josfx Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Confirmado con Rakuten. Si por un casual los superpuntos se añadieran posteriormente, darían un par de días para realizar una compra con ellos previa notificación al soporte de rakuten. Un saludo JI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Excelente noticia. Bueno, yo iré a por el 85mm 1.8 y lo pondré a la venta por tan sólo 350€ ya que actualmente no me sobra el dinero. A ver si todo sale bien y al final todos salimos ganando de una u otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Vaya, no empiezo muy bien, mi amiga Ana me dice que tomaran nota pero que no me pueden confirmar nada, están a la espera de confirmación por parte de Rakuten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Vaya, no empiezo muy bien, mi amiga Ana me dice que tomaran nota pero que no me pueden confirmar nada, están a la espera de confirmación por parte de Rakuten. te refieres a lo del envío a Bélgica? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Exacto. Pero no entiendo, porque me dijeron que si que hacían envío a Bélgica (sin especificar cómo), o sea, no entiendo que pueda ser un problema si ya me habían dicho de antemano que si hacían envíos a éste país. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 pues mucha suerte... a ver si se arregla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 gracias comoañero. esto me dicen: Efectivamente, entregamos en Belgica, tenemos que confirmar con Rakuten porque motivo el cliente no lo puede seleccionar para estar seguros que no nos anulen el pedido. Le tendremos informado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Pues mi pedido segun me informa por correo electronico Purmina se encuentra en Inglaterra, ahora toca esperar un poco mas. La mia la compre el domingo cuando la reciba os lo comunicare para que tengais una idea de lo que puede tardar en llegar, para los la han comprado ahora con la oferta de los superpuntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) Muchas gracias Chapulo. Y sobre todo por ver si el número de serie está limpio. A mi me acaba de decir Ana lo siguiente: "El numero de serie lo tendremos cuando se envie el material pero generalmente nuestros productos ya no están afectados por dicho problema." Así que veremos.... Editado 20 de Febrero de 2015 por josfx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 El "generalmete" ese me da mas miedo que alegria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 A mí tampoco me gusta nada ese probablemente y me estoy planteando seriamente cancelar el pedido. De todos modos, si vienen afectadas por el problema, se pueden devolver ¿no? Y al pagar con PayPal cubren 30 euros de gastos de devolución, parece ser, o eso comentó el compañero josfx. Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 (editado) buenas a todos una aclaración... La devolución siempre se puede hacer dentro de los primeros 7 días me dijo (aunque en la web de purnima ponen 14 días) sin tener que especificar nada... simplemente porque no te guste. Los gastos de devolución son a cargo del comprador, y en paypal hay un servicio que si lo tienes activado, te pagan hasta 30€ de las devoluciones con una serie de condiciones que yo creo que en esta compra se cumplen (https://www.paypal.es/devoluciones/) Dicho esto... en cualquier caso Nikon arregla la cámara la hayas comprado donde la hayas comprado. Un descuento del 25% en puntos dudo que se vuelva a ver en el corto/medio plazo en Rakuten. Llevo siguiéndoles medio año y suelen tener un 10%, un 15% en puntos (y últimamente siempre con un límite de 100€).... y un 8% de descuento directo. El black friday tuvieron lo máximo que he visto en descuento directo... un 15%. Y viendo como está el dolar/euro.... a este precio al que ha salido no creo que la volvamos a ver en tiempos. La otra opción si esta no se presenta, sería Andorra ya que para que salga 100€ menos y no tenga garantía española.... pues yo no lo veo. Editado 20 de Febrero de 2015 por josfx 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamidrums Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 a mi si me acaba costando 1.400€, que me la den como quieran jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Lo cierto es que los dos correos que les he mandado a Purnima, haciéndoles preguntas por el tema del reflejo y de si las cámaras que tienen ahora en venta eran nuevas o reparadas, no han sido muy claros. El mismo día que nikon emitió el comunicado reconociendo el fallo y que a finales de enero empezaría a reparar las cámaras, les envié un correo preguntando por el tema y la respuesta fue que nikon no les había comunicado nada y que ellos no tenían constancia de dicho problema. Cuando les pregunte por las nuevas cámaras que han puesto a la venta después de la retirada de cámaras me contestaron, como ya he dicho antes, que sus cámaras son nuevas y carecen de dicho problema. Me empieza a preocupar la cosa, no son nada claros en sus respuestas. Me huele mal, antes de comprar tienen la certeza de que no y ahora que se ha hecho la compra "generalmente" no tienen ese problema, hay que joderse. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanecito Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Esta claro que por el precio merece la pena arriesgarse, pero jode bastante que no sean más claros. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Buenas compis, Vaya chollo que habéis pillado algunos! Yo no ví esa oferta y la pillé en eglobal por 1550€ me las prometía muy felices pero primero me marearon pidiendo documentos de identificación con la excusa de evitar fraudes y en eso me sorprendió el año nuevo chino! (No atienden a nadie hasta el lunes, por lo menos) Y la necesito para una ruta a la que voy en Lagos de Covadonga antes del 6 de marzo...va a estar ahí la cosa..si es q me la envían. Una pena no enterarme de lo de la oferta del 25% en superpuntos, creí que no entraba la D750 y mi experiencia con la primera unidad que compré y devolví por las reflexiones internas fué buena. No me cobraron ni los gastos.Con eglobal, no sé a que atenerme...Un saludo,Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josfx Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hoy hay un 10% de descuento directo en Rakuten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Uhm eso parece: RAK10DSC para descontar el 10% de descuento si tu compra es superior a 200€. Descuento máximo 400€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Y la D750 se quedaría en 1578€.... :) esta gente sabe cómo vender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molineti Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Ya he recibido respuesta de Purnima. En el tema de los puntos me remiten a Rakuten (normal, no caí y es donde tenía que haber escrito) y en lo referente a si van a mandar unidades libres de reflejos o no, me contesta: "Todos los productos de nuestra tienda son nuevos y originales. Efectivamente, Nikon retiro todas la unidades afectadas por dicho fallo con lo cual, el material debería llegar sin defecto.". Quiero pensar que ni ellos saben como van a recibir las cámaras pero que, al haberlas retirado, las que lleguen tienen que venir ya sin problemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cooldude14es Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Pues es buena noticia si saben que fueron retiradas y éstas son nuevas, perfecto para los compradores afortunados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Yo, entre las dudas sobre si vendrán sin reflejos o no y el hilo de los bloqueos, retardos y archivos corruptos, creo que voy a cancelar el pedido. ¿Alguien sabe cómo se hace habiendo pagado por PayPal? Me imagino que el momento para hacerlo es hoy, antes de que quizá mañana empiecen a enviar desde Asia a Londres. Saludos y gracias de antemano, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Yo, entre las dudas sobre si vendrán sin reflejos o no y el hilo de los bloqueos, retardos y archivos corruptos, creo que voy a cancelar el pedido. ¿Alguien sabe cómo se hace habiendo pagado por PayPal? Me imagino que el momento para hacerlo es hoy, antes de que quizá mañana empiecen a enviar desde Asia a Londres. Saludos y gracias de antemano, Xugo. A que te refieres con los bloqueos, retardos y archivos corruptos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 A que te refieres con los bloqueos, retardos y archivos corruptos?A lo que se comenta en este hilo:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&hl= Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 A lo que se comenta en este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&hl= Saludos, Xugo. puedes pillarte una 810, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352113&page=4&do=findComment&comment=3804598 o una 610, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356800 o una d700 de segunda mano, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357022 y si sigo repasando hilos en todos hay camaras que fallan, y ferraris, y lavadoras de las buenas...y asi sustantivamente (luisma dixit) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas