EricRs Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Buenas compañeros, os dejo aqui una fotografía que realice el mes pasado de Barcelona. DATOS: Nikon D3300 Apertura: F/11 Tiempo de exp: 36s ISO 100 Objetivo: Tamron 18-200mm F/ 3,5-6,3 Distancia focal: 60mm Es mi calendario para regalar estas navidades a mi familia del año 2015. Solo espero que os guste! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugocarpena Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 me encanta! feliz navidad! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Bonita foto, ahora intenta tomarla cuando comienza a anochecer, me la imagino con el cielo azul! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me gusta, felicidades, además no te ha salido ese naranja tan feo que siempre dan las farolas de BCN. Pero por mucho que pienso, no imagino desde dónde está tomada. Me edito para añadir esto: ¿Desde el Parc del Guinardó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me encanta ese punto de vista, queda muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 muy buena esta pano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricRs Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me gusta, felicidades, además no te ha salido ese naranja tan feo que siempre dan las farolas de BCN. Pero por mucho que pienso, no imagino desde dónde está tomada. Me edito para añadir esto: ¿Desde el Parc del Guinardó? Gracias! Esta echa desde el Carmel. Bonita foto, ahora intenta tomarla cuando comienza a anochecer, me la imagino con el cielo azul! Tengo alguna mas con el cielo anaranjado y azul, en la puesta de sol un día sin nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 A pues venga ese cielo anaranjado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricRs Publicado 4 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 A pues venga ese cielo anaranjado! No la he subido, porque tiene como una pequeña distorsion en el centro, no se a que fué debido y esta algo trepidada... Pero bueno, aquí la dejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Muy bonita.. un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la primera, buena nitidez. parece que cae a la izquierda, de la segunda ese cielo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.