Bujia Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Ja ja, yo tampoco lo veo.. Si el precio lo acordaste en dólares, que el euro baje... te beneficia!! (te dan más euros por los mismos dólares) A mi, por ejemplo, los de Getty me pagan en dólares también, y aunque antes me fastidiaba porque el euro estaba muy fuerte, ahora es lo mejor, así me dan al cambio más pasta que cuando el euro estaba fuerte... :) Saludos, German Hola German! A ver si logro hacerme entender... en condiciones normales habria recibido por esos 140 $ 110/115 € pèro a raiz de la debacle (momentanea) por culpa de la salida de Uk de la union. la tasa cambiaria se ubicó a un nivel en los que esos 140$ solo equivalen a 92€- Saludos Germán! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 (editado) He hablado con Amazon y me han dicho que NI IDEA DE CUANDO TENDRÁN STOCK. Y luego más tarde me han mandado el siguiente MAIL: Lamento informarte que el producto actualmente no está Nikon D750 - Cámara réflex digital,no se encuentra disponible y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.En este caso he llenado una solicitud para que nuestro centro de distribución agilice y brinde prioridad a tu pedido una vez hayamos recibido las nuevas unidades.En el momento en que te enviemos tu pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. No te cobraremos el producto hasta que sea enviado.Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace: ------------------------------------------He visto que ahora esta la cámara a 1849€... significa eso que quieren cobrarmela a ese precio?.... Aunque entrando en MIS PEDIDOS pendiente me sale a EUR 1.678,27 Editado 30 de Junio de 2016 por javivl82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 He hablado con Amazon y me han dicho que NI IDEA DE CUANDO TENDRÁN STOCK. Y luego más tarde me han mandado el siguiente MAIL: Lamento informarte que el producto actualmente no está Nikon D750 - Cámara réflex digital,no se encuentra disponible y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web. En este caso he llenado una solicitud para que nuestro centro de distribución agilice y brinde prioridad a tu pedido una vez hayamos recibido las nuevas unidades. En el momento en que te enviemos tu pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío. No te cobraremos el producto hasta que sea enviado. Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace: ------------------------------------------ He visto que ahora esta la cámara a 1849€... significa eso que quieren cobrarmela a ese precio?.... Aunque entrando en MIS PEDIDOS pendiente me sale a EUR 1.678,27 No, para nada,te respetan el precio en la que la reservaste. Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Acabo de hablar con una tal "Anastasia" en plan vía CHAT. Me ha dicho que me respeta el precio y luego me ha contado su vida. ¿Te gusta la fotografía? ¿Estás casado? ¿Y tu mujer te deja gastarte ese dinero en cámara? ¿Objetivos? Es que mi marido es muy aficionado y se gasta un dineral y me tiene cansada ya... Me he quedado flipado... me va a contar su vida XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 30 de Junio de 2016 Compartir Publicado 30 de Junio de 2016 Acabo de hablar con una tal "Anastasia" en plan vía CHAT. Me ha dicho que me respeta el precio y luego me ha contado su vida. ¿Te gusta la fotografía? ¿Estás casado? ¿Y tu mujer te deja gastarte ese dinero en cámara? ¿Objetivos? Es que mi marido es muy aficionado y se gasta un dineral y me tiene cansada ya... Me he quedado flipado... me va a contar su vida XD Así estará la pobre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas! Uno más que se lanzó, allá por el 24 de Junio, a por la d750. La verdad es que solo ha pasado una semana y se me está haciendo interminable la espera, parece que ha pasado un mes desde que la pedí... En ventas el momento de la oportunidad (en caliente) es muy importante. Ahora en frio...las cosas se ven de otra manera. La verdad es que a 1678 euros, viendo que el actual precio ha subido, está muy decente. Pero me atormenta la idea de que al final me llegue despues de verano justo, si se confirman los rumores del