Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mi pedido segun me informa por correo electronico Purmina se encuentra en Inglaterra, ahora toca esperar un poco mas. La mia la compre el domingo cuando la reciba os lo comunicare para que tengais una idea de lo que puede tardar en llegar, para los la han comprado ahora con la oferta de los superpuntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chapulo. Y sobre todo por ver si el número de serie está limpio.

A mi me acaba de decir Ana lo siguiente: "El numero de serie lo tendremos cuando se envie el material pero generalmente nuestros productos ya no están afectados por dicho problema."

Así que veremos....

Editado por josfx
Enlace al comentario

A mí tampoco me gusta nada ese probablemente y me estoy planteando seriamente cancelar el pedido.

De todos modos, si vienen afectadas por el problema, se pueden devolver ¿no? Y al pagar con PayPal cubren 30 euros de gastos de devolución, parece ser, o eso comentó el compañero josfx.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

buenas a todos ;)

una aclaración...

La devolución siempre se puede hacer dentro de los primeros 7 días me dijo (aunque en la web de purnima ponen 14 días) sin tener que especificar nada... simplemente porque no te guste.

Los gastos de devolución son a cargo del comprador, y en paypal hay un servicio que si lo tienes activado, te pagan hasta 30€ de las devoluciones con una serie de condiciones que yo creo que en esta compra se cumplen (https://www.paypal.es/devoluciones/)

Dicho esto... en cualquier caso Nikon arregla la cámara la hayas comprado donde la hayas comprado. Un descuento del 25% en puntos dudo que se vuelva a ver en el corto/medio plazo en Rakuten. Llevo siguiéndoles medio año y suelen tener un 10%, un 15% en puntos (y últimamente siempre con un límite de 100€).... y un 8% de descuento directo. El black friday tuvieron lo máximo que he visto en descuento directo... un 15%.

Y viendo como está el dolar/euro.... a este precio al que ha salido no creo que la volvamos a ver en tiempos.

La otra opción si esta no se presenta, sería Andorra ya que para que salga 100€ menos y no tenga garantía española.... pues yo no lo veo.

Editado por josfx
  • Like 2
Enlace al comentario

Lo cierto es que los dos correos que les he mandado a Purnima, haciéndoles preguntas por el tema del reflejo y de si las cámaras que tienen ahora en venta eran nuevas o reparadas, no han sido muy claros.

El mismo día que nikon emitió el comunicado reconociendo el fallo y que a finales de enero empezaría a reparar las cámaras, les envié un correo preguntando por el tema y la respuesta fue que nikon no les había comunicado nada y que ellos no tenían constancia de dicho problema.

Cuando les pregunte por las nuevas cámaras que han puesto a la venta después de la retirada de cámaras me contestaron, como ya he dicho antes, que sus cámaras son nuevas y carecen de dicho problema.

Me empieza a preocupar la cosa, no son nada claros en sus respuestas.

Me huele mal, antes de comprar tienen la certeza de que no y ahora que se ha hecho la compra "generalmente" no tienen ese problema, hay que joderse.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas compis,

Vaya chollo que habéis pillado algunos! :1ok:

Yo no ví esa oferta y la pillé en eglobal por 1550€ me las prometía muy felices pero primero me marearon pidiendo documentos de identificación con la excusa de evitar fraudes y en eso me sorprendió el año nuevo chino! :(  (No atienden a nadie hasta el lunes, por lo menos)

Y la necesito para una ruta a la que voy en Lagos de Covadonga antes del 6 de marzo...va a estar ahí la cosa..si es q me la envían.

Una pena no enterarme de lo de la oferta del 25% en superpuntos, creí que no entraba la D750 y mi experiencia con la primera unidad que compré y devolví por las reflexiones internas fué buena. No me cobraron ni los gastos.

Con eglobal, no sé a que atenerme...

Un saludo,

Dovlado

Enlace al comentario

Ya he recibido respuesta de Purnima. En el tema de los puntos me remiten a Rakuten (normal, no caí y es donde tenía que haber escrito) y en lo referente a si van a mandar unidades libres de reflejos o no, me contesta: "Todos los productos de nuestra tienda son nuevos y originales. Efectivamente, Nikon retiro todas la unidades afectadas por dicho fallo con lo cual, el material debería llegar sin defecto.". Quiero pensar que ni ellos saben como van a recibir las cámaras pero que, al haberlas retirado, las que lleguen tienen que venir ya sin problemas. 

Saludos

Enlace al comentario

Yo, entre las dudas sobre si vendrán sin reflejos o no y el hilo de los bloqueos, retardos y archivos corruptos, creo que voy a cancelar el pedido. ¿Alguien sabe cómo se hace habiendo pagado por PayPal? Me imagino que el momento para hacerlo es hoy, antes de que quizá mañana empiecen a enviar desde Asia a Londres.

Saludos y gracias de antemano,

Xugo.

Enlace al comentario

Yo, entre las dudas sobre si vendrán sin reflejos o no y el hilo de los bloqueos, retardos y archivos corruptos, creo que voy a cancelar el pedido. ¿Alguien sabe cómo se hace habiendo pagado por PayPal? Me imagino que el momento para hacerlo es hoy, antes de que quizá mañana empiecen a enviar desde Asia a Londres.

Saludos y gracias de antemano,

Xugo.

A que te refieres con los bloqueos, retardos y archivos corruptos?

Enlace al comentario

A lo que se comenta en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352111&hl=

Saludos,

Xugo.

puedes pillarte una 810, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352113&page=4&do=findComment&comment=3804598

o una 610, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=356800

o una d700 de segunda mano, pero http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=357022

y si sigo repasando hilos en todos hay camaras que fallan, y ferraris, y lavadoras de las buenas...y asi sustantivamente (luisma dixit)

salu2

Enlace al comentario