lurogo Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola! Tengo una D700 desde hace unos 5 años, tiene actualmente 245.447 disparos. Recientemente he cobrado un trabajo y estoy planteandome MUY seriamente comprarme la D810 y cambiar la D700 pero claro... sigue funcionando y ya sabeis ricos no somos ninguno y me da algo de palo cambiar algo que esta funcionando... Se que en breve el obtulador puede fallar y que igual el dia que falle ya no tendré ese dinero para cambiarla... Vamos que estoy hecho un lio... HELP!!!!! gracias chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bueno,no se si vot a ayudarte o a volverte mas loco, pero intentare hacer lo primero. Dices querer cambiar o al menos plantearte un cambio. Cambio al cual yo te animo a lanzarte...PERO. Cambiar de una D700 a una D810... no juegan en la misma liga. Y con liga me refiero a tipo de uso, no a calidad,ojo. Pero piensa que vienes de un cuerpo redondo de NIkon, una maravilla y uno de los modelos mas vendidos y afamados. Ahora te planteas un cuerpo con no el doble, si no el TRIPLE de definicion con todo lo que ello conlleva, pros y contras. Yo , y desde mi mas sincera opinion, a no ser que tengas muy clara la adquisicion y el por que necesitas esa cantidad de Pixeles, ( y NO estoy criticando las D810,OJO), insisto, a no ser que tengas MUY claro que eso es lo que quieres, yo miraria mas por una D610 o D750 compañero. Espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Comprate otra D700, que las encuentras muy bien de precio, con poquisimoa disparos y asi podras aprovechas las baterias que tengas, grip si lo tienes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Bueno,no se si vot a ayudarte o a volverte mas loco, pero intentare hacer lo primero. Dices querer cambiar o al menos plantearte un cambio. Cambio al cual yo te animo a lanzarte...PERO. Cambiar de una D700 a una D810... no juegan en la misma liga. Y con liga me refiero a tipo de uso, no a calidad,ojo. Pero piensa que vienes de un cuerpo redondo de NIkon, una maravilla y uno de los modelos mas vendidos y afamados. Ahora te planteas un cuerpo con no el doble, si no el TRIPLE de definicion con todo lo que ello conlleva, pros y contras. Yo , y desde mi mas sincera opinion, a no ser que tengas muy clara la adquisicion y el por que necesitas esa cantidad de Pixeles, ( y NO estoy criticando las D810,OJO), insisto, a no ser que tengas MUY claro que eso es lo que quieres, yo miraria mas por una D610 o D750 compañero. Espero haberte ayudado. Hombre la idea es mejorar a nivel camara, mas MP mejor foco etc etc pero claro de momento con la D700 voy tirando...llevo 245.447 disparos ehh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Comprate otra D700, que las encuentras muy bien de precio, con poquisimoa disparos y asi podras aprovechas las baterias que tengas, grip si lo tienes... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hombre la idea es mejorar no comprar lo mismo, las camaras van mejorando si me quedo estancado en lo mismo...Tengo dos baterias y ya esta jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El foco ya de por si muy bueno de la D700 lo mejorarás con la D810 y D750 (por no decir ya con la D4 y D4s). Lo ya archi-repetido hasta la saciedad en los foros y que te han dicho algunos compañeros un poco más arriba: a tener en cuenta que la D800/D810 tiene el TRIPLE de megapixels que la D700, con todo lo que ello comporta (resolución y rango dinámico extraordinarios, aunque si andas justo de equipo informático podrías tener problemas, al margen de que según qué ópticas veteranas no están a su altura). En cuanto a la D750, un servidor tiene la D700 y la D750 y en cuanto al cuerpo y controles a mí que me perdonen pero no hay color entre una y otra (por supuesto a favor de la D700). En cuanto a las D4 y D4s... son caso aparte. A no ser que quieras más resolución y/o mejor foco con muy poca luz, ¿ necesitas cambiar ? Como te decía Chema_64, ahora mismo se están viendo D700 por precios estupendos y en buen estado. Suerte con la decisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomaldonado Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Que bueno! nunca pensé que podría durar tanto la D7000. Al cambiar de DX a FX vas a tener cambiar tus objetivos tambien, o comprar nuevos para FX. Qué tipos de trabajo haces? No pensaste en una D610? a lo mejor pueda servirte tambien... de paso te sobra un poco de dinero y empiezas a comprar lentes para ese formato. Saluds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Pablomaldonado, no es una D7000, es una D700, con un cero menos, y es una camara FX. FElices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomaldonado Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Pablomaldonado, no es una D7000, es una D700, con un cero menos, y es una camara