treborg Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Espero porque tengo la pila de puntos... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Yo creo que esas condiciones están equivocadas porque tanto aquí como en Canonistas comentan que se pueden usar todos los puntos de golpe sin problemas... no sé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Yo compré la cámara por 1621 euros y me dieron 16210 puntos que equivalen a 162 euros es decir el 10% en puntos. Posteriormente compré un portatil y apliqué el total de puntos ,es decir los 16.200 puntos o 162 euros ,que me restaron del total del valor del portatil ,por tanto el limite ese de 3000 puntos a mi no me lo aplicaron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo compré la cámara por 1621 euros y me dieron 16210 puntos que equivalen a 162 euros es decir el 10% en puntos. Posteriormente compré un portatil y apliqué el total de puntos ,es decir los 16.200 puntos o 162 euros ,que me restaron del total del valor del portatil ,por tanto el limite ese de 3000 puntos a mi no me lo aplicaron.Se agradece la información. Lo imaginaba pero yo lo he preguntado por correo a Purnima por si acaso y espero la confirmación mañana. Si hay algo raro cancelaré lo que he pedido y listo. Todos deberíamos preguntarlo por correo para que sean más claros en la información.Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treborg Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Agradecería postearas la respuesta que te den para tomar decisiones. Yo pregunté si venían con el problema de reflexión y me contestaron que no. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo también hice ayer el pedido a Rakuten/Purnima. No estoy en contacto con Rakuten, pero sí con Purnima por el tema de la reflexión. Aunque sí que en algún correo me han asegurado que son cámaras nuevas y que no traen problemas, a última hora de ayer después de hacer el pedido, y pedirles que antes de enviarme la cámara me den el número de serie para poder comprobarlo (y les mandé el enlace europeo para comprobar el número de serie), me contestaron lo siguiente: " Con los productos enviados de Asia no lo podrá comprobar en dicha web. En el caso que no este conforme con el producto, tendra 7 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto. " Les he vuelto a pedir el número de serie y les he enviado el link mismo pero de Nikon honk kong para comprobar el número de serie. A ver qué me responden hoy. También voy a enviar ahora mismo mail a raluten por esa cláusula. Aunque yo entiendo que esos super puntos son los normales.... y no los especiales. Es decir, los puntos normales no caducan.... los especiales sí en una fecha determinada. No me parecería lógico que se fuerce a gastar en 5 días un número elevado de puntos en compras pequeñas. Por favor, compañeros, informad cuando os contesten de rakuten. Yo haré lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Se agradece la información. Lo imaginaba pero yo lo he preguntado por correo a Purnima por si acaso y espero la confirmación mañana. Si hay algo raro cancelaré lo que he pedido y listo. Todos deberíamos preguntarlo por correo para que sean más claros en la información. Saludos, Xugo. Lo único que se me ocurre si efectivamente nos dicen que no se puede... es que antes había unas condiciones sin límite para gastar los superpuntos y ahora las han cambiado. Vete tú a saber. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 En Canonistas también les han lanzado la pregunta de los puntos a Rakuten porque comentan que la gente los ha usado de golpe sin problemas hasta ahora. A ver qué averiguamos entre todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ESCOBATOR Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Llevo bastante oído de rakuten y casi siempre a sido: Los puntos caducan todos, pero no suele haber limite de puntos al usarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Parece que hoy sigue estando la promoción de los puntos,... uf! como me estoy calentando,.. como se confirme lo de que los puntos se pueden gastar a cholón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Parece que hoy sigue estando la promoción de los puntos,... uf! como me estoy calentando,.. como se confirme lo de que los puntos se pueden gastar a cholón... Cuidado.... que sí que pone 25x en la página cuando vas a comprar... pero si te vas a las condiciones de la oferta de 25x pone que era solo para el día 18/02 !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Cuidado.... que sí que pone 25x en la página cuando vas a comprar... pero si te vas a las condiciones de la oferta de 25x pone que era solo para el día 18/02 !!!!! ... vaya mi gozo en un pozo... ,,.. seguiremos esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 no se amigos,. .en cada sitio pone una cosa,... y si pinchas en Detalles pone promoción válida hasta el 19/02/2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Agradecería postearas la respuesta que te den para tomar decisiones. Yo pregunté si venían con el problema de reflexión y me contestaron que no. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Yo agradecería que todos preguntásemos porque así se esmerarán en establecer unas condiciones claras y sin lugar a dudas o interpretaciones. No cuesta mucho enviar un correo a [email protected]De todos modos, lo comentaré. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JmCorreas Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo caí ayer en fnac.es, sumando un descuento del 15% en saldo de tarjeta, y un 10% por comprar por la web, en total, se supone que de 2699 que cuesta la cámara, con 24-120, tengo unos 675 para compras a partir del 14 de marzo. Ahora la gran duda, porque quiero un angular, y el nikkor 16-35 se me vá, por más de 1000 €. Así que tengo que elegir de entre lo que hay en la web, vendido por fnac.es , y parece que me tendré que quedar con el Tokina AT-X 16-28 f2.8 Pro FX, (799€). Qué opináis de esta óptica? llevo leyendo el foro semanas, y parece que es lo único que hago a lo largo del día, jajajajajajaj, y aún así no termino de decidirme. Sabéis de alguna alternativa? Ese 16-35 es tentador, pero no voy a gastarme tanto... y el 18-35 no lo encuentro en la web para gastar este saldo Gracias de antemano! Supongo que la cámara será sin el problema de reflexión, porque tienen que pedirla al distribuidor... toca esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) Yo también hice ayer el pedido a Rakuten/Purnima. No estoy en contacto con Rakuten, pero sí con Purnima por el tema de la reflexión. Aunque sí que en algún correo me han asegurado que son cámaras nuevas y que no traen problemas, a última hora de ayer después de hacer el pedido, y pedirles que antes de enviarme la cámara me den el número de serie para poder comprobarlo (y les mandé el enlace europeo para comprobar el número de serie), me contestaron lo siguiente: " Con los productos enviados de Asia no lo podrá comprobar en dicha web. En el caso que no este conforme con el producto, tendra 7 días a partir de la fecha de entrega para devolver el producto. " Les he vuelto a pedir el número de serie y les he enviado el link mismo pero de Nikon honk kong para comprobar el número de serie. A ver qué me responden hoy. También voy a enviar ahora mismo mail a raluten por esa cláusula. Aunque yo entiendo que esos super puntos son los normales.... y no los especiales. Es decir, los puntos normales no caducan.... los especiales sí en una fecha determinada. No me parecería lógico que se fuerce a gastar en 5 días un número elevado de puntos en compras pequeñas. Por favor, compañeros, informad cuando os contesten de rakuten. Yo haré lo mismo. Lo único que se me ocurre si efectivamente nos dicen que no se puede... es que antes había unas condiciones sin límite para gastar los superpuntos y ahora las han cambiado. Vete tú a saber. Llevo bastante oído de rakuten y casi siempre a sido: Los puntos caducan todos, pero no suele haber limite de puntos al usarlos Yo, si me contestan que no se pueden usar todos los puntos juntos en una sola compra, cancelaré el pedido y si no me contestan entre hoy y mañana, lo cancelaré también porque si lo cancelas una vez enviado, te pueden cobrar un porcentaje, creo.Y cuando llegue, si tiene el famoso problema que me aseguraron que no tendría, también la devolveré. Yo también he leído siempre que los puntos caducan pero se pueden usar todos juntos. Saludos, Xugo. Editado 19 de Febrero de 2015 por xugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Aquí parece que está bien claro,.. en ningún momento pone que no se puedan canjear todos los puntos de golpe,.. y parece que dura hasta el 20/02 https://rakutenspain.zendesk.com/hc/es/articles/204059398-Express-campaign Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo, si me contestan que no se pueden usar todos los puntos juntos en una sola compra, cancelaré el pedido y si no me contestan entre hoy y mañana, lo cancelaré también porque si lo cancelas una vez enviado, te pueden cobrar un porcentaje, creo. Y cuando llegue, si tiene el famoso problema que me aseguraron que no tendría, también la devolveré. Yo también he leído siempre que los puntos caducan pero se pueden usar todos juntos. Saludos, Xugo. No te cobran nada... simplemente si te la han enviado, pues tendrás que pagar los portes de devolución. Pero estás en tu derecho de poder devolver un producto en 7 días. Esto me lo confirmó Ana de Purnima. Yo lo que hice fue pagar con Paypal y tienen un servicio de devoluciones gratuitas en las que paypal (bueno, una empresa asociada) te devuelve los gastos de devolución si devuelves cualquier producto comprado en internet con paypal (hasta un máx de 30€) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Bueno,. .pues yo ya he picado,.. y si que se me han acumulado todos los puntos.. en total 43.850,.. .espero que sea de las máquinas que vengan arregladas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) el nikon 20mm 1.8 no lo tienen en rakuten no? porque con eso de los puntos me pondria cachondo yo tambien Editado 19 de Febrero de 2015 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 nop.... tienen el 28 1.8 y el 35 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 el nikon 20mm 1.8 no lo tienen en rakuten no? porque con eso de los puntos me pondria cachondo yo tambien ...ese es el que yo quiero comprar para acompañar,.. pero no lo encuentro en ningún sitio... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 (editado) nop.... tienen el 28 1.8 y el 35 1.8 Yo como el compañero esperare entonces a que baje o a que este disponible ese objetivo con una buena oferta (puntos/descuentos) ...ese es el que yo quiero comprar para acompañar,.. pero no lo encuentro en ningún sitio... esta desaparecido... esta levantando bastante espectacion jeje por cierto bonita galeria que tienes Editado 19 de Febrero de 2015 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 No te cobran nada... simplemente si te la han enviado, pues tendrás que pagar los portes de devolución. Pero estás en tu derecho de poder devolver un producto en 7 días. Esto me lo confirmó Ana de Purnima. Yo lo que hice fue pagar con Paypal y tienen un servicio de devoluciones gratuitas en las que paypal (bueno, una empresa asociada) te devuelve los gastos de devolución si devuelves cualquier producto comprado en internet con paypal (hasta un máx de 30€) Yo también pagué con PayPal. Pero leí en algún sitio que te podían cobrar un 2% si el artículo estaba enviado. En todo caso, si PayPal cubre hasta 30 euros, no hay problema.Saludos y gracias, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Yo también pagué con PayPal. Pero leí en algún sitio que te podían cobrar un 2% si el artículo estaba enviado. En todo caso, si PayPal cubre hasta 30 euros, no hay problema. Saludos y gracias, Xugo. En cualquier caso, siempre puedes optar por devolverlo... y las devoluciones que yo sepa son gratuitas Sí que ponen esta política de anulaciones: Hay un plazo de 7 días laborables para devolvernos el pedido (a Hong Kong, los gastos de envío corren a su cargo) en su estado de origen, con todos sus accesorios, los plásticos de protección, el embalaje, permitiéndole una re-comercialización al estado nuevo. A recepción será reembolsado, después de haber verificado el estado del material. Si usted desea anular la venta mientras que el pedido ya está en curso de expedición pero no entregado, los gastos de anulación de entrega y de regreso al remitente serán deducidos del reembolso de su compra. Pero lo que es la devolución, te cuesta el envío y punto. En cualquier caso, entiendo que los "gastos de anulación de entrega y de regreso" si se hace pronto, que no se haya enviado.... no deberían existir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas