pasado nada. A ver si alguien me lo puede aclarar...

Por cierto, la mia comprada en junio del 2015 en Rakuten-Purnima y no está afectada en ninguno de los fallos. No todas están afectadas pero estoy de acuerdo en lo de que se oyen más los comentarios de usuarios con problemas que los comentarios sobre sus bondades. Con todos los productos pasa lo mismo.

Saludos,

jcs70

Enlace al comentario

En estos momentos casi un mes con mi nueva D750 número de serie libre de fallos últimas pruebas 3 días parada y disparando a 1/4000 todo perfecto nuevamente 3 días parada y vuelta a probar a 1/4000sg y sigue todo bien yo lo tengo claro compre en marzo 2016 y a día de hoy la volvería a comprar

Tengo claro que no realizaré más pruebas buscando fallos toca disfrutar de esta magnífica máquina de todos modos tocaré madera

suerte y esperando que a los afectados por los fallos el tema se resuelva según sus deseos cambio o como mínimo perfectamente reparadas

Un saludo Francisco

• Like 1
Enlace al comentario

En estos momentos casi un mes con mi nueva D750 número de serie libre de fallos últimas pruebas 3 días parada y disparando a 1/4000 todo perfecto nuevamente 3 días parada y vuelta a probar a 1/4000sg y sigue todo bien yo lo tengo claro compre en marzo 2016 y a día de hoy la volvería a comprar

Tengo claro que no realizaré más pruebas buscando fallos toca disfrutar de esta magnífica máquina de todos modos tocaré madera

suerte y esperando que a los afectados por los fallos el tema se resuelva según sus deseos cambio o como mínimo perfectamente reparadas

Un saludo Francisco

Esperaba estas palabras por tu parte. El viernes voy a buscar la camara i, la verdad, estaba muy preocupado. Siento en el alma q una camara de esta categoria de estos problemas i mas lo siento por la gente que lo padece despues del esfuerzo que supone su compra. Cruzo los dedos.

Un saludo

Enlace al comentario

Espero que todo valla bien ya que esto se está convirtiendo en una sicosi al menos en mi caso ya que al 99,9/100 mi cámara va de lujo pero de 300 fotos realizadas 275 de pruebas si no más ya paso si al final me toca la china pues la mandaría al sat si no se consigue que la cambien

no te vas a arrepentir viniendo de una D90 y D7100 es un paso muy significativo asia delante en muchos aspectos destacó su facilidad de encontrar foco en nocturnas y ese paso que saca en cuanto al ruido mi primera y única salida a sido a la VL y noto un gran cambio en calidad aunque no en mi técnica que sigue igual de mala

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Espero que todo valla bien ya que esto se está convirtiendo en una sicosi al menos en mi caso ya que al 99,9/100 mi cámara va de lujo pero de 300 fotos realizadas 275 de pruebas si no más ya paso si al final me toca la china pues la mandaría al sat si no se consigue que la cambien

no te vas a arrepentir viniendo de una D90 y D7100 es un paso muy significativo asia delante en muchos aspectos destacó su facilidad de encontrar foco en nocturnas y ese paso que saca en cuanto al ruido mi primera y única salida a sido a la VL y noto un gran cambio en calidad aunque no en mi técnica que sigue igual de mala

Un saludo Francisco

Asu lo espero, gracias francisco. Ahora solo nos toca aprender de estos maestros que tenemos en estos foros. Salut

Enlace al comentario

Si lo que echas de menos es Purnima-Rakuten (porque de otras tiendas sí aparece), la tienes en http://www.purnimadigital.es/camara-reflex-nikon-d750-cuerpo-negro.html

Hola gvidal,

Al momento de poner el mensaje probé a ir directamente a la página y vi que si la tenían. Lo que no está es en Rakuten. Lo que si he notado que el precio es más elevado. Costaba hace unos días 1.320€ y ahora 1.457€. Debe ser el dolar que ha subido frente al euro, o algo de eso. Gracias por el enlace.

No leas entrelineas, no te digo que no la compres, yo la volveria a comprar pero no en este momento, a todos los que sufrimos el fallo Err nos estan cambiando el obturador y la camaras estan volviendo de los SAT las primeras que se enviaron, no puedes esperar dos meses, siguiendo este hilo para ver si es definitiva la solucion, todos nosotros cuando nos lleguen reparadas comentaremos como nos va, esperemos que funcionando bien definitivamente; imaginate que no es asi...

Sino quieres esperar asegurate de la garantia que ofrece el vendedor.

No entiendo los comentarios de algunos post de compañeros en esta situacion los queria yo ver como respiran.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola goyo2g,

No leo entre lineas. Es verdad que cuando te toca una "mala" empieza una sicosis que te lleva a ver todos los errores del mundo. Manchas donde hay motas de polvo, fotos desenfocadas por que no pusiste el AF, le cuesta enfocar, 10 fotos en rafaga solo una bien enfocada y todo te resulta molesto. Esto ya lo he vivido y sé que es algo desesperante. Lo que nadie entiende es como Nikon se despreocupa tanto del cliente y no ofrece soluciones de inmediato. Te cambian la maquina por una nueva, que no tenga errores, y tu estás la mar de contento. Deseo que solucionen todos los problemas que ha habido con este modelo y que la gente pueda disfrutar de esta joya. A mi me resulta una gran cámara. Me da pena leer la cantidad de gente que la pone de vuelta y media, de ahí que quisiera probarla primero antes de saber si la quiero comprar. Pues si, la quiero comprar.

Lo de la garantía es algo más delicado. Mandarla a Hong Kong para que le cambien el obturador es algo que no me motiva nada de nada. Pero si te toca una "mala" está claro que todo serán problemas a largo plazo. Pero si te sale bien, entonces te ahorras unos euros. De todas mis maquinas no he llevado ninguna al SAT, todavía...

Gracias por los comentarios, son de agradecer el poder comparar opiniones.

Un saludo!

Enlace al comentario