FX. FElices Fotos Ahh leí mal, perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 He tenido hasta pesadillas!!!!! :-( Ojala todos los problemas sean estos... El caso es que no se cuanto durara la D700, que si, que le puedo cambiar el Obturador pero es una camara ya un tanto obsoleta. creo que tengo equipo para mover las fotos tengo un IMAC I7 con 8 de ram... La D750 la veo floja, tiene lo mismo que la d810 pero obviamente no es lo mismo... Algun consejo mas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Y a mi que me da la sensación de que te ha picado el mismo gusanillo que me pico a mi cuando pase de la D5000 a la 610.... Razones objetivas para cambiar de cámara, no tenía ninguna, pero la tentación era (fue) irresistible. Ya sabes lo que dice el viejo refrán: La mejor manera de vencer las tentaciones es caer en ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Y a mi que me da la sensación de que te ha picado el mismo gusanillo que me pico a mi cuando pase de la D5000 a la 610.... Razones objetivas para cambiar de cámara, no tenía ninguna, pero la tentación era (fue) irresistible. Ya sabes lo que dice el viejo refrán: La mejor manera de vencer las tentaciones es caer en ellas Menudo refran!!! jajaja asi no ayudamos ehhhh a ver si la D700 me durara un año mas no me lo pensaba, pero no se hasta cuando estara viva y claro el dia que me falle igual no tengo 3.000 euros para comprarme una nueva :-S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Viendo el "rodaje" que le has hecho a la d700, las ganas que tienes de cambiar la maquina y que dispones del dinero, pilla una d800 o d810. Es un maquinón que no te defraudará. Que tiene mucha mas resolución, pues si. Pero mejor para ti si haces fauna y deporte.... Pc tienes de sobra. Dentro de unos años espero verte por aqui diciendonos que llevas 400mil disparos en la 810 jajajaj Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Viendo el "rodaje" que le has hecho a la d700, las ganas que tienes de cambiar la maquina y que dispones del dinero, pilla una d800 o d810. Es un maquinón que no te defraudará. Que tiene mucha mas resolución, pues si. Pero mejor para ti si haces fauna y deporte.... Pc tienes de sobra. Dentro de unos años espero verte por aqui diciendonos que llevas 400mil disparos en la 810 jajajaj Un saludo SOIS UNOS CABRONES asi al final me la comprare ehhh!!!!!! jajajajajaja tengo muchas ganass de pillar la d810 pero como persona responsable me jodae que la d700 sigue funcionando de PM!!! Hago mucha foto publicitaria, turismo y bastante moda...para algunas cosas los MP genial pero para otras se pasa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 No se decirte entonces.... Lo unico que puedo decirte es que no esperes una saga d300-d700-d3 por que eso no volverá! Jajaja Y una d3? Se ven a buen precio por el mercadillo y es un tanque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hombre la idea es mejorar a nivel camara, mas MP mejor foco etc etc pero claro de momento con la D700 voy tirando...llevo 245.447 disparos ehh Hay una cosa que no entiendo. Más MP, mejor foto? Realmente piensas eso? Crees que la D810 es mejor cámara que la D700, por esos 36mpx? Ai ai ai... Esos 36mpx pueden ser tu delicia... O tu perdición. Lo primero que debes saber, es que la D810 es como un caballo desbocado, en buenas manos es única, en unas no tan buenas.. Deja en evidencia a más de una óptica y más de un fotógrafo. Ojo. Lo que veo claro es que por mucho que te recomendemos ya has empezado el hilo pidiendo consejo pero con la cabeza y mente puestas en que quieres ese D810. Y dudo mucho poder hacerte valorar nada parecido. Sigo pensando que con la D610 o D750 estarías satisfecho al 100% viendo del cuerpo que vienes etc. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 SOIS UNOS CABRONES asi al final me la comprare ehhh!!!!!! jajajajajaja tengo muchas ganass de pillar la d810 pero como persona responsable me jodae que la d700 sigue funcionando de PM!!! Hago mucha foto publicitaria, turismo y bastante moda...para algunas cosas los MP genial pero para otras se pasa! Chico, si ese es el problema, un buen ladrillazo en donde más le duela a la D700, y resuelto.... ¿ves lo que te decía? Al final nos intentamos buscar razones "lógicas", cuando al final la única que vale es que puedes y quieres... Por otro lado, si te dedicas a esto de forma profesional (no es mi caso), entiendo que un segundo cuerpo tienes que tener si o si.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Y digo todo esto con sentido y causa. Conozco a amigos de zona que llevan sus D800/E con 24-85mm, etc etc. Y si, cada cual es libre de hacer y poner lo que quiera en su cuerpo. Pero sinceramente, veo esto como un suicidio. Si yo hubiera hecho casi 250.000 obturaciones a una d700, valoraría seriamente esa cantidad de MPX que me daba esa D700. Y dudaría en si esos 36mpx de la otra serían lo mejor para mi. Te veo tan contento con esa D700, y la D810 es tan tan diferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Y digo todo esto con sentido y causa. Conozco a amigos de zona que llevan sus D800/E con 24-85mm, etc etc. Y si, cada cual es libre de hacer y poner lo que quiera en su cuerpo. Pero sinceramente, veo esto como un suicidio. Si yo hubiera hecho casi 250.000 obturaciones a una d700, valoraría seriamente esa cantidad de MPX que me daba esa D700. Y dudaría en si esos 36mpx de la otra serían lo mejor para mi. Te veo tan contento con esa D700, y la D810 es tan tan diferente... Hay una cosa que no entiendo. Más MP, mejor foto? Realmente piensas eso? Crees que la D810 es mejor cámara que la D700, por esos 36mpx? Ai ai ai... Esos 36mpx pueden ser tu delicia... O tu perdición. Lo primero que debes saber, es que la D810 es como un caballo desbocado, en buenas manos es única, en unas no tan buenas.. Deja en evidencia a más de una óptica y más de un fotógrafo. Ojo. Lo que veo claro es que por mucho que te recomendemos ya has empezado el hilo pidiendo consejo pero con la cabeza y mente puestas en que quieres ese D810. Y dudo mucho poder hacerte valorar nada parecido. Sigo pensando que con la D610 o D750 estarías satisfecho al 100% viendo del cuerpo que vienes etc. Saludos. Tengo 3 lentes, sólo tres, pero son las mejores: 24-70 2.8 70-200 2.8 50 1.4 En ese sentido la d810 no creo que tenga problema. El aumento de resolucion entiendo que es un problema, pero hoy en dia en muchos trabajos de los que hago me estan empezando a pedir resolucion para hacer tamaños ya bastante grandes...me dedico profesionalmente a la fotografia no creo que en mis manos la d810 o la d750 tenga problemas... La putada es que las camaras deberian de dejar hacer RAW de diferentes tamaños o algo que te permita modular...porque una boda tirarla a 36mp me parece una bestialidad... Para nada pienso que la d810 sea mejor que la d750 por los MP, a pesar que las dos son casi iguales pienso que los acabados de la d810 y la calidad del producto son mucho mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Para nada pienso que la d810 sea mejor que la d750 por los MP, a pesar que las dos son casi iguales pienso que los acabados de la d810 y la calidad del producto son mucho mejores. Si no necesitas recortar una barbaridad o hacer trabajos a tamaño fachada, la D750 no se queda precisamente coja con sus 24 Mpix y su sensor y sistema AF pro de última generación. Pero en efecto, los acabados y "botonería" de la D810 no tienen nada que ver a su lado. Nikon con la D750 esta vez no iba a volver a c_garla como le pasó con la D700 frente a la D3. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 mírate el outle de nikon la semana pasada salieron unas D4 a un precio de fabula míratelo en el hilo de la D4. estate ojo avizor por si sale alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Si no necesitas recortar una barbaridad o hacer trabajos a tamaño fachada, la D750 no se queda precisamente coja con sus 24 Mpix y su sensor y sistema AF pro de última generación. Pero en efecto, los acabados y "botonería" de la D810 no tienen nada que ver a su lado. Nikon con la D750 esta vez no iba a volver a c_garla como le pasó con la D700 frente a la D3. Saludos. Te refieres que la diferencia entre la D3 y la D700 fue una cagada porque la D700 era IGUAl o casi que la D3 no? En este caso entiendo que la D810 si que esta muy proxima a la D4... Es lo que te refieres no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 A eso me refería. Si Nikon sacara al mercado un cuerpo con la misma construcción que la D800/D810 o la D4/s pero sin el grip o sin los 36 Mpix, presumiblemente afectaría a las ventas de estos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Chico, si le has metido casi 250 mil disparos a la D700 es que estas mega-archi-requete-super contento con ella, o ya le habrías dado el bote hace tiempo. Conclusión: - Si temes que fallará, mete el dinero para cambiar el obturador en un sobre cerrado para cuando pase. - Si te apetece un cambio, la D810 es tu cámara. ¡Estás pillado! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Buenas, yo estuve en tu caso, hice 150.000 disparos con mi d700 en dos años. Relevo sencillo no hay para esta cámara y tenia ganas de cambiarme por si me fallaba en pleno trabajo (tengo una d300s de repuesto) y además mejorar en cuanto a tecnología. Paso de las d8xx por su desorbitado Mp y de la d750 por su construccion y pague algo más por una d4 seminueva. Para mi perfecta menos el precio pero al hacerle tantas fotos el ciclo de vida que tiene me compensa y la calidad que tiene además me es de motivación para mejorar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.