Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cualquier caso, siempre puedes optar por devolverlo... y las devoluciones que yo sepa son gratuitas ;)

Sí que ponen esta política de anulaciones:

Hay un plazo de 7 días laborables para devolvernos el pedido (a  Hong Kong, los gastos de envío corren a su cargo) en su estado de origen, con todos sus accesorios, los plásticos de protección, el embalaje, permitiéndole una re-comercialización al estado nuevo. A recepción será reembolsado, después de haber verificado el estado del material. Si usted desea anular la venta mientras que el pedido ya está en curso de expedición pero no entregado, los gastos de anulación de entrega y de regreso al remitente serán deducidos del reembolso de su compra.[/size]

Pero lo que es la devolución, te cuesta el envío y punto. En cualquier caso, entiendo que los "gastos de anulación de entrega y de regreso" si se hace pronto, que no se haya enviado.... no deberían existir.

Pues gracias otra vez. Por eso estaría bien que todos preguntásemos si los puntos se pueden usar todos en una única compra. A mí, si no me contestan hoy o mañana por la mañana como muy tarde, anularé el pedido.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy como tú y la verdad es que no sé si van a responder.

La última vez que hice una pregunta a rakuten, no me respondieron hasta unos cuantos días después (aunque te llegue un email diciendo que en el siguiente día laborable te contestan).

Nada que ver con Purnima que en 24h te contestan.

Enlace al comentario

"En nuestro sitio podrás utilizar los puntos del mismo modo que el dinero en efectivo, para comprar todo aquello que desees. Todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión y comprar en Rakuten.es como lo harías normalmente. Cuando estés listo para pagar, marca la casilla de Súper Puntos."

Enlace al comentario

Esto dicen en canonistas...

Es posible que sea un error. Hasta hace poco, esto era lo que ponía en las condiciones

La cantidad máxima de Súper puntos Rakuten que se pueden utilizar en cualquier transacción dada es de 300.000 Súper Puntos Rakuten.

que equivale a 3000 euros

Hay esperanzas ;)

Aunque tengo la mosca detrás de la oreja porque últimamente con las promociones en puntos o en descuento directo han ido bajando el límite de € a recibir... a 100€ por compra. No sé no sé

Editado por josfx
Enlace al comentario

Vaya... Al parecer han alargado la promoción de los súper puntos, si se confirma que se pueden usar todos los puntos a la vez (de momento todo apunta a que sí) y encima logran responder pronto acerca de si son las D750 nuevas sin el fallo, creo que va a ser complicado resistirse...

Enlace al comentario

Bueno.... acabo de leerme de nuevo todas las políticas de puntos y de venta..... y hoy pone esto:

ARTÍCULO 13. PROGRAMA DE SUPER PUNTOS DE RAKUTEN.
  • RAKUTEN SPAIN ha creado su Programa de Súper Puntos con el fin de ofrecer ventajas adicionales a sus miembros y clientes.
  • Usted debe ser miembro de RAKUTEN SPAIN para recibir puntos.
  • La compra mínima para recibir puntos es 0,01 €. Cada vez que Vd. adquiera un producto o servicio a través de nuestra web, recibirá una cantidad de puntos igual al uno por ciento (1%) del precio que Vd. paga (no incluye envío, impuestos y otros gastos asociados). Esto significa que, a modo de ejemplo, por cada CIEN EUROS (100€), Vd. recibirá UN (1) Súper Punto.
  • Vd. puede utilizar los Súper Puntos en transacciones a partir de 1 € o más.
  • Los puntos no se pueden transferir a un tercero y / o a otras cuentas.
  • Los puntos no se pueden canjear por dinero.
  • Rakuten Súper Puntos caducan un año después de la última compra que permitió recibir súper puntos Rakuten.
  • Los Super puntos Rakuten se perderán cuando Vd. deje de ser miembro de RAKUTEN SPAIN.
  • Si Vd. se inscribe en el Sitio después de haber terminado su relación con nosotros no se restaurarán los puntos perdidos.
  • La cantidad mínima de Súper puntos Rakuten que se puede utilizar en cualquier transacción dada es 1 Súper Punto Rakuten.
  • La cantidad máxima de Súper puntos Rakuten que se pueden utilizar en cualquier transacción dada es de 300.000 Súper Puntos Rakuten.

Así que son 300.000 Puntos por compra.... es decir, 3000 euros!!!

Me da que ha sido un error y que lo han solucionado.... aunque no nos hayan contestado

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Me acaba de confirmar Rakuten que la cantidad máxima de Súper puntos Rakuten que se pueden utilizar en cualquier transacción dada es de 300.000 Súper Puntos Rakuten

Así que asunto zanjado.

Ahora sólo falta saber lo del número de serie... pero Ana (purnima) no suele contestar hasta por la noche. 

Enlace al comentario

Vaya... Al parecer han alargado la promoción de los súper puntos, si se confirma que se pueden usar todos los puntos a la vez (de momento todo apunta a que sí) y encima logran responder pronto acerca de si son las D750 nuevas sin el fallo, creo que va a ser complicado resistirse...

A mí, Ana de Purnima, me contestó que eran nuevas y sin el defecto. Otra cosa es que digan la verdad, claro.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Me acaba de confirmar Rakuten que la cantidad máxima de Súper puntos Rakuten que se pueden utilizar en cualquier transacción dada es de 300.000 Súper Puntos Rakuten

Así que asunto zanjado.

Ahora sólo falta saber lo del número de serie... pero Ana (purnima) no suele contestar hasta por la noche.

Gracias por toda la información y las molestias de preguntar y compartirlo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Pero aunque no puedas usarlos, se pueden ver en tu perfil? o donde los veis.

Los ves cuando los tienes disponibles que, como ya se ha dicho, sucede pasados unos 7-8 días desde que recibes el artículo cuya compra genera esos puntos.

Y los ves si entras en la página poniendo tu correo y contraseña de registro. Se ven ya arriba, cerca de donde sale tu nombre, pero si no fuese así, basta con abrir el menú desplegable e ir a Mis pedidos, por ejemplo.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario

vamos... que hasta dentro de 7-8 días no se ven.

Ahora... estos caducan el día 13/03... así que hay que estar superatentos a que se pongan antes de que caduquen!!!! ;)

Yo hice un pedido el día 5 por la noche y me los han puesto disponibles hoy así que han pasado unos 15 días.

Calculo que los de esta promoción estarán disponibles entre los días 4 y 7 de marzo, más o menos.

Saludos,

Xugo.

Editado por xugo
Enlace al comentario

eso parece ;)

Llega la promoción de Súper Puntos a Rakuten.es. ¡Consigue que tus puntos se multipliquen por 2, 5 o 10 dependiendo del bloque en el que esté el producto!. Si compras hoy, también encontrarás un bloque con un 25%.

Durante el día de hoy, habrán los productos en "ofertas de hoy" con la compra de los cuales se conseguirá un 25% en Súper Puntos.

Condiciones del 25%:

Sólo válido a 19/02 a las 10 am hasta las 10 am del 20/02
Promoción válida para usuarios registrados
Los Puntos se añadirán al cambiar el estado del pedido a finalizado
Los Puntos caducarán a 13/03 a las 23.59h
Enlace al comentario