Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo la compré en la web de e-infinity, no ebay, el jueves 27 de julio a las 23:45 y el martes día 1 de agosto a las 12:00 ya la tenía en casa.

Lo primero mirar si tenía errores y nada, todo perfecto. Incluso en la caja está la pegatina de los 100 años de Nikon.

La verdad es que me sorprendió muchísimo la velocidad en que llegó a casa desde la compra, si tengo que comprar alguna lente seguramente sea allí o en este mercadillo, que ya llevo varias compras y todas perfectas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Tras mucho tiempo siguiendoos leyendo y releyendo el foro, he conseguido ahorrar de poquito a poco al fin estoy a punto de hacer el pedido .. tan solo me queda decidirme en realizarlo a traves de ganga electronica o eglobal que tienen precios similares.. me ha gustado especialmente el poder preguntar dudas directamente en gangaelectronica y la posibilidad de ampliar garantia de 1 + 3 por 60 euros

Ya os contare !!

Enlace al comentario

Tras mucho tiempo siguiendoos leyendo y releyendo el foro, he conseguido ahorrar de poquito a poco al fin estoy a punto de hacer el pedido .. tan solo me queda decidirme en realizarlo a traves de ganga electronica o eglobal que tienen precios similares.. me ha gustado especialmente el poder preguntar dudas directamente en gangaelectronica y la posibilidad de ampliar garantia de 1 + 3 por 60 euros

Ya os contare !!

Yo que tú ahorraba un poco más y la compraba en Amazon por ejemplo....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Los que habéis comprado esta cámara en Amazon, la habéis comprado a Amazon o alguna de las dos tiendas que la venden a atreves de Amazon.

Un saludo y muchas gracias.

Yo en caso de comprarla de nuevo lo volvería a hacer a Amazon (vendido y gestionado por ellos), el precio más bajo que la han tenido ha sido de 1559€.

Saludos

Enlace al comentario

Los que habéis comprado esta cámara en Amazon, la habéis comprado a Amazon o alguna de las dos tiendas que la venden a atreves de Amazon.

Hola, yo la compré al propio Amazon. Si la compras a un vendedor del marketplace, bueno, no tiene por qué pasar nada, pero no va todo igual de bien. Alguna vez he comprado cosas a vendedores del marketplace y en caso de problemas has de reclamar primero a ellos, si no lo resuelve elevar la reclamación a Amazon, los cuales tienen un tiempo para decidir, etc., etc.

Si la compra es al propio Amazon te lo resuelven siempre en muy poco tiempo (y normalmente de forma muy satisfactoria... como darte una unidad nueva pese a haberla comprado hace 23 meses... :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo una en camino.

Me puse en contacto con ellos y les pregunte si eran de las afectadas y me dijeron que ya conocían la situación y que estaban libres de problemas.

Aún así no me fío y lo primero que haga cuando la reciba será comprobar el número de serie...

Es que la diferencia es de 400€, casi nada...  si eres tan amable de hacer un seguimiento cuando te llegue, te estaria muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D750-24-3MP-FX-DSLR-Camera-Body-Multi-Language-Stock-in-EU-/162554825462?hash=item25d905caf6:g:uNgAAOSwVJhZQsUJ

Viene de Europa.

No paran. Espacio Schengen es el área que comprende a 26 países europeos que han abolido los controles fronterizos en las fronteras comunes

Te llega sin problema y el precio es muy bueno.

Siempre hay que pagar por paypal. Es lo mejor.

Yo compre en septiembre en otra tienda de ebay y pagué 1500, asi que mira ahora que rebajas.

Enlace al comentario