Dubruti Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 creo que tu camara es la d800 ya... pero tendria que cambiar de ordenador y me meto en una dinamica de gastar que no me apetece demasiado Yo con 16mpx como las pros, tenia mas que suficiente, pero les ha dado por la guerra de a ver quien la tiene mas grande... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 A mí, aunque hubiese preferido un cuerpo más al estilo de la D700 o D800, la D750 me parece una cámara muy equilibrada y creo que vale la pena el esfuerzo con respecto a la D610. AF, pantalla abatible, vídeo, wif... Pero claro, hay que tener en cuenta si se le van a sacar partido a esas cosas que diferencian a una de otra. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCat Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 A mí, aunque hubiese preferido un cuerpo más al estilo de la D700 o D800, la D750 me parece una cámara muy equilibrada y creo que vale la pena el esfuerzo con respecto a la D610. AF, pantalla abatible, vídeo, wif... Pero claro, hay que tener en cuenta si se le van a sacar partido a esas cosas que diferencian a una de otra. Saludos, Xugo. Ahí esta mi gran duda, es que no tengo nada claro que le vaya a sacar jugo a las grandes diferencias entre las 2 cámaras, porque para paisaje (80% de mis fotos) el AF, la pantalla abatible y el WiFi, no son decisivos. Y apenas hago video. Quizás lo suyo para mí caso sería tirar por la D610 e invertir la diferencia en un buen angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Ahí esta mi gran duda, es que no tengo nada claro que le vaya a sacar jugo a las grandes diferencias entre las 2 cámaras, porque para paisaje (80% de mis fotos) el AF, la pantalla abatible y el WiFi, no son decisivos. Y apenas hago video. Quizás lo suyo para mí caso sería tirar por la D610 e invertir la diferencia en un buen angular. yo estoy en la misma tesitura jajaja lo unico que el angular ya lo tengo decidido xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 yo estoy en la misma tesitura jajaja lo unico que el angular ya lo tengo decidido xD ¿cual si puede saberse? El 14-24 no?? Jejjejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Ahí esta mi gran duda, es que no tengo nada claro que le vaya a sacar jugo a las grandes diferencias entre las 2 cámaras, porque para paisaje (80% de mis fotos) el AF, la pantalla abatible y el WiFi, no son decisivos. Y apenas hago video. Quizás lo suyo para mí caso sería tirar por la D610 e invertir la diferencia en un buen angular. Claro, en ese caso quizá te valga más la pena, como dices, invertir en algún objetivo que te venga bien. Estaba pensando que de cara a una posible reventa quizá la D750 tendría más salida porque en principio puede hacer lo que hace la D610 y algo más pero también sería más cara y tal como están las cosas, parece que tienen más salida los artículos de precio más contenido, lo cual es lógico porque todo el material actual resuelve ya muy bien.Yo, si como tú hiciese un 80% de paisaje y no me interesase el vídeo, compraría la D610 y el objetivo que me hiciese falta. Saludos, Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 ¿cual si puede saberse? El 14-24 no?? Jejjejej a falta de ver alguna review el nuevo 20mm 1.8, rosca de 77, pequeno, ligero, luminoso... con el 50mm que ya tengo y dejaria un tele para mas adelante ya que no es algo que suela utilizar mucho. personalmente no necesitaria mas y tendria un conjunto ligero y de mucha calidad, que de viaje y en la montana se desenvolverian que ni pintado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 a falta de ver alguna review el nuevo 20mm 1.8, rosca de 77, pequeno, ligero, luminoso... con el 50mm que ya tengo y dejaria un tele para mas adelante ya que no es algo que suela utilizar mucho. personalmente no necesitaria mas y tendria un conjunto ligero y de mucha calidad, que de viaje y en la montana se desenvolverian que ni pintado Que suerte tenerlo tan claro. Yo me he acostumbrado a los 11 mm del tokina y ahora no puedo vivir sin ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 si, yo lo tengo claro por el echo de que quiero un angular luminoso, ligero y con rosca de 77, y el unico que hay es este. Esta la opcion del 17-35 tamron o nikon pero uno es dificil y el otro es viejito, aparte que pesan lo suyo. otras opciones eran el 20-35 tokina-nikon, o 20 2.8 pero me gusta que la optica sea grande y de 77 como el tokina es perfecta. No me hubiese importado que fuese un 18 o 16 fijo ya que como dices a 11 del tokina estoy muy acostumbrado, pero el ir mas ligero lo veo como un plus, he jugado con el tokina a 13-14 para hacerme una idea de lo que sera este objetivo y personalmente creo q me acostumbrare rapido, aunque no digo q no eche de menos esos 11mm de vez en cuando, pero como ya te digo no es algo que me quite el sueno, ya que pierdo 2 milimetros, pero gano luminosidad (q junto con el iso de una ff es mucho) y gano comodidad ya que gano unos gramos de comodidad, asi como de menos volumen. Q sea fija tampoco me importa ya que para lo unico que movia el zoom era para evitar el vineteo producido por los filtros, y en mi cabeza ronda tambien comprar la arandela badpter para evitar ese vineteo cuando se produzca. Y como ya te he dicho a falta de ver como se comporta, mientras baja un poco de precio(eso espero) voy decidiendo donde clazarlo, si una d750 o una d610 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Estoy con este problema yo tambien ahora, d600 mi actual, o d750, nadie sabe las diferencias reales? me refiero mas especificas, rangos dinamicos, colores, nitidez, existe alguna diferencia? yo trabajo en eventos nocturnos y de cada 400 fotos 1 fallo el foco, osea que no me da problemas eso del enfoque que comentais. Enserio 500€ de diferencia es solo por el enfoque y el procesador? no mejores en nada mas? Me parece tan raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Estoy con este problema yo tambien ahora, d600 mi actual, o d750, nadie sabe las diferencias reales? me refiero mas especificas, rangos dinamicos, colores, nitidez, existe alguna diferencia? yo trabajo en eventos nocturnos y de cada 400 fotos 1 fallo el foco, osea que no me da problemas eso del enfoque que comentais. Enserio 500€ de diferencia es solo por el enfoque y el procesador? no mejores en nada mas? Me parece tan raro. El sistema de enfoque mejor el de la 750 que el de la 610. El procesador también. Mejor rango dinámico. Mejor gestión de la ISO. Son las diferencias fundamentales a favor de la 750 frente a la 610. Luego la 750 tiene conectividad wifi, etc. que también marca la diferencia aunque para mí es menos importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Estoy con este problema yo tambien ahora, d600 mi actual, o d750, nadie sabe las diferencias reales? me refiero mas especificas, rangos dinamicos, colores, nitidez, existe alguna diferencia? yo trabajo en eventos nocturnos y de cada 400 fotos 1 fallo el foco, osea que no me da problemas eso del enfoque que comentais. Enserio 500€ de diferencia es solo por el enfoque y el procesador? no mejores en nada mas? Me parece tan raro. Para mí, con la experiencia de dos cuerpos de cada, esas dos son la principal diferencia, lo demás es irrelevante, incluso la 610 tiene mejor rango dinámico y señal/ruido a ISO por debajo de 800 ISO. En definitiva para social y nocturnas, mejor 750 por detección de rostros, enfoque y procesado de ruido a ISO alto, para paisaje diurno igual o mejor 610. Para condiciones de lluvia y humedad, mejor 610. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me resulta muy curioso, como comenté en otro post, esas diferencias de enfoque en la 610. Están los que en principio no tenemos ningún problema con él, incluso con muy poca luz, y los que se quejan de sus fallos. Será cuestión de control de calidad más allá del propio sistema utilizado? Es cierto que me refiero al enfoque AF-S, único o como sea su nomenclatura, ya que el continuo me parece que lo he utilizado una vez y sin configurar nada, no tengo criterio para decir qué tal va. De todos modos, Discurrido, si como comentas tu actual cámara es la 600 yo creo que ésa y la 610 son un calco, ya sabes lo que te ofrece, y sabrás si notas alguna carencia con respecto a lo que pueda ofrecerte la 750. Ésta última si que creo que merece la pena comprarla con garantía oficial, visto lo visto, por si acaso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me resulta muy curioso, como comenté en otro post, esas diferencias de enfoque en la 610. Están los que en principio no tenemos ningún problema con él, incluso con muy poca luz, y los que se quejan de sus fallos. Será cuestión de control de calidad más allá del propio sistema utilizado? Es cierto que me refiero al enfoque AF-S, único o como sea su nomenclatura, ya que el continuo me parece que lo he utilizado una vez y sin configurar nada, no tengo criterio para decir qué tal va. De todos modos, Discurrido, si como comentas tu actual cámara es la 600 yo creo que ésa y la 610 son un calco, ya sabes lo que te ofrece, y sabrás si notas alguna carencia con respecto a lo que pueda ofrecerte la 750. Ésta última si que creo que merece la pena comprarla con garantía oficial, visto lo visto, por si acaso. Un saludo. Las diferencias de enfoque me parecen que están en el fotógrafo y no en las unidades, la D610 es muy fiable, y superior a la D600 en más cosas de lo que se cree, de hecho no sólo el obturador es más fiable y con algunas prestaciones más, el balance de blancos está mucho más logrado, para mí el mejor de las tres 600-610-750, y los mismos objetivos dan un 10% más de nitidez en la 610 respecto la 600, lo mismo pasa en la 750 respecto la 610.No obstante, cierto la D610 es una 600 mejorada en varios puntos clave. La 750 es otra cosa para bien y para mal, y repito para nocturnas mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cifunikon Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 El sistema de enfoque mejor el de la 750 que el de la 610. El procesador también. Mejor rango dinámico. Mejor gestión de la ISO. Son las diferencias fundamentales a favor de la 750 frente a la 610. Luego la 750 tiene conectividad wifi, etc. que también marca la diferencia aunque para mí es menos importante. Mejor rango dinámico con ISO alto, hasta 800 la d610 gana por poquito. Los colores son prácticamente iguales ya que el sensor es el mismo. Estoy con este problema yo tambien ahora, d600 mi actual, o d750, nadie sabe las diferencias reales? me refiero mas especificas, rangos dinamicos, colores, nitidez, existe alguna diferencia? yo trabajo en eventos nocturnos y de cada 400 fotos 1 fallo el foco, osea que no me da problemas eso del enfoque que comentais. Enserio 500€ de diferencia es solo por el enfoque y el procesador? no mejores en nada mas? Me parece tan raro. Si no tienes problemas con la d610 no inviertas en ese pequeño plus, vas a perder dinero y dentro de nada van a venir sus sucesoras con cambios sustanciales para justificar un desembolso grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.