Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los que a beis comprado en rakuten purina untimante por favor mantenernos informado sobre si están afectadas o no yo por lo pronto esperare asta ver vuestras respuesta sobre este tema

yo respondí en el hilo que hay sobre ese tema, la mia la compré en octubre y no esta afectada ni de esta ultimo aviso ni de los anteriores, pasate por ese hilo sobre el fallo y lee en el para no desviar este sobre donde comprar la maquina.

Se supone que todas las que compreis ahora no estan afectadas. aunque siempre esta la posibilidad de que este en un almacen/tienda bastante tiempo de stock y os toque la china, en ese caso se devuelve directamente y que te den otra que no este afectada, o incluso en el caso de rakuten/purnima antes de que la manden se puede preguntar a Ana si el numero de serie esta afectado (yo lo hice asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámara recibida ayer, y comprobada todo perfecto... Antes de hacer el pedido pregunte y me dijeron que los productos estaban libres de estos fallos, especificandome estos fallos ( reflejos y el de sombras) supongo que nikon, antes de avisarnos retiran las que estén en tienda todavía.

Enlace al comentario

yo respondí en el hilo que hay sobre ese tema, la mia la compré en octubre y no esta afectada ni de esta ultimo aviso ni de los anteriores, pasate por ese hilo sobre el fallo y lee en el para no desviar este sobre donde comprar la maquina.

Se supone que todas las que compreis ahora no estan afectadas. aunque siempre esta la posibilidad de que este en un almacen/tienda bastante tiempo de stock y os toque la china, en ese caso se devuelve directamente y que te den otra que no este afectada, o incluso en el caso de rakuten/purnima antes de que la manden se puede preguntar a Ana si el numero de serie esta afectado (yo lo hice asi)

Cámara recibida ayer, y comprobada todo perfecto... Antes de hacer el pedido pregunte y me dijeron que los productos estaban libres de estos fallos, especificandome estos fallos ( reflejos y el de sombras) supongo que nikon, antes de avisarnos retiran las que estén en tienda todavía.

Gracias pues no abia pensado en preguntar a la tal Ana que me mande una con el número comprobado del fallo

Creo que en este mes me uno al grupo de la D750

Enlace al comentario

Cuánto han tardado en ponerte los puntos??

Pues justo 8 días desde que recibí el mail de Ana con el número de seguimiento

Los que a beis comprado en rakuten purina untimante por favor mantenernos informado sobre si están afectadas o no yo por lo pronto esperare asta ver vuestras respuesta sobre este tema

La mía, recibida la semana pasada, también está libre de esos fallos
Enlace al comentario

En mi caso pillé un 20% en superpuntos sin limite de € (el precio que digo es con los puntos aplicados claro) Yo antes de comprarla leí de algunos compañeros del foro que llegaron a pillarla en 1090€ o 1050€ por un 25% en principio con limite de 200€ pero por error o alguna circunstancia llegaron a aplicar sin limite de €.

Tuve muchísima suerte ( se me aparecio la virgen ....) ya que desde octubre que la compré no ha habido nada parecido, ademas usé los puntos para comprar 2 objetivos que queria y que a su vez volví a pillar superpuntos, uno de ellos fué el tamron 70-200 2.8 que desde entonces no esta en stock a traves de purnima/rakuten.

Fue un calenton el cambiar el equipo a fx pero por el chollazo de precio lo hice y estoy muy muy contento de haberlo hecho desde luego.

Esas ofertas volveran seguro, solo hay que tener paciencia y suerte de que cuando las pongan este el producto que queremos.

Como digo en el otro mensaje, a dia de hoy para comprarla ya al precio que tiene, no me parece la opción mas recomendable, ya cada uno debe valorarlo y decidirse por un sitio u otro.

pues estaré pendiente de estos "chollos", ando detrás de la d750 y tampoco me urge tenerla. Entiendo que eso de superpuntos es rakuten verdad? 

Enlace al comentario

Antes de comprar ninguna 750 yo esperaría a ver qué pasa con los nuevos problemas del obturador, han sido llamadas a revisión por tercera vez

Ya tengo el "kas" pero estoy a la expectativa seis meses reuniendo y ahora a esperar que desesperación ya que la kiero para la temporada de VL unida al 14-24

Enlace al comentario

Cámara pedida a gangaelectrónica. Me indican esto sobre los fallos.

Lamentamos comunicarle que hasta que no se realice la compra y llegue el producto y pueda verificar el número de serie, no podrá comprobar este problema. No obstante, nosotros realizamos ventas de productos de fabricación muy reciente, siendo menos probable que se trate de un modelo afectado. No obstante, en el caso que así fuera, sería reparado por Nikon España (Finicon Madrid) donde ya hemos llevado varios modelos a reparar a cuenta de nuestra empresa, y en el caso de haber algún problema siempre se podrá hacer una devolución por una nueva unidad o reembolso del dinero dentro de los 14 días de desistimiento.
Indicar que será entregado a principios o mediados de la próxima semana, y le podremos facilitar el número de serie antes de realizar el envío final, por si prefiere realizar la comprobación previamente, incluso si para entonces disponemos de varias D750 y la que está destinada a usted estuviera afectada, podríamos enviarla otra unidad (siempre si en ese momento tenemos alguna otra unidad en stock).

Reciba un cordial saludo.

Hasta ahora muy contento con la atención, veremos el producto final.
Enlace al comentario

La mía está comprobada a día de ayer y sin problema... Es más antes de comprarla pregunte...

Además si tienen el problema... Te cambian el obturador entero... (Cámara nueva) día semanas sin cámara pero cámara nueva. Ya depende como cada uno lo quiera ver

Mi coche tiene 120mil km si me ofrecen un cambio de motor les digo que no. Mi experiencia es que ninguna cámara abierta y manipulada queda igual que de fabrica. Además yo no estoy dispuesto a pagar como nueva una cámara defectuosa. A mí las anteriores no me pillaron esta última si, hay gente que le han pillado las 3, es decir cámara abierta 3 veces... Muchos de ellos profesionales.

La 750 es una cámara excepcional pero yo no me gastaría 2000 euros ahora mismo sin tener más información sobre el problema. Lo tengo claro.

Enlace al comentario

He visto la camara en Jordi Bas al precio de 1690€. Sabeis si tienen garantia finicon? Es buena tienda?, gracias

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Enlace al comentario

He visto la camara en Jordi Bas al precio de 1690€. Sabeis si tienen garantia finicon? Es buena tienda?, gracias

Hola Nunci,

Los productos Nikon de Jordi Bas NO tienen garantia Finicon, ya que son importación paralela. La garantia es de la propia tienda.

Salut, company!

Editado por jcs70
Enlace al comentario

Hola Nunci,

Los productos Nikon de Jordi Bas NO tienen garantia Finicon, ya que son importación paralela. La garantia es de la propia tienda.

Salut, company!

Muchas gracias jcs70, no lo tenia claro, pero crees q es mejor comprar en una tienda fisica como esta o por ejemplo a purnima?

Salutacions

Enlace al comentario

Muchas gracias jcs70, no lo tenia claro, pero crees q es mejor comprar en una tienda fisica como esta o por ejemplo a purnima?

Salutacions

Eso depende mucho de cada uno...

Te expongo mi caso: Compré en el año 2003 un Nikkor AF 24-85mm f/2.8-4 D IF en Jordi Bas (previamente me informaron que la garantia era de ellos y, que en caso de problemas, ellos lo mandaban a reparar) y, a dia de hoy, funciona como el primer dia. La D750 la compré en junio del 2015 en Purnima (1.498€) y hace un mes un TAMRON SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD también en Purnima (961€).

Que se estropea o falla estando en garantia? Pues al SAT de Francia, en Nantes (http://www.photo-cine-reparation.com/).

No siendo un profesional, creo que me compensa esa diferencia de precio (tanto si tiene garantia española como comprada en Jordi Bas) aunque me tenga que tirar 20 dias sin la cámara o el objetivo. Si fuera profesional y viviera de ello, iria de cabeza a una tienda con garantia española.

Espero haberte sacado de dudas.

Salut!

jcs70

Editado por jcs70
Enlace al comentario

Al final importaciones paralelas yo me quedo con purina son 300e menos

Enlace al comentario

Eso depende mucho de cada uno...

Te expongo mi caso: Compré en el año 2003 un Nikkor AF 24-85mm f/2.8-4 D IF en Jordi Bas (previamente me informaron que la garantia era de ellos y, que en caso de problemas, ellos lo mandaban a reparar) y, a dia de hoy, funciona como el primer dia. La D750 la compré en junio del 2015 en Purnima (1.498€) y hace un mes un TAMRON SP 70-200mm f/2.8 Di VC USD también en Purnima (961€).

Que se estropea o falla estando en garantia? Pues al SAT de Francia, en Nantes (http://www.photo-cine-reparation.com/).

No siendo un profesional, creo que me compensa esa diferencia de precio (tanto si tiene garantia española como comprada en Jordi Bas) aunque me tenga que tirar 20 dias sin la cámara o el objetivo. Si fuera profesional y viviera de ello, iria de cabeza a una tienda con garantia española.

Espero haberte sacado de dudas.

Salut!

jcs70

Gracias por tus comentarios. Ya tengo unos quantos años i llevo una relacion muy buena con mi d200. La forma de comprar que tenemos los de mi generacion nos hace suscitar muchas dudas i mas con esta d750 q cada dia tiene alguna averia nueva.

Enlace al comentario

Al final importaciones paralelas yo me quedo con purina son 300e menos

Eso es lo que te atrae, ese dinerillo que pyedes invertir en opticas. Saludos

Enlace al comentario

Yo como tu soy de la vieja escuela del 62 y como tu dudo de compras por Internet lpero mi hijo y por la que e indagado sobre esta tienda son serios y buen servicio y sien mercancía criz pues lo mejor y más barato pero esperare unos meses la compra por el nuevo tema del fallo si puedo resistir mi inpaciencia por tenerla en mis manos

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Que valor tienen ustedes,como dice el amigo Nunci "los que tenemos cierta edad".Voy a comprar en breve mi primera Nikon y desde luego será en tienda Española con garantia,tal vez en el Corte Inglesa,aunque sea más cara.Mi primera reflex una Yashica Fx-3 a los días dio un problema con la cortinilla,Corte Ingles a los diez minutos camara nueva.Con un Ipod Classic a los 15 días no arrancaba,Corte Ingles a los diez minutos Ipod nuevo.Estoy muy mayor

para sobresaltos

Enlace al comentario