Bujia Publicado 16 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 HAce un par de dias pedí la mia a través de Rakuten. 1.529€. Aún no han procesado el envio por lo que al consultar la página hace un momento, veo que ha bajado a 1.452 y ni corto ni perezoso. acabo de enviarles un correo preguntando si me ajustarán el precio a la baja en vista de que según la página aun no han realizado el envio.A ver que me cuentan.... Pd. Es la primera vez que compro algo en esta tienda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 HAce un par de dias pedí la mia a través de Rakuten. 1.529€. Aún no han procesado el envio por lo que al consultar la página hace un momento, veo que ha bajado a 1.452 y ni corto ni perezoso. acabo de enviarles un correo preguntando si me ajustarán el precio a la baja en vista de que según la página aun no han realizado el envio. A ver que me cuentan.... Pd. Es la primera vez que compro algo en esta tienda... Me "autocito". Me contestaron de esta forma: Buenas noches, Trabajamos en flujo tenso, los precios cambian todos los días, puede ser del EURO-DÓLAR, los precios de nuestros proveedores o los descuentos que pueda proponer Rakuten con lo cual, no le podemos ajustar el precio. Estamos a la espera de la confirmacion de envio. En breve le tendremos informado. Un saludo, Ana Purnimadigital Al menos lo intenté pero vaya p..da casi 100€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 17 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 (editado) ****hilo equivocado***** Editado 17 de Marzo de 2016 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hasta 40€ de descuento con el código MAR8 en Rakuten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bigod20 Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 A mi también me acaba de llegar el correo de Rakuten con el código un ahorrillo de 40 Euros, que no es mucho comparado con otros que han hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola, yo en breve quiero adquirir este cacharrete, pero claro tengo muchas dudas a la hora de comprar, ya compre varias cosas en valuebasket y en eglobal y sin problemas, pero claro una inversión de este calibre me hecha para atras por el tema de la garantia, y quisiera saber si alguien a comprado en este sitio ya que el precio me parece muy bueno, gracias. https://www.mobi-city.es/products/nikon-d750-body-negro-r-flex-c-mara-digital?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=17440416199 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Hola, yo en breve quiero adquirir este cacharrete, pero claro tengo muchas dudas a la hora de comprar, ya compre varias cosas en valuebasket y en eglobal y sin problemas, pero claro una inversión de este calibre me hecha para atras por el tema de la garantia, y quisiera saber si alguien a comprado en este sitio ya que el precio me parece muy bueno, gracias. https://www.mobi-city.es/products/nikon-d750-body-negro-r-flex-c-mara-digital?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=17440416199 Resumiendo, dicen que el servicio postventa es inexistente... Si quieres más detalles, puedes hacer una búsqueda en este mismo hilo o en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 (editado) Hola, yo en breve quiero adquirir este cacharrete, pero claro tengo muchas dudas a la hora de comprar, ya compre varias cosas en valuebasket y en eglobal y sin problemas, pero claro una inversión de este calibre me hecha para atras por el tema de la garantia, y quisiera saber si alguien a comprado en este sitio ya que el precio me parece muy bueno, gracias. https://www.mobi-city.es/products/nikon-d750-body-negro-r-flex-c-mara-digital?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=17440416199 si te preocupa la garantia...es como value o eglobal aunque con permiso, si valoras la inversion como dices de esa web en la descripción cito "La página web MobiCity ES fue adquirida por el grupo en MilkyWay de marzo de de 2016. MilkyWay fue fundada en 2010 por un grupo de frikis que aman aparatos, te traemos los últimos dispositivos digitales a los mejores precio" Yo no metia mi dinero ahí, que no digo no sean legales y serios pero, con la cantidad de tiendas que hay de contrastada fiabilidad incluida garantia.... Finalmente en gangaelectronica la tienes al mismo precio y varios foreros han comprado ahí. Editado 18 de Marzo de 2016 por asidonian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 (editado) Resumiendo, dicen que el servicio postventa es inexistente... Si quieres más detalles, puedes hacer una búsqueda en este mismo hilo o en el foro. Gracias gvidal, creo que no me arriesgare, y por un poco mas lo comprare en algún sitio de mas confianza como rakuten, purnima o ganga electronica. si te preocupa la garantia...es como value o eglobal aunque con permiso, si valoras la inversion como dices de esa web en la descripción cito "La página web MobiCity ES fue adquirida por el grupo en MilkyWay de marzo de de 2016. MilkyWay fue fundada en 2010 por un grupo de frikis que aman aparatos, te traemos los últimos dispositivos digitales a los mejores precio" Yo no metia mi dinero ahí, que no digo no sean legales y serios pero, con la cantidad de tiendas que hay de contrastada fiabilidad incluida garantia.... Finalmente en gangaelectronica la tienes al mismo precio y varios