Jump to content

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Hacía al menos un año que no conseguía una fotografía callejera que verdaderamente me satisfaciera. Tampoco es que haya salido mucho a buscarlas este tiempo... prácticamente me he dedicado al paisaje durante todo el año.

 

Pero hete aquí que ayer me di un pequeño paseo de una hora y volví a casa con la emoción de saber que tenía una de las que me gustan. A ver qué os parece:

 

15617113904_5fe3da0d91_z.jpg

The pipe by Ramón M. Covelo, on Flickr

 

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición y luz muy buenas.Puedes estar satisfecho.

 

Saludos

 

 

Es un robado fantástico. Me encanta la cara del abuelo perdida en sus pensamientos mientras le da a la pipa.

 

Muchas gracias a los dos por pasar y dejar un comentario. Me alegra que os guste :-)

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues habrá sido uno de los mejores últimos paseos que te hayas dado, fotográficamente hablando, porque el retrato es de libro. Hasta las pintadas de la espalda te han venido al pelo, como continuación de la decadencia, pero en otro sentido: uno de la vida, expresada en el abuelete; y el otro de la sociedad, por las pintadas de la pared.

Y encima el humo de la pipa como reflejo de la vida que se escapa y se difumina en el aire, que asciende mientras la piel del cuello cuelga como siendo reclamado ese cuerpo por la madre Tierra...

Esa chaqueta salpicada de manchitas...

 

Genial. Un retrato genial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma.

 

Un saludo

 

Muchas gracias :-)

 

Hola Ramón, me parece uno de los mejores retratos que he visto últimamente. Estoy de acuerdo con Joselito, la expresión del abuelo hace mucho. Felicidades. Un saludo.

 

Gracias, me alegra que te guste :-)

 

Muy bueno! jo, que envidia me dais, de mayor quiero ser como vosotros jajaja Felicidades por la foto!

 

Ja ja, ¡muchas gracias!

 

De las mejores fotos que he visto últimamente.

 

Vaya, pues muchas gracias, de verdad.

 

Hola.

 

Pues habrá sido uno de los mejores últimos paseos que te hayas dado, fotográficamente hablando, porque el retrato es de libro. Hasta las pintadas de la espalda te han venido al pelo, como continuación de la decadencia, pero en otro sentido: uno de la vida, expresada en el abuelete; y el otro de la sociedad, por las pintadas de la pared.

Y encima el humo de la pipa como reflejo de la vida que se escapa y se difumina en el aire, que asciende mientras la piel del cuello cuelga como siendo reclamado ese cuerpo por la madre Tierra...

Esa chaqueta salpicada de manchitas...

 

Genial. Un retrato genial.

Un saludo.

 

Hola, honderos,

 

comentarios como este dan un infinito valor al hecho de colgar fotos en este foro.

 

Veo la foto tal cual la has descrito. No fue fácil: eché tres ráfagas en diferentes momentos y este instante fue el único en que capturé expresión, humo y demás. Leyéndote me siento realizado al ver que se puede captar todo lo que yo pensaba que la imagen podía transmitir.

 

Lo dicho: con comentarios así (y lo mismo si son negativos), el foro gana.

 

Un saludo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la imagen es fantástica.

 

 

Enhorabuena por el momentazo.

Entrañable. Seguro que a sus hijos y nietos les encantaria tener una copia de esta magnifica foto.

Firmala, buscalo y regalasela.

 

Te sentiras todavia mucho mejor si cabe.

 

 

saludos

 

Muchas gracias a los dos. Me alegra que os guste la foto :-)

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión del abuelo engancha y eso te obliga a detenerte un rato con la imagen. El desenfoque puede ser perfectamente el pensamiento del abuelete............recuerdos de la infancia.

 

Buen trabajo :1ok:

 

Buena observación, no se me había ocurrido interpretarla de esa manera. ¡Gracias!

 

Muy buena foto, fantástico retrato mi enhorabuena

un saludo

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho todo, simplemente a deleitarse con esta magnifica toma. Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Magnífica toma!

Saludos.

 

 

Muy buena Ramón. Felicidades.

 

 

Menudo momento  captado. Envidia sana que me da :1ok:

 

 

Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os guste ;-)

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...