japarejo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hola japarejo, Confianza total y absoluta con esta tienda. Les compré un flash Nikon, un objetivo Tamron y el próximo objetivo les caerá a ellos. Envio rápido y buen servicio postventa. Saludos, jcs70 Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Muchas gracias por la respuesta. Viendo que la tienda es de fiar me parece una buena opción. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Hombre, yo para esos precios me iría a Amazon. En Amazon.es la tienen ahora muy cara (seguramente por el problema con la fábrica de sensores, cuando haya stock volverá a bajar), pero en Amazon.de o Amazon.fr la tienes a un precio similar. A diferencia de precios de andorra, tendrás factura legal y el mejor servicio post-venta que conozco... yo no lo pensaría (vamos, yo no lo pensé ) gvidal, Discrepo (de buen rollo, eh?) en una cosa que has dicho. Has dicho "A diferencia de precios de andorra, tendrás factura legal y el mejor servicio post-venta que conozco.". En la tienda preciosdeandorra.com tienes factura legal y todos sus productos (almenos Nikon y Tamron) tienen garantia oficial española. En febrero les compré un Nikon Speedlight SB-910 y lo tengo registrado y con garantia Finicon de 3 años. También hace 15 dias les he comprado un Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD y lo tengo registrado en ROBISA y ya tengo el certificado de los 5 años de garantia. Saludos, jcs70 Entonces no habría pega en España por la factura? Muchas gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Entonces no habría pega en España por la factura? Muchas gracias de antemano. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si la necesitas para desgrabar porque es tu medio de trabajo entonces no podrias porque no lleva el IVA español. Si eres un usuario normal y corriente como muchos de nosotros, que tenemos nuestro trabajo y la fotografia es una afición, te vale la factura de Andorra. Sólo la necesitarás en el caso de que tengas que ir al SAT y tampoco tendrás ningun problema. Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Si la necesitas para desgrabar porque es tu medio de trabajo entonces no podrias porque no lleva el IVA español. Si eres un usuario normal y corriente como muchos de nosotros, que tenemos nuestro trabajo y la fotografia es una afición, te vale la factura de Andorra. Sólo la necesitarás en el caso de que tengas que ir al SAT y tampoco tendrás ningun problema. Saludos, jcs70 Ok. Yo soy aficionado, por lo que el IVA lo tendría que pagar. Muchas gracias de nuevo jcs70. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 15 de Junio de 2016 por japarejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Ok. Yo soy aficionado, por lo que el IVA lo tendría que pagar. Muchas gracias de nuevo jcs70. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por aclarar: en el caso de preciosdeandorra NO pagas el IVA (aunque sí te lo cobran... :) Y, de hecho, si se enterase Hacienda lo pagarías dos veces! Aunque es verdad es que no he oído gente a la que le llegase una de esas bonitas cartas de Hacienda habiendo comprado en tiendas de Andorra... así que yo no me preocuparía mucho. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Por aclarar: en el caso de preciosdeandorra NO pagas el IVA (aunque sí te lo cobran... :) Y, de hecho, si se enterase Hacienda lo pagarías dos veces! Aunque es verdad es que no he oído gente a la que le llegase una de esas bonitas cartas de Hacienda habiendo comprado en tiendas de Andorra... así que yo no me preocuparía mucho. Ok. Yo actualmente vivo fuera de España, por lo que tengo pensado recoger el pedido con el coche ahora cuando baje de vacaciones, por lo que en principio sería como si la hubiera comprado en Andorra. Por lo que pagar IVA o el impuesto de Andorra me sería indiferente al no vivir en España, no? Lo que me interesa es cogerla con garantía en España por 3 años, ya que en breve tengo que cambiar de destino y vuelvo a España. Gracias de antemano. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 Ok. Yo actualmente vivo fuera de España, por lo que tengo pensado recoger el pedido con el coche ahora cuando baje de vacaciones, por lo que en principio sería como si la hubiera comprado en Andorra. Por lo que pagar IVA o el impuesto de Andorra me sería indiferente al no vivir en España, no? Lo que me interesa es cogerla con garantía en España por 3 años, ya que en breve tengo que cambiar de destino y vuelvo a España. En realidad no depende de dónde estés, sino de dónde tengas tu domicilio fiscal. Si tienes el domicilio fiscal en España, solo son legales las facturas con IVA, compres aquí o donde sea. En caso de comprar fuera de España, toca declararlo en Aduanas al entrar. (otra cosa es que no lo haga nadie, claro.. o al menos lo intentemos :) Si haces un cambio de domicilio fiscal de un país a otro, ahí ni idea. Igual los tenistas o los pilotos de fórmula 1 saben cómo va la cosa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_trueno Publicado 15 de Junio de 2016 Compartir Publicado 15 de Junio de 2016 (editado) Buenas noches por el mismo precio de precios andorra la tienes en el Corte Ingles y en Worten. Editado 15 de Junio de 2016 por c_trueno 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 16 de Junio de 2016 Compartir Publicado 16 de Junio de 2016 La verdad es que an tardado más de la cuenta, pero creo que hay que tener en cuenta que el suministro de esta D750 a tiendas en general creo a bajado Sí al final todo esta bien será una buena compra Enorabuena De momento todas las pruebas que hice ayer han salido perfectas. Este fin de semana me toca darle uso gordo, a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Bajón de precio en Amazon para el que le interese 1.678,27 euros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Gracias! Parece que los efectos del terremoto ya van desapareciendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Eso espero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Gracias! La garantía de la cámara en este caso la cubre Amazon los dos años? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Gracias! La garantía de la cámara en este caso la cubre Amazon los dos años? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vamos, tienes la garantía oficial. Puedes llevarlo al SAT sin problemas. Mira esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl= Y, en caso de que tuvieras cualquier pega, Amazon responde sin problemas. A un compañero se la han cambiado varios meses después porque le salió lo del Err y prefirió no repararla. Le dieron una nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Vamos, tienes la garantía oficial. Puedes llevarlo al SAT sin problemas. Mira esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937&hl= Y, en caso de que tuvieras cualquier pega, Amazon responde sin problemas. A un compañero se la han cambiado varios meses después porque le salió lo del Err y prefirió no repararla. Le dieron una nueva. Muchas gracias compañero! Resuelta la duda creo que me lanzaré a por ella. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Muchas gracias compañero! Resuelta la duda creo que me lanzaré a por ella. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahí me la pillé yo :) Solo una cosa, puedes tener suerte y que esté distribuida por Finicon (con lo que podrás disfrutar del club nikonista) o no, como decía el post que te ponía antes. La mía por ejemplo venía de Alemania (manual alemán) y no pude registrarla. Para mi no es importante, pero te lo comento por si lo es para ti (siempre podrías devolverla si no te convence). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Ahí me la pillé yo :) Solo una cosa, puedes tener suerte y que esté distribuida por Finicon (con lo que podrás disfrutar del club nikonista) o no, como decía el post que te ponía antes. La mía por ejemplo venía de Alemania (manual alemán) y no pude registrarla. Para mi no es importante, pero te lo comento por si lo es para ti (siempre podrías devolverla si no te convence). El alemán no sería problema, vivo en Alemania ahora mismo y estaba al tanto de Amazon Alemania, pero no tienen stock de la D750 desde hace tiempo. Dice que disponible para envío entre 2 y 5 semanas. Lo mismo las de Amazon España son de Finicon o no se. A ver que pasa al final jajaj. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bilbo77 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Hoy en amazon España: https://www.amazon.es/Nikon-D750-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00NINZLKK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466250151&sr=8-1&keywords=d750 A 1.678,27 Yo al final he optado por comprar la D610 en Amazon y un par de objetivos uno en Ganga y el otro en valuebasket Que Dios me pille confesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_trueno Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Lo bueno siempre dura poco esta mañana ya no la tienen a ese precio,a si que ah esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Yo la compré ayer, pero se quedaron sin Stock. Yo estoy en fecha de entrega a determinar... No sé cómo acabará el tema... En principio cuando repongan Stock me la deben enviar a ese precio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 (editado) En ECI siguen sólo algunos objetivos rebajados pero las Réflex Nikon siguen sin rebajas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Junio de 2016 por japarejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepin de Celes Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Yo la compré ayer, pero se quedaron sin Stock. Yo estoy en fecha de entrega a determinar... No sé cómo acabará el tema... En principio cuando repongan Stock me la deben enviar a ese precio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No te preocupes, a mi me pasó lo mismo cuando la compré en Febrero y en pocos días ya la habían repuesto. Además la que me enviaron era española, la pude registrar en Finicon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Vuelve a estar disponible para comprar en Amazon a 1678,27€. No obstante dice No disponible temporalmente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
femovi Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Tan arriesgado es comprar en Valuebasket y en eglobalcentral?? Te ahorras un pico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Sí la cámara llega bien y no tiene ningún problema durante los dos años de garantía, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas