Jump to content

Seguimos de Safari?

D_Ruben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo te voy a dar un consejo que quizás no te guste, pero es lo que pienso.

Si vas a  fotografiar un animal salvaje en cautividad,  deberías de evitar en todo lo posible,  que aparezcan en la foto los elementos que indican que no está en libertad.

Se que no es fácil, pero para mí una foto en la que sale una reja o valla en primer plano, pierde muuuuuchos puntos.

. A no ser que quieras expresar encarcelamiento, que no creo que fuera el caso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je... Curiosa expresión la del avestruz. ¡Si es que parece que sea él quien está en libertad mirando al humano que hay tras las rejas!

Me matan las rejas que tienen demasiado protagonismo, sobre todo el poste que rompe la composición.

Y comentar lo del enfoque. Veo la toma un poco blandita y el avestruz se merece el foco.

También parece bastante sobreexpuesta. No sé si llega a quemar el cuello del avestruz pero parece que admitiría a dos pasos menos de luz.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web