Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Os cuento mi experiencia...

Ayer recibí de Amazon una D750 "Reacondicionada". Mi ilusion fué enorme al sacarla de la caja, estaba perfecta con el plastico de la pantalla puesto y todo bien embaladito.

Comprobé el numero de serie en los enlaces que pusisteis anteriormente y estaba bien en todas las comprobaciones.

Mi gozo en un pozo cuando monto objetivo y me dispongo a probarla....

Ohhhhh, mensaje "ERR" en pantalla superior y camara bloqueada. Solo se desbloqueaba sacando batería y volviendola a meter, pero se volvía a bloquear a los 4 o 5 disparos

con cualquier velocidad de obturación.

En fin, caramelito en la boca y "zas"; me encanto la cámara, sobre todo me gusto el agarre, que han mejorado bastante respecto a la D7100.

Ahora no se si esperarme a que repongan Stock en algún sitio (porque esta chunga la cosa), o conformarme con la D610, que creo que para mis pretensiones, me basta y me sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Os cuento mi experiencia...

Ayer recibí de Amazon una D750 "Reacondicionada". Mi ilusion fué enorme al sacarla de la caja, estaba perfecta con el plastico de la pantalla puesto y todo bien embaladito.

Comprobé el numero de serie en los enlaces que pusisteis anteriormente y estaba bien en todas las comprobaciones.

Mi gozo en un pozo cuando monto objetivo y me dispongo a probarla....

Ohhhhh, mensaje "ERR" en pantalla superior y camara bloqueada. Solo se desbloqueaba sacando batería y volviendola a meter, pero se volvía a bloquear a los 4 o 5 disparos

con cualquier velocidad de obturación.

En fin, caramelito en la boca y "zas"; me encanto la cámara, sobre todo me gusto el agarre, que han mejorado bastante respecto a la D7100.

Ahora no se si esperarme a que repongan Stock en algún sitio (porque esta chunga la cosa), o conformarme con la D610, que creo que para mis pretensiones, me basta y me sobra...

Ultimamente los reacondicionados de amazon dejan mucho que desear...yo creo que ni las encienden, las miran por fuera y si estéticamente están bien, listo!

Además, echando un vistazo a algunos objetivos, tienen el mismo precio el producto reacondicionado que nuevo !?

Enlace al comentario

Buenas noches compi...y compie. Pues llevo tiempo registrado, pero me he prodigado más bien poco.

Yo vengo de una D300s que me ha dado y sigue dando muchas alegrías, aunque ahora ya de segundo cuerpo.

Hoy me ha llegado mi D750. La pedí el lunes por la tarde en Fotocinecolor. Llamé primero para cerciorarme de si estaba en stock antes de hacer el pago. Tal como me confirmaron, hice el pedido online. Hoy la tengo ya aquí.  No me he ahorrado demasiado la verdad, hubiera sido más barata buscando en amazon mismamente, valuebasket... y un largo etc..... Pero también te digo que por 200-300 euros....me quedo más tranquilo yo, se que tiene garantía Finicon.

Luego he comprobado el número de serie no encontrándose entre las que daban errores. Y luego en pruebas varias, diferentes objetivos, diferentes velocidades etc.....todo correcto de momento. 

Al lio, yo en Fotocinecolor y por lo pronto muy satisfecho, correctos y rápidos.

También compré hace unos años una D80 en Comercchamen.....y fue más que satisfactorio todo. 

Un saludo compi.

Enlace al comentario

Yo tengo en mente en seguir con la D90 un año más... pero viendo esta manera de subir los precios... todavía no la he cancelado en Amazon... visto el percal... pillar la D750 por 1678€ es una ganga....

La duda es... me acabo de comprar el Tokina 11-16 para la D90... y me gustaría poder usarlo en la D750 aunque fuera en 16mm para evitar el viñeteo y con este junto con el 50mm para retratos iría servido por bastante tiempo...

Y en Amazon está en venta la D610 y la D7200 y si cambio quiero cámara a la de ya...

Editado por javivl82
Enlace al comentario

Fijaros don las compráis...en Amazon quien la vende?? Que luego vienen los problemas con la garantía...que el SAT de aquí no la admite, que si envíala a dios sabe dónde....y al final 300 euros dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Todos miramos el money, pero creo que ganar en tranquilidad no tiene precio cuando la diferencia no es una barbaridad.

Y quien se va a gastar esas cantidades, o bien puede hacer el esfuerzo de esos 300 más o bien, puede esperar una miaja más de tiempo para ahorrarlos.

Enlace al comentario

Fijaros don las compráis...en Amazon quien la vende?? Que luego vienen los problemas con la garantía...que el SAT de aquí no la admite, que si envíala a dios sabe dónde....y al final 300 euros dan más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Todos miramos el money, pero creo que ganar en tranquilidad no tiene precio cuando la diferencia no es una barbaridad.

Y quien se va a gastar esas cantidades, o bien puede hacer el esfuerzo de esos 300 más o bien, puede esperar una miaja más de tiempo para ahorrarlos.

Yo la tengo reservada (no comprada...y dudando cada día más) desde el 23 Junio... Y elegí de distintos vendedores y elegí vendido y gestionado por Amazon por 1678€. No era la opción por defecto

Enlace al comentario

Hoy me ha llegado mi D750. La pedí el lunes por la tarde en Fotocinecolor. Llamé primero para cerciorarme de si estaba en stock antes de hacer el pago. Tal como me confirmaron, hice el pedido online. Hoy la tengo ya aquí.  No me he ahorrado demasiado la verdad, hubiera sido más barata buscando en amazon mismamente, valuebasket... y un largo etc..... Pero también te digo que por 200-300 euros....me quedo más tranquilo yo, se que tiene garantía Finicon.

Luego he comprobado el número de serie no encontrándose entre las que daban errores. Y luego en pruebas varias, diferentes objetivos, diferentes velocidades etc.....todo correcto de momento. 

Al lio, yo en Fotocinecolor y por lo pronto muy satisfecho, correctos y rápidos.

También compré hace unos años una D80 en Comercchamen.....y fue más que satisfactorio todo. 

Un saludo compi.

Tentador lo de fotocinecolor

Yo la D300 que tuve la compré en andorravision y sin ningún problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo más barato que he encontrado con garantía solo el cuerpo (es lo que necesito) sale en 1999€ en Mediamarkt... además la tienen físicamente, comprobaré numero de serie alli mismo. ¿Sabéis de algún sitio mas barato con garantía o me lanzo por ella? 

Editado por cyret
Enlace al comentario

Bufff. Me estoy desinchando de comprarla con los precios que veo!

A cuanto estaba hace unos meses? Costaba lo mismo?

Javivl82, yo a ese precio, dejaba la reserva quietecita

Yo estoy en un sin vivir. Estoy MUY SATURADO.

Puse en venta la D90 con el 18-105 kitero y he tenido que quitar el anuncio porque la gente me ofrece nada y menos por ella y estaba cansado ya de recibir malas ofertas.

Pensando que la D750 es mucha cámara, cámara y requiere buenas lentes para un novato y clase media como yo digo... sigo en DX y llevo todo el día hablando con un forero para quedarme con su D7200 pero digo.. ¿Voy a notar verdaderamente salto de calidad de la D90? no me refiero a nivel de fotógrafo sino en salto técnico...

Ya puesto a mirar en segunda mano un chico de Madrid vende una D810 por 1700€ me la dejaba, en garantía de ECI todavía hasta septiembre y según dice con 11.000 fotos. El único "pero" es que tenía una mota de polvo en el sensor... he estado calentándome mucho pero luego digo... para gastar ese dinero me compro la d750 nueva... y donde voy con tantos MPX que ocupa cada foto 70 mb... y el tamaño de la cámara......

Luego digo... mira compro la D7200 y dejo de darle vueltas... y el forero me dice.. "te pasa como a mi.. eres carne de FX y al final en unos meses te arrepentirás y habrás querido gastar el dinero en la D750..." y ya me he quedado todo rallado.

Y ya llega un momento que siendo muy novato, más que mejorar el "equipo" debo mejorar yo y digo.. a tomar porculo, no compro nada, sigo con la D90, sigo practicando, mejorando, aprendiendo... y ya cambiaré el cuerpo y durante el proceso pues compro algún objetivo mejor para ir mejorando el equipo.... 

Pero ahí sigue la D750 reservada por 1678€ en Amazon... que como va para largo.. uno entra todos los días a ver el estado del pedido... y se le bajan las ganas y el calenton

Siempre he pensando que cuando uno sabe lo que quiere y necesita algo lo compra sin darle vueltas. Pero cuando le da tantas vueltas a la almohada, no para de leer foros y foros, comparativas, se obsesiona... es porque la conciencia te dice: "es capricho, cambias por gusto y no te hace falta ni lo necesitas" (como cuando cambias de móvil y al final siempre lo usas para llamar y alguna pollada más) y dices.... pero si hago lo mismo que con la que tenía 

:9help:  :9help:  :paz:  :paz:

Editado por javivl82
Enlace al comentario

Pero la reserva de Amazon la venta es gestionada por Amazon o un vendedor externo? Es que la única que vi gestionada de Amazon estaba el cuerpo el 2200€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La que yo tengo realizada es vendida y gestionada por Amazon por 1678€. Por eso estarán dando largas sin fecha de stock.

Hace un rato estaba la D750 reacondionada en Amazon por 1400€. Hoy por el día especial hacían un 20% adicional en reacondicionados.. vendida por Amazon y entrega para el Jueves... ya se acabó

Enlace al comentario

Yo estoy en un sin vivir. Estoy MUY SATURADO.

Puse en venta la D90 con el 18-105 kitero y he tenido que quitar el anuncio porque la gente me ofrece nada y menos por ella y estaba cansado ya de recibir malas ofertas.

Pensando que la D750 es mucha cámara, cámara y requiere buenas lentes para un novato y clase media como yo digo... sigo en DX y llevo todo el día hablando con un forero para quedarme con su D7200 pero digo.. ¿Voy a notar verdaderamente salto de calidad de la D90? no me refiero a nivel de fotógrafo sino en salto técnico...

Ya puesto a mirar en segunda mano un chico de Madrid vende una D810 por 1700€ me la dejaba, en garantía de ECI todavía hasta septiembre y según dice con 11.000 fotos. El único "pero" es que tenía una mota de polvo en el sensor... he estado calentándome mucho pero luego digo... para gastar ese dinero me compro la d750 nueva... y donde voy con tantos MPX que ocupa cada foto 70 mb... y el tamaño de la cámara......

Luego digo... mira compro la D7200 y dejo de darle vueltas... y el forero me dice.. "te pasa como a mi.. eres carne de FX y al final en unos meses te arrepentirás y habrás querido gastar el dinero en la D750..." y ya me he quedado todo rallado.

Y ya llega un momento que siendo muy novato, más que mejorar el "equipo" debo mejorar yo y digo.. a tomar porculo, no compro nada, sigo con la D90, sigo practicando, mejorando, aprendiendo... y ya cambiaré el cuerpo y durante el proceso pues compro algún objetivo mejor para ir mejorando el equipo.... 

Pero ahí sigue la D750 reservada por 1678€ en Amazon... que como va para largo.. uno entra todos los días a ver el estado del pedido... y se le bajan las ganas y el calenton

Siempre he pensando que cuando uno sabe lo que quiere y necesita algo lo compra sin darle vueltas. Pero cuando le da tantas vueltas a la almohada, no para de leer foros y foros, comparativas, se obsesiona... es porque la conciencia te dice: "es capricho, cambias por gusto y no te hace falta ni lo necesitas" (como cuando cambias de móvil y al final siempre lo usas para llamar y alguna pollada más) y dices.... pero si hago lo mismo que con la que tenía 

:9help:  :9help:  :paz:  :paz:

Acabas de describir mi vida jajaja

• Like 1
Enlace al comentario

Deberíamos pasar de comprar nada y dejarnos el dinero en terapia...

Ser un tecnoadicto (no solo la fotografía) no debe ser bueno para la salud xD

Yo estuve como tú dos meses, esperando a vender mi nikon d5300, la verdad es que obsesionarse es malo porque crees que nunca vas a llegar el momento de cambiar, pero deja que pase el tiempo, no canceles la compra en Amazon, disfruta de lo que tienes ahora y ves cogiendo técnica y demás, cuando tengas la d750 te vas a dar cuenta de que todo lo que has sufrido por esperar no ha merecido la pena porque aunque el salto a fx es grande viniendo de la d90 no vas a notar tanto cambio como para estar comiéndose la cabeza de esa manera. Espero que te sirva mi consuelo. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Yo estuve como tú dos meses, esperando a vender mi nikon d5300, la verdad es que obsesionarse es malo porque crees que nunca vas a llegar el momento de cambiar, pero deja que pase el tiempo, no canceles la compra en Amazon, disfruta de lo que tienes ahora y ves cogiendo técnica y demás, cuando tengas la d750 te vas a dar cuenta de que todo lo que has sufrido por esperar no ha merecido la pena porque aunque el salto a fx es grande viniendo de la d90 no vas a notar tanto cambio como para estar comiéndose la cabeza de esa manera. Espero que te sirva mi consuelo. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

:9help:  :9help:

Hay está la cuestión.... y lo que hace que no duerma y le de tantas vueltas "voy a notar tanto el cambio y vale la pena" técnicamente ?

He estado en webs descargando en páginas de análisis y comparativas RAWS de la D7200, de la D750.... de la D810... y digo... a parte de tener más MPX las fotos... que voy a hacer con cámara nueva que no haga ya con la D90?? comparo y digo... pero voy a gastar 1700€ en una cámara si voy a hacer lo mismo... (a mi nivel... y para lo que yo la uso... intento siempre ISO al mínimo... aprovechar la luz natural o flash... y retratos sobre todo...).

Sí.. en ISOS altos superan a la D90... (pero es que normalmente intento siempre 200 que es el mínimo no forzado de la D90), tendrá mejor bokeh la FX.. y todas las virtudes que ya se saben... pero al final lo que hace una buena foto es el fotógrafo y ahí es donde tengo mucho mucho que aprender.

Me gustan mucho los retratos de primeros planos (mi mujer y mi hija me tienen enamorados)... pensando en comprar un buen objetivo (a parte del 50mm 1.8) para retratos más cercanos, tirar con la D90 y a ver que cámaras van sacando en el futuro.

Lo has bordado compañero: NO VOY A NOTAR TANTO EL CAMBIO, MENOS PARA LO QUE YO HAGO, EL NIVEL QUE TENGO Y LOS OBJETIVOS QUE TENGO

:fiesta:

Editado por javivl82
  • Like 1
Enlace al comentario