foreros han comprado ahí. Lo que si tengo claro que no lo comprare en ECI o mediamark por poner dos ejemplos ya que se me van de precio, aunque si es cierto que te dan garantía finicon, que por cierto he leído por aquí que no son muy buenos, un saludo. Editado 19 de Marzo de 2016 por asaltacekias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Curiosamente la d750 aparece en El Corte inglés con un 5%. Esa no es la noticia, pero preguntando allí me han dicho que es orden directabde Nikon el empezar a aplicar descuentos a este modelo en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Curiosamente la d750 aparece en El Corte inglés con un 5%. Esa no es la noticia, pero preguntando allí me han dicho que es orden directabde Nikon el empezar a aplicar descuentos a este modelo en concreto. Y que podemos pensar sobre eso? Que están deseando quitárselas de encima después de los fallos, que pueden sacar pronto una sucesora.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Uy uy uy... que mal me huele a mi esto... esperemos que no haya más fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Bueno, es lógico. ¿No tiene ya dos años? El Corte inglés no ha hecho ni un sólo euro de descuento desde que salió la d750. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 (editado) ¿Orden de Nikon?, que os gusta........ pues mira las Canon algunas con el 17% y algunas Nikon la d7200 con 7%,la d5200 con el 12%.Que es 75 aniversario del Corte Ingles Editado 19 de Marzo de 2016 por Coburn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickcave Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Si, el precio de la 5d mark 3 es debido a la inminente salida de la mark 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Salir claro que saldrá otra este año o el que viene al 100x100 pero dos años y a 200m ya no era normal y tengo claro que las que actualmente están en el mercado están 100x100 libres de los dos problemas graves ue a tenido esta máquina De echo acabo de comprarla estado en tránsito por lo que aún no la tengo en mano Número de serie garantizado sin fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 no creo que un 5% de descuento se deba al problema o a un eventual nuevo modelo/actualización, solo hay que mirar el precio que tiene en el corte ingles y el de otras web españolas , pues o rebajan ,o a ver como venden. No obstante, si fuese actualización digamos d750s, para mi salvo que incluya livebulb y algo parecido al livetime como las olympus,cosa que por desgracia dudo, no creo que incluya novedades que sean dignas de esperar o cambiar la d750. Opinion mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trumin Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Bueno chicos, me puse en contacto con ellos y me han respondido a todas las dudas que les preguntaba. Les hacia referencia a todo lo que mas o menos creo que puede interesar con respecto a la oferta que tiene del conjunto de la D750 + el Tamron 24-70 2.8 etc. Tambien sobre la garantia, si hay posible financiacion o si se puede recoger en mano en sus oficinas. Os dejo con la contestación completa a mis preguntas: "Buenos días Javier, Gracias por contactar con nosotros. Trataré de responder todas sus dudas por partes: 1. De serie nosotros ofrecemos 1 año de garantía gestionada por nuestra tienda, esto quiere decir que nos encargamos de la recogida y reparación del equipo en nuestros talleres asociados en Sevilla y Madrid. Nuestros talleres trabajan siempre con piezas originales y ofrecen 6 meses de garantía sobre la reparación que se le aplique. 2. La cámara es importada, pero nosotros sólo realizamos ventas de productos destinado al mercado europeo, esto quiere decir que nuestras cámaras vienen con menú y manual en castellano, así como cables de alimentación para España. 3. La garantía para el objetivo es exactamente igual que para la cámara, 1 año gestionado por nuestra tienda en nuestros talleres, de los cuales, uno de ellos es oficial de Tamron España, por lo que se estaría reparando en el taller oficial durante este primer año. Respecto a la ampliación de la garantía, Tamron probablemente permite hacer el registro de este objetivo sin problemas, por lo que dispondrá de una garantía oficial de 5 años, pero no es algo que podamos asegurar al 100%, ya que no ha sido un producto distribuido por Robisa (somos distribuidores oficiales también, pero en este caso se trata de distribución propia). Importante hacerle saber que disponemos de extensiones de garantía de 3 años, 59€ para la cámara y 29€ para objetivos. Con esta extensión, podrá llevar el euqipo al servicio técnico que usted elija, incluido los oficiales en España. 4. Actualmente no podemos ofrecer financiación. Estamos en contacto con Banco Cetelem para llegar a un acuerdo y ofrecer financiación a nuestros clientes con mejores condiciones, sin embargo, por el momento aún no podemos ofrecer financiación. 5. Sí, es posible hacer tanto el pago como la recogida en nuestra oficina en Sevilla. No obstante, destacar que es imprescindible realizar el pago previamente en el caso de no disponer de stock en Sevilla del producto. Si en el momento de la compra disponemos de stock, puede pagar y recoger en el momento sin problemas. Si fuera necesario solicitarlo a almacén, debe pagarse ya sea en nuestra web o en oficina en efectivo o tarjeta, y en el plazo de 4/10 días laborales pasar a recogerlo o realizamos el envío de forma gratuita a su dirección dentro de península. Esperamos haber resuelto todas sus dudas. Reciba un cordial saludo. Atentamente, Ganga Electrónica" Bueno que tal lo veis? Todo bastante aclarado pienso yo, ya que cada uno saque sus conclusiones. Y si compras la cámara con la opción sin IVA, y pides la ampliación de garantía esa opcional de 59 €, si no tienes factura...... como llevas la cámara a cualquier servicio oficial Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1200 Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 si te da factura pero sin iva desglosado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cañas_32 Publicado 29 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2016 Hola, soy nuevo en el foro, y llevo algunos años en aps-c de Sony, pero decidí dar el salto a FF y cambiar de marca, ya que me lo aconsejaron algunos amigos y también pienso que en el tema de reflex FF, Sony esta dejando de tener variedad para poder eligir, que no quito que no tenga buenas cámaras. Por eso llevo algún tiempo leyendo este hilo, ya que me interesaba para la adquisición que he hecho de mi nueva D750, que por si ha alguien estuviese interesado, la he comprado en Mediamark, ahora que hay estos días con la financiación sin intereses, se que he pagado algo mas, en comparación, si la hubiese comprado como he leido por otros mensajes vuestros como Rakuten o Gangaelectronica, pero no estaba al alcance mio el poder pagarla de una vez, que eso me hubiese gustado..jeje. Pero bueno es otra forma de así poder comprar algo aunque sacrifiques mejores ofertas que hay por el mercado. Ahora estoy a la espera de comprar algunos objetivos de ocasión, que ya he apalabrado por hay y estoy deseando de tenerlos en mis manos para poder usar mi maquina. Bueno un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Un 10 para gangaelectronica.es cámara recibida en 11 dias Precio 1379e un año de garantía en sat en Sevilla o Madrid no finikon pero si fuese necesario por no tener la maquinaria adecuada incluye envío a finikon Portes todos gratis el primer año Manual español Caja pequeña solo cámara no la KIT BOX Trato personal muy bueno responde rápidamente Cero disparo sowere actualizado y número de serie comprobado sin fallos Y yo como un crió con juguete nuevo jaaa Editado 30 de Marzo de 2016 por fjsmalaga 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Un 10 para gangaelectronica.es cámara recibida en 11 dias un año de garantía en sat en Sevilla o Madrid no finikon pero si fuese necesario por no tener la maquinaria adecuada incluye envío a finikon Portes todos gratis el primer año Manual español Caja pequeña solo cámara no la KIT BOX Trato personal muy bueno responde rápidamente Cero disparo sowere actualizado y número de serie comprobado sin fallos Y yo como un crió con juguete nuevo jaaa Me alegro compañero, yo estoy en contacto con ellos y a todo me responden bastante pronto y me dan confianza. Aun asi cuando vaya a comprarla (voy a pillar el kit de la d750 + tamron 24-70) me pasare por la oficina de ellos y lo pagare en persona, ya que me pilla mas o menos cerca y prefiero el trato en mano, ya os contare, a ver si puede ser que en unos 15 o 20 dias pueda lanzarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 (editado) Buena combinación yo compre ase seis meses el 14-24 y estoy en la ruina en cuanto a tema fotográfico se refiere toca poner otra hucha jaaa Según me dijeron se puede tratar con ellos para recoger en mano en Sevilla aunque un compañero dijo que no era asin por eso no lo e puesto es un tema importante da confianza ya nos contarás para mi an tenido un trato eccelente en todo momento y eso que con los 11 dias de espera e mandado algunos mensajes cuando me llega cuando me llega cuando me llega jaaaa y siempre an respondido con argumento y bien Editado 30 de Marzo de 2016 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Buena combinación yo compre ase seis meses el 14-24 y estoy en la ruina en cuanto a tema fotográfico se refiere toca poner otra hucha jaaa Según me dijeron se puede tratar con ellos para recoger en mano en Sevilla aunque un compañero dijo que no era asin por eso no lo e puesto es un tema importante da confianza ya nos contarás para mi an tenido un trato eccelente en todo momento y eso que con los 11 dias de espera e mandado algunos mensajes cuando me llega cuando me llega cuando me llega jaaaa y siempre an respondido con argumento y bien Si claro que os contaré, siempre que he dicho de pasarme por allí siempre me han dicho que sin problemas, incluso si es fuera de su horario, planeando una cita antes también sin problemas. Con respecto a ruina fotografica, no me digas nada, porque me veo durmiendo en el patio en la caseta de los perros, no solo voy a comprar ese kit, sino que tengo visto ya un juego de baterias y grip, dos flashes, disparadores etc, vamos todo un buen equipo y ya estoy haciendo hueco en la cama de los perros, porque si mi mujer no me mata, alli acabare viviendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2016 Esto es un puro vicio donde nunca acabas de acerté con el equipo ideal que tienes en mente pero se intenta suerte con tu compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas