Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El descuento de hoy es para compras de poco valor, ya que como máximo te descuentan 50€, por lo que no es muy interesante.

Cambiando de tema... a alguien que haya comprado la cámara con el 25% en superpuntos, y le haya pillado el año nuevo chino por medio, le ha llegado mail de confirmación de envío??

Es que como tarden mucho más, le quito el puesto a spiderman.

La pedí el miércoles y ayer me llegó un mail con este texto que no dice mucho:

"Buenas tardes,

Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Atentamente,

Ana

Purnima Digital "

Pero algo es algo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pedí el miércoles y ayer me llegó un mail con este texto que no dice mucho:

"Buenas tardes,

Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Atentamente,

Ana

Purnima Digital "

Pero algo es algo.

por cierto.... que te pone como estado del envio en rakuten?

Enlace al comentario

Alguna vez os habéis preguntado por qué desde Purnima siempre contesta "Ana" a todo el mundo, sea la hora que sea?

A mi me ha llegado a contestar a las 3 de la tarde y a las 2 de la mañana.

No será de cara al cliente, lo personalizan en un nombre (Ana) pero luego por detrás hay varias personas?

Enlace al comentario

pues hay un compañero que ya se la han enviado y la compró el Miércoles pasado

No obstante, que no la tengan (en la propia tienda de purnimadigital.com tampoco la tienen) es una noticia buena y una mala.

La mala es que va a tardar más en llegar

La buena es que las que lleguen serán nuevas de verdad

Respecto a los puntos, voy a ponerme de nuevo en contacto con Rakuten porque parece que se va a hacer realidad lo de que para el día 13/03 que caducan no van a estar todavía apuntados... que aunque ya me confirmaron, pues simplemente para que lo vayan teniendo en cuenta que tendrán que apuntarlos más tarde y deberán estar disponibles

Editado por josfx
Enlace al comentario

Al final yo también la compré el jueves pasado y aún la tengo pendiente de envío... Ayer mandé un email y 'Ana' respondió lo mismo que a vosotros : q estas en tránsito hacia Londres.

Por cierto estoy buscando el email de rakuten y no lo veo por ningún lado, alguien podría pasármelo? Gracias

Enlace al comentario

Acabo de escribir un mail a purnina y les he dicho que me digan y concreten cuando voy a tener la cámara aproximadamente en mi poder.

Eso del fin de año chino me suena .... a chino. (En España el día 2 de Enero todo el mundo está operativo al 100 %). Me suena a excusas.

Les he dicho que de no ser así y supuesto que no han echo aún el envío que anulo el pedido.

Lo primero es descontar en dinero de la cuenta del banco y ya después ..... pues el tiempo que haga falta.

Eso no es así.

Además yo contaba con haber tenido la cámara para final de esta semana o principio de la próxima y eso ya va a ser imposible del todo.

Con lo que me han "fastidiado" varios reportajes que tenía pendientes y he ido retrasando.

Enlace al comentario

Algo pasa con el stock de esta cámara, no creo que sea cuestión de año chino ni nada de eso, cuando hay un hilo en canonistas de rakuten cuando tambien hablan de compras en Purnima y nadie habla de retrasos.

Algo esta pasando para que no puedan servir a tiempo normal los pedidos. de la D750.

Enlace al comentario

Acabo de escribir un mail a purnina y les he dicho que me digan y concreten cuando voy a tener la cámara aproximadamente en mi poder.

Eso del fin de año chino me suena .... a chino. (En España el día 2 de Enero todo el mundo está operativo al 100 %). Me suena a excusas.

Les he dicho que de no ser así y supuesto que no han echo aún el envío que anulo el pedido.

Lo primero es descontar en dinero de la cuenta del banco y ya después ..... pues el tiempo que haga falta.

Eso no es así.

Además yo contaba con haber tenido la cámara para final de esta semana o principio de la próxima y eso ya va a ser imposible del todo.

Con lo que me han "fastidiado" varios reportajes que tenía pendientes y he ido retrasando.

Pues a ver qué te dicen compañero y nos cuentas.

Enlace al comentario

Algo pasa con el stock de esta cámara, no creo que sea cuestión de año chino ni nada de eso, cuando hay un hilo en canonistas de rakuten cuando tambien hablan de compras en Purnima y nadie habla de retrasos.

Algo esta pasando para que no puedan servir a tiempo normal los pedidos. de la D750.

Yo sinceramente creo que lo que pasa es que están llegando a cuentagotas al mercado todavía. No deben dar abasto con la producción y deben llegar pocas unidades al canal de distribución. No olvidemos que acaban de empezar a enviarse también a grandes canales como Amazon.

Hasta aquí todo normal como con cualquier producto que acaba de salir y tiene mucha demanda.

Por ejemplo, con el iphone 6 16GB, a día de hoy en Movistar hay cola de espera de meses todavía para poder conseguirlo... y ya salió hace varios meses.

Lo único es que parecía que todo estaba en stock y no lo está. Y que como dice un compañero, se ha hecho el cargo y todavía no ha sido enviada. No obstante, yo prefiero haberme asegurado un descuento del 25% aunque me llegue en 1 mes y me hayan retenido el dinero. Si en 2-3 semanas no ha salido el pedido, es tan simple como poner una reclamación en Paypal y como no ha sido enviado al ser un producto físico, pues te devuelven el dinero y listo.

Se mezclan las ansias de tenerlo, con las expectativas de poder ofrecer el producto en tiempos con el año chino (que creo que también tiene su impacto, ya que de hecho, en la página de purnima lo pone explícitamente que los tiempos a final de Febrero se duplican por el año nuevo chino y pueden tardar entre 7-15 días laborables en vez de entre 5-10)

• Like 1
Enlace al comentario

Hola hoy acabo de recibir mi cámara comprada en Rakuten-Purnima y me he quedado helado por no decir otra cosa. Os cuento la cámara venia con una fotocopia del manual en ingles, el cargador de la batería no trae el cable con lo cual no puedo usarlo y la cámara no tiene el protector negro que lleva arriba donde se conecta el flash externo. La bolsa donde viene la batería, cámara y demás accesorios venían abiertas con lo cual no se que deciros. Pero he puesto un correo contando todo esto a Purnima y estoy esperando respuesta pues en estas condiciones la verdad la devuelvo y la compro en otro sitio. No se si los que la habéis comprado antes en Purnima os ha llegado todo bien pero es mi primera compra y la verdad no estoy muy contento con lo que me he encontrado al abrir el paquete. 

Enlace al comentario

Hola hoy acabo de recibir mi cámara comprada en Rakuten-Purnima y me he quedado helado por no decir otra cosa. Os cuento la cámara venia con una fotocopia del manual en ingles, el cargador de la batería no trae el cable con lo cual no puedo usarlo y la cámara no tiene el protector negro que lleva arriba donde se conecta el flash externo. La bolsa donde viene la batería, cámara y demás accesorios venían abiertas con lo cual no se que deciros. Pero he puesto un correo contando todo esto a Purnima y estoy esperando respuesta pues en estas condiciones la verdad la devuelvo y la compro en otro sitio. No se si los que la habéis comprado antes en Purnima os ha llegado todo bien pero es mi primera compra y la verdad no estoy muy contento con lo que me he encontrado al abrir el paquete. 

Yo tengo un amigo que compró la D810 hace 1 mes y todo correcto por su parte. En 8 días la tenía en casa... y con todo en orden (lo del manual en inglés, pues supongo que así será en todos sitios que compres fuera de España y poco creo que se puede hacer ahí)

Por cierto... cuándo la pediste?

Es que la sensación que da es que puede ser alguna que haya devuelto alguien y la hayan re-empaquetado para enviártela.

Y una última pregunta... el número de serie... es de las que tienen el problema?

Editado por josfx
Enlace al comentario

Acabo de consultar el codigo de la maquina y resulta que segun la pagina de Nikon esta afectada por el problema, os lo comunico a los demas pues parece que me han tomado el pelo y me han enviado una maquina de las que le han devuelto. Me pongo manos a la obra para devolverla y sin pagar. Lo dicho creo que la acabare comprado en otro sitio con mas garantias que en Purmina.

Enlace al comentario

Acabo de consultar el codigo de la maquina y resulta que segun la pagina de Nikon esta afectada por el problema, os lo comunico a los demas pues parece que me han tomado el pelo y me han enviado una maquina de las que le han devuelto. Me pongo manos a la obra para devolverla y sin pagar. Lo dicho creo que la acabare comprado en otro sitio con mas garantias que en Purmina.

Acabo de estar hablando con mi amigo que compró la D810 y la sensación que me dio de que todo ok, que de hecho él explícitamente me la dijo, después de leer tu experiencia parece que a él le pasó lo mismo... pero él no le dio tanta importancia. A saber:

- El manual, parece que todo lo que no sea Finicon, pues no viene en español. Sobre todo viniendo de HK.

- La zapata del flash... a él tampoco le venía... pero dice que nunca la lleva puesta.

- El cable, pues me dice que ciertamente le pareció extraño pero que usa el de la D7000 que tiene. Y si no, que se compra uno por ebay por 2 duros.

Pero vamos... que le compensaba pagar 2000 en vez de 3000 por estas cosas de sobra.

Respecto al número de serie y que esté afectada.... pues eso ya es más putada. De hecho, y viendo el tema, y si no te importa, podrías poner el número de serie no vaya a ser que al devolverla, la cojan de nuevo y la empaqueten a uno de los que estemos esperando.... Así nos aseguraríamos.

Enlace al comentario

Pues lo que explicas claramente demuestra que todavía andan como locos con este modelo, toda la pinta de ser una devolución de alguien, pero aún así no me explico que falte el cable del cargador y el protector de la zapata de flash... A mí me da más la sensación que es una de las que tendrían en algún sitio de exposición o similar... Vamos, al menos yo sería incapaz de devolverla sin incluir todo lo que traía. Y por parte de Purnima es una falta importante no revisar una devolución y enviarte algo en ese estado.

Comprendo la opinión del compañero que comenta que le da igual recibirla así si se está ahorrando mil euros, pero eso no es lo que estamos comprando... Y si no que lo indiquen, te ahorras dinero pero compras de segunda mano o devoluciones.

Debe ser un error por parte de Purnima porque es la primera opinión negativa que leo.

Saludos

Enlace al comentario