Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde a todos, Japarejo 

Buenas compañeros! Ya me llegó la D750 e hice un par de fotos a 1/4000 para ver si tenía el problema y de momento todo ok. Comprobé el nº de serie y tampoco está en la lista de afectadas. Ahora a disfrutar de ella!

Buenas tardes, japarejo la teneias pedida en Amazon es que yo también la tengo pedida y quería saber si te mandaron algún mensaje avisándote y en que fecha la habías pedido por saber mas o menos haber si la tendría para las vacaciones muchas gracias y disfrutala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tarde a todos, Japarejo

Buenas tardes, japarejo la teneias pedida en Amazon es que yo también la tengo pedida y quería saber si te mandaron algún mensaje avisándote y en que fecha la habías pedido por saber mas o menos haber si la tendría para las vacaciones muchas gracias y disfrutala

Hola! La he comprado en ECI con el 24-120, ya que la quería para este verano y en Amazon me dijeron que hasta septiembre no me aseguraban...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

una pregunta, cuando comprais en tiendas como fotocinecolor , andorravision etc... no os preocupa el tema de no tener garantia finicon? yo estoy dandole vueltas y soy un poco rayao y me da mal cuerpo pensar que si, ahorro algo de dinero, pero si pasa cualquier cosa dependo de una tienda online..

Enlace al comentario

una pregunta, cuando comprais en tiendas como fotocinecolor , andorravision etc... no os preocupa el tema de no tener garantia finicon? yo estoy dandole vueltas y soy un poco rayao y me da mal cuerpo pensar que si, ahorro algo de dinero, pero si pasa cualquier cosa dependo de una tienda online..

Hola buenas. Acabo de comprar un flash en fotocinecolor y viene con la tarjete de garantía, sellada por la tienda

Enlace al comentario

Y yo compre hace poco una D750 y con su garantía Finicon y sellada correctamente.

Enlace al comentario

Yo creo que Amazon quiere que anulemos el pedido así suben ellos de precio otra vez las misma cámaras que tengan pedidas y tienen mas beneficios yo también estuve hablando con ellos y nada de nada lo mismo que le han dicho a javivl82.

No creo que en realidad sea eso.

Tienen volumen tal de ventas en general, que ganarlo volviendo a subir el precio a unas cuantas cámaras algo más bajas de precio no tiene sentido.

Pero vamos, por raro que me parezca te puedes esperar cualquier cosa.

Enlace al comentario

La garantía es de Finicon.

Yo compré en andorravision una D300 y un objetivo Nikon 18-200 VR y me venían con la garantía española.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que Amazon quiere que anulemos el pedido así suben ellos de precio otra vez las misma cámaras que tengan pedidas y tienen mas beneficios yo también estuve hablando con ellos y nada de nada lo mismo que le han dicho a javivl82.

He pasado hoy por un Corte Inglés y me he asomado.

Alucinante:

- D750: Solo cuerpo 2300€.

- D810: Solo cuerpo 3330€

- D7200: Solo cuerpo 1350€...

(Euro arriba o abajo).. que barbaridades de precios

Enlace al comentario

He pasado hoy por un Corte Inglés y me he asomado.

Alucinante:

- D750: Solo cuerpo 2300€.

- D810: Solo cuerpo 3330€

- D7200: Solo cuerpo 1350€...

(Euro arriba o abajo).. que barbaridades de precios

Me están entrando ganas de vender la mía y así ganarme algo a este paso!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me están entrando ganas de vender la mía y así ganarme algo a este paso!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No se cuanto te costó a ti, pero si esta medio nueva, en garantía, comprada aquí en España, siendo de segunda mano... a alguien que le corra prisa te da 1700€ por lo menos XD

Enlace al comentario