Photokina, llegue su versión renovada...eso, comprensiblemente, hode bastante. O sea, que me estoy planteando cancelar el pedido...creo que voy a dar un plazo de una semana a partir de hoy...La lastima es que, me imagino, si mi unidad reservada al precio de 1678 en Amazon se vuelve a poner en venta se pondra al precio actual, y no al original cosa que podria beneficiar a algun usuario interesado de este foro. Bueno, seguiré dandole vueltas al tema de la cancelación ya que esto va por dias! Un saludo a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pero me atormenta la idea de que al final me llegue despues de verano justo, si se confirman los rumores del Photokina, llegue su versión renovada...eso, comprensiblemente, hode bastante. ¿Van a sacar una versión de la D750?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 (editado) Buenas! Uno más que se lanzó, allá por el 24 de Junio, a por la d750. La verdad es que solo ha pasado una semana y se me está haciendo interminable la espera, parece que ha pasado un mes desde que la pedí... En ventas el momento de la oportunidad (en caliente) es muy importante. Ahora en frio...las cosas se ven de otra manera. La verdad es que a 1678 euros, viendo que el actual precio ha subido, está muy decente. Pero me atormenta la idea de que al final me llegue despues de verano justo, si se confirman los rumores del Photokina, llegue su versión renovada...eso, comprensiblemente, hode bastante. O sea, que me estoy planteando cancelar el pedido...creo que voy a dar un plazo de una semana a partir de hoy...La lastima es que, me imagino, si mi unidad reservada al precio de 1678 en Amazon se vuelve a poner en venta se pondra al precio actual, y no al original cosa que podria beneficiar a algun usuario interesado de este foro. Bueno, seguiré dandole vueltas al tema de la cancelación ya que esto va por dias! Un saludo a tod@s! Estamos así más de uno XD Buen precio y en caliente VIVAAAAAAAAA pero ahora ya en frío.. ves que pasan los días... la inversión de dinero que es... y estoy igual.. pensando en cancelar... Sinceramente yo solo hago 2 tipos de fotos: - 95% retrato a mi mujer y mi hija - 5% a algún paisaje / monumento TODO SON FOTOS PARA CASA, PARA IMPRIMIR A TAMAÑO DE FOTO DE TODA LA VIDA y muy de vez en cuando alguna ampliación más grande... Con la D90 + 50mm 1.8 para los retratos estoy encantado, y uso el kitero 18-105 para lo demás (casi nunca.. porque tengo el 50 mm siempre puesto..) Busco mejor enfoque, soportar a ISOS altos.. aunque rara vez disparo a más de 800 ISO y en ese rango la D90 me funciona bien.... Y MÁS TAMAÑO DE MPX. Me planteo seguir con la D90, seguir tan feliz con el 50mm 1.8 para los retratos, quizás comprar un Tokina 11-16 para los paisajes y arquitectura... y más adelante, pues comprar una futura D7300 o algo del estilo.... NO soy profesional, ni voy a vivir de la fotografía... y con lo que me cuesta la D750 compro Tokina 11-16, un mejor trípode, un buen filtro ND que no tengo para largas exposiciones, la D7200 por ejemplo o esperarme a una D7300 y me sobra dinero xD Quería dar el salto a FX, apañarme solo con el 50 mm 1.8 por el PLUS que "dicen" que da en nitidez, enfoque, colores, rango dinámico, bokeh... pero siendo para recuerdos familiares (aunque cada vez estoy más interesado en otros temas...) no se si vale la pena el dineral que conlleva dar el salto a FX + un futuro objetivo para paisajes/arquitectura... Yo voy a hacer como el compañero.. Me operan el lunes, ando muy preocupado... y si todo sale bien doy 1 plazo de 1 semana ... sino ... pues tendré que reflexionar. Bueno.. siempre cabe la posibilidad en Amazon, recibirla, probarla... y sino.. XD EDITO: MENSAJE DE AMAZON Javier hemos tenido comunicación de parte del almacén indicándonos que la disponibilidad de tu producto " Nikon D750 - Cámara réflex digital" está prevista para el 06 de Agosto y la entrega estimada el día 08 de Agosto. Sin embargo, te lo enviaremos en cuanto esté disponible. BAJONAZO Editado 1 de Julio de 2016 por javivl82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Y yo sin cámara con un bautizo que cubrir en septiembre. Estuve tentado de pedirla a Amazon pero me retuve y ahora que leo vuestros comentarios... