D_Ruben Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Un avestruz con cara de 'Ola k ase' jaja a ver si me destripais la foto y me llevo unos buenos consejos para principios de años DSC_0132 by d_ruben27, on Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 42.0 mm 1/400 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Cuando dispares a algo que esté detras de una verja, enfoca en manual. El autofoco te enfoca la verja y el aveztruz está desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Romero Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Ruben te he mandado un mensaje privado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 2 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Cuando dispares a algo que esté detras de una verja, enfoca en manual. El autofoco te enfoca la verja y el aveztruz está desenfocado. Saludos Me lo apunto! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Yo te voy a dar un consejo que quizás no te guste, pero es lo que pienso. Si vas a fotografiar un animal salvaje en cautividad, deberías de evitar en todo lo posible, que aparezcan en la foto los elementos que indican que no está en libertad. Se que no es fácil, pero para mí una foto en la que sale una reja o valla en primer plano, pierde muuuuuchos puntos. . A no ser que quieras expresar encarcelamiento, que no creo que fuera el caso. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 Je, je... Curiosa expresión la del avestruz. ¡Si es que parece que sea él quien está en libertad mirando al humano que hay tras las rejas! Me matan las rejas que tienen demasiado protagonismo, sobre todo el poste que rompe la composición. Y comentar lo del enfoque. Veo la toma un poco blandita y el avestruz se merece el foco. También parece bastante sobreexpuesta. No sé si llega a quemar el cuello del avestruz pero parece que admitiría a dos pasos menos de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Enero de 2015 Compartir Publicado 2 de Enero de 2015 nitidez justa y falta de contraste (lavada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas