Jump to content

spradot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero de todo, quería desearos a todos FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. 

Llevaba ya unos dias sin subir las fotos que hemos ido haciendo, así que tengo varias para subir. Estas fotos están hechas sobre las 17.00, por ser invierno, el sol ya empezaba a estar detrás, y en el retiro había una luz muy bonita atravesando los arboles. Como suelo hacer pongo aqui una, y luego subiré las fotos que se seleccionaron para publicar en el blog en reportajes por si alguien las quiere echar un vistazo rápido aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=350647

Datos exif. D5000 + 50mm 1.8G

Apertura ------ f 2.2

Obturación -- 1/500

iso --------------200

Espero que os guste, y si no, pues bienvenidas sean las crítcas para mejorar. Para los que no me conocéis os recuerdo que soy novel y que no seas muy exigentes..jeje.

Un saludo

abrigo-elogy-3339.png

Editado por spradot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertado título, con buen desenfoque de fondo que centra atención en la persona. Si bien no mira a cámara, buen gesto que dirige la mirada hacia abajo. Por ser tiquismiquis, clonaría abajo a la izquierda lo que pudiera ser una hoja que, por estar donde está, distrae.

Enlace al comentario

Acertado título, con buen desenfoque de fondo que centra atención en la persona. Si bien no mira a cámara, buen gesto que dirige la mirada hacia abajo. Por ser tiquismiquis, clonaría abajo a la izquierda lo que pudiera ser una hoja que, por estar donde está, distrae.

Muchas gracias jb007, me alegro que te guste. Parece que ese gesto de mirar al suelo es algo que tiende mucho a hacer, pero como sale guapa, pues no le digo nada. No me había dado cuenta de la hoja jeje. Si que es cierto, que es la única jeje. 

un saludo y feliz navidad :)

Enlace al comentario

Pues me gusta mucho. Me gusta el desenfoque del fondo, el brillo en el pelo y la mirada baja de la modelo. Enhorabuena, una gran foto.

Muchas gracias arodser, es de mis preferidas de ese dia. El efecto del sol le da un toque especial, verdad? 

Un saludo y feliz navidad :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La foto y la modelo preciosas.

El Retiro es un enclave grandioso para hacer  fotos

Un pero subirla un poco mas pequeña para poder  verla entera

Un saludo

Muchas gracias outsaf, si que es cierto que en el retiro hay muy buenos rincones, para todo tipo de fotografía.

De momento las subo desde el blog de mi novia, y están a ese tamaño (ya me han echado la bronca otros jeje) estamos cambiando a wordpress y como no tenemos mucho espacio las vamos a subir todos a flickr y ya desde ahi las subire mas pequeñitas.

Un saludo y gracias :)

Enlace al comentario

¡Que foto tan bonita!

Me gustan mucho los colores, el fondo desenfocado, el encuadre ... me encantaría tener tanto nivel :D felicidades!

Muchisimas gracias vanelid!! que alegría tanto piropo. pues no te creas..no tengo tanto nivel, esta es de las mejores de la serie, siempre hay que mejorar, si quieres puedes ver las serie entera en el apartado de reportajes.jeje Quizas al ser tan grande se ve mejor el desenfoque jeje

Un saludo y espero verte por aqui. :) ciaoo

Enlace al comentario

Tengo dudas con los cortes de la modelo (guapísima por cierto). El contraluz es el fuerte de la foto y esta perfecto.

Un saludo

Maturin, muchas gracias por tu comentario me alegro que te guste.

Siento no poder subir la foto mas pequeña, pero las subo desde el blog de mi novia y no ser porque pero salen enormes. Me alegro mucho que te guste el contraluz, a mi me gusta mucho hacerlos.

Unsaludo y espero verte más comentar mis fotos, que con esos comentarios tan buenos me has subido la moral. 

:)

Enlace al comentario

Muy buena foto, manejando muy bien la profundidad de campo. Por poner una pega yo en el revelado le aclararía un pelín la cara a la modelo.

Muchas gracias sebasman. No crees que se notaría mucho? Como lo harías? subiendo exposición solo en la cara?

Un saludo y muchas gracias por comentar

Enlace al comentario

Muy bonita. El bokeh maravilloso y el sol de contra en el pelo le da un toque especial.  Los tonos preciosos. Un pelín altas algunas luces, pero es lo de menos.

Enhorabuena!

Alexjoje, es un alago lo que me dices, y me alegra mucho, y más viendo tus fotos, que creo que eres un gran fotógrafo como ya te he comentado antes, así que alegría al cuadrado. :)

Se ve que es un foto de principiante, pero intento ir añadiendo poco a poco detalles para ir mejorando. No se como se bajan las luces por zonas, solo tocamos (mi novia y yo, en camera raw, marcando las luces altas (rojo) y los empastados o luces bajas o como se diga jeje (azul), la opción de luz de relleno y recuperación, pero te lo hace a toda la foto.

Aun asi, como dices no es grave el fallo, 

Muchas y muchisimas gracias por tu comentario. un saludo :)

Enlace al comentario

Hola, ahora si compañero, preciosa foto, me encanta, solo ponerte un pero, intenta bajar las altas luces del pelo, ya que le hacen algo que no me gusta mucho, pero por lo demas, de 10, un saludo.

Hola mc01980, muchas gracias, me alegro que te guste. Tendré que aprender a bajar las luces altas por zonas, de momento solo lo se hacer en camera raw y en toda la foto. Pero de eso se trata, de aprender. :)

Un saludo

Enlace al comentario