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Y yo sin cámara con un bautizo que cubrir en septiembre. Estuve tentado de pedirla a Amazon pero me retuve y ahora que leo vuestros comentarios... Un saludo No sólo en Amazon en El Corte Inglés me dijeron más de lo mismo... Gangaelectronica aseguran 10-15 días laborales pero no Me fio XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 No sólo en Amazon en El Corte Inglés me dijeron más de lo mismo... Gangaelectronica aseguran 10-15 días laborales pero no Me fio XD Así estoy yo compañero, que no se si tirarme a la piscina (y no se nadar) con gangaelectronica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Si no hay existencias es igual para todos, en todos te realizarán una reserva pero la realidad es que nadie sabe cuando se estabilizará las existencias no esperéis que esto se resuelva antes de mínimo un mes o incluso más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Al final posiblemente siga con la D90 un año más y así voy mejorando (que soy muy novato aún). Eso sí, posiblemente me compre un gran angular FX para tenerlo si no doy el salto este año, el que viene a FX. Aunque claro un GRAN ANGULAR EN FX... no será un GRAN ANGUJAR EN DX... aunque si ahora me gusta hacer fotos EN DX con el 50mm 1.8.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Te cometo mi caso procedo de la era analógica fotográficamente hablando desde un principio ase 5 años con mi querida D90 tuve claro que tarde o temprano pasaría a FF por eso desde un principio todos los objetivos comprados y aveces vendidos an sido FX todos menos un UGA es el único que considero un imprecindible pues no es lo mismo iniciarte en 10-12mm que en 14-16mm esos 2-6mm son un mundo te lo aseguro y e pasado por varios uga toki 12-24 toki 11-16 y nikon 12-24 que no es dosocho pero para mi el que más nitidez da de esquina a esquina y mejor color da de los tres Yo si no tienes prisa o un calenton es ir componiendo los demás objetivos que formen tu equipo ideal dentro de tu precio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 (editado) Te cometo mi caso procedo de la era analógica fotográficamente hablando desde un principio ase 5 años con mi querida D90 tuve claro que tarde o temprano pasaría a FF por eso desde un principio todos los objetivos comprados y aveces vendidos an sido FX todos menos un UGA es el único que considero un imprecindible pues no es lo mismo iniciarte en 10-12mm que en 14-16mm esos 2-6mm son un mundo te lo aseguro y e pasado por varios uga toki 12-24 toki 11-16 y nikon 12-24 que no es dosocho pero para mi el que más nitidez da de esquina a esquina y mejor color da de los tres Yo si no tienes prisa o un calenton es ir componiendo los demás objetivos que formen tu equipo ideal dentro de tu precio Pues eso estoy pensando, que llevo 6 años con la D90 y llevo 18.000 fotos (o sea para tantos años pocas...) Que de verdad me he interesado en este mundo (y he empezado a leer, aprender, estudiar... USAR LA CÁMARA EN MANUAL) hace 1 año con el embarazo de mi mujer y las ganas y la ilusión de capturas esos recuerdos, nacimiento, primeros meses de mi hija... Básicamente hago el 95% retratos a mi mujer y mi hija. De vez en cuando (aunque me gustaría profundizar más en el tema de paisaje, arquitectura y fotografía nocturna). No tengo ningún interés en teleobjetivos, ni fotografía de deportes, ni de aves...ni nada.... (la macro no me desagrada). Si lo único que le pediría a la D90 actualmente son dos cosas: Menos ruido al subir ISO (fotografiar a la bebe en movimiento en condiciones regulares de luz es una odisea sin subir el ISO...) y más MPX porque de los retratos que hago alguna ampliación grande me gusta hacer y bueno... al reencuadrar y recortar los 12 mpx de la D90 se quedan cortos. Actualmente tengo el 18-105 KITERO que lo tengo prácticamente de adorno y el 50mm 1.8 del que estoy enamorado: LO USO PARA TANTO RETRATOS como PARA PAISAJES (aunque un 50 mm en DX no es el más adecuado lo se...). De seguir con la D90 compraría un UGA como el Tokina 11-16 pero claro... ya que compro algo quiero que me sirva para dentro de 1 año, o dos... que de el salto a FX. Acabo de mirar el 12-14.. que dices... 2000€... madre mía... el tope mio que me pongo para un buen objetivo (para retratos y UGA) es 1000€... Si al final tiraré por una D7200 de segunda mano (o esperaré a la D7300), tan contento con mi 50mm 1.8 y por 500€ tengo UGA como el Tokina 11-16... y tan feliz :). Quería dar el salto a FX por el "plus" de calidad... pero para retratos familiares... tampoco voy a dejar a mi hija si comer XD Editado 3 de Julio de 2016 por javivl82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Si después de lo comentado que un UGA formato FF en DX no lo veo, pero tienes claro que es lo que quieres Nikon 14-24 f/2.8 1000-1150e segunda mano Tamron 15-30 f/2,8 nuevo sobre 850e Pero un UGA si lo que te gusta es el retrato no sirven para este menester deforman dramáticamente las proporciones físicas lo que denomina elefantismo Yo miraría un 24-70 de Sigma o tamron de este último hablan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Si después de lo comentado que un UGA formato FF en DX no lo veo, pero tienes claro que es lo que quieres Nikon 14-24 f/2.8 1000-1150e segunda mano Tamron 15-30 f/2,8 nuevo sobre 850e Pero un UGA si lo que te gusta es el retrato no sirven para este menester deforman dramáticamente las proporciones físicas lo que denomina elefantismo Yo miraría un 24-70 de Sigma o tamron de este último hablan muy bien Doy fe de que el Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD es espectacular. Yo lo tengo... Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Yo tengo el tamron 15 30 y el 24 70mm y para paisajes él primero,para lo demás que comentas el segundo. Enviado desde mi LENNY mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Yo mu idea para retratos es el 50mm 1.8 y más adelante comprar el 85 mm 1.8. Luego un gran angular para paisajes y arquitectura y con eso voy más que servido. Voy a mirar lo que me habéis dicho. Aunque si compro el UGA antes que el cuerpo seguiré en DX hasta el año que viene (aunque en DX podría seguir usando el 18-105 en 18 mm...) Que complejo y caro es este mundo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanu Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenas noches, Yo ya tengo y no quiero otra.... Pero parece que eb Pixmania la tienen en stock por 1.695€. Yo creo que es buen precio, lo que no tengo claro es el origen y el tema de las garantías y registros. Pego el link por si es de vuestro interés: http://www.pixmania.es/reflex-para-profesionales/nikon-d750-solo-cuerpo-camara-de-fotos-digital/22324365-a.html Realmente no sé si se puede poner el enlace, sino está permitido pido disculpas anticipadas. Saludos, José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Buenas noches, Yo ya tengo y no quiero otra.... Pero parece que eb Pixmania la tienen en stock por 1.695€. Yo creo que es buen precio, lo que no tengo claro es el origen y el tema de las garantías y registros. Pego el link por si es de vuestro interés: http://www.pixmania.es/reflex-para-profesionales/nikon-d750-solo-cuerpo-camara-de-fotos-digital/22324365-a.html Realmente no sé si se puede poner el enlace, sino está permitido pido disculpas anticipadas. Saludos, José Importación paralela, y encima cara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kanu Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Gracias por el aporte, Germán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Si no hay existencias es igual para todos, en todos te realizarán una reserva pero la realidad es que nadie sabe cuando se estabilizará las existencias no esperéis que esto se resuelva antes de mínimo un mes o incluso más En una tienda me dijeron que hasta después del verano no esperaban tener la D750 Así que.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Pues casi mejor esperarse a Photokina y ver si sacan algo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Con tanto tiempo de espera que vamos a tener no sé si es mejor esperarse a ver si saliese la d760, que hay algo de rumores, pero no sé si serán ciertos, alguien sabe algo al respecto? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas