Jump to content

Donde comprar d750

moya88n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy y mañana en Fnac.es dan un bono de 10 € por cada 100 de compra... después de mucho estudiar, leer el foro, y ahorrar, creo que por fin ha llegado mi momento, porque con este descuento sumado a otro que tengo que es compatible (15%), me ahorro un dineraco!

No son descuentos sobre precio, sino que es para comprar en fnac.es. Pero junto un gran saldo para ópticas 8 (ahora tengo el tema de estudios, a ver por lo que me decido, que tengo un cacao...) y funda que tenía pensado :)

En mi caso no merece la pena comprar la d750 en fnac ya que esta a 2000€ aun con el descuento, para mi, me sale mas a cuenta mirarla en andorra con los precios mencionados o esperar en rakuten algun descuento como el que se hizo anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente al hacer la compra a andorra, no tiene IVA.

Sí, es de esperar. Pero también venden con garantía Finicon y se supone que es el distribuidor para España. Y, por lo que he leído por ahí, envían desde Cataluña precisamente para evitar problemas de aduanas. De ahí mi pregunta...

Enlace al comentario

Sí, es de esperar. Pero también venden con garantía Finicon y se supone que es el distribuidor para España. Y, por lo que he leído por ahí, envían desde Cataluña precisamente para evitar problemas de aduanas. De ahí mi pregunta...

Ojo que Finicon es el distribuidor para España, Portugal y Andorra.. :D

Enlace al comentario

En Comercial Chamen también  en Andorra está 1739 € (Garantía Finicon) , factura SIN IVA y sin IGI (Impuesto General Indirecto de Andorra)  mas gastos y seguro envío .En Andorravisión 1749 ( 3 años Finicon) sin IVA y con IGI incluido. Salvo error u omisión . Es lo que deduzco de mis últimas compras Nikon y Tamron

Enlace al comentario

Y una pregunta... Si es Finicon aunque la compres en Andorra, los de Finicon no te dirán que lo envíes a Finicon Andorra porque el número de serie lo puedan comprobar no?

Yo la compré en Andorra con garantía Finicon España y la tengo que llevar a Barcelona por el tema de los reflejos

Enlace al comentario

depende de que tienda por ejemplo en andorrafreemarket si tiene

La web de Andorrafreemarket pertenece a ZENDER MULTISERVICES, S.L – C/ Colom,463 Local 5 - 08223 Terrassa – Barcelona – España, por lo tanto tributa como empresa española y te hacen IVA, si decides comprar por la web, o te aplican el IGI siempre y cuando compres en la tienda de Andorra.

Lo que tenía entendido es que esta tienda emplea importación paralela, no garantía finicon, pero no estoy del todo seguro

Enlace al comentario

EN los sitios que comentais para comprar la camara en Andorra estan agotadas, no lo entiendo muy bien si ya por ejemplo hace mas de una semana estan las nuevas a la venta en Purnima por ejemplo.

puede que sea porque las están quitando para reparar ahora y sin embargo, en Rakuten lo hicieron los primeros. no lo sé pero piede ser eso.

Enlace al comentario

Si compras la camara ahi te dan 438 euros en la proxima compra?? porque dicen que te dan 43.850 puntos, es asi?

Asi es changered, una vez recibas la camara te cargan los puntos en tu cuenta y una vez en tu cuenta lo tienes disponible para futuras compras.

Saludos desde Malaga

Enlace al comentario

jaja yo estoy pensándolo seriamente, en principio no me interesaba el tema de los superpuntos, pero bien mirado, no sé... El problema es que no tengo nada más que comprar después de la cámara y se me caducarían lo puntos. Mejor dicho, no quiero comprar nada más en bastante tiempo si compro un nuevo cuerpo.

Enlace al comentario