Mon77 Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy buenas. Hacía al menos un año que no conseguía una fotografía callejera que verdaderamente me satisfaciera. Tampoco es que haya salido mucho a buscarlas este tiempo... prácticamente me he dedicado al paisaje durante todo el año. Pero hete aquí que ayer me di un pequeño paseo de una hora y volví a casa con la emoción de saber que tenía una de las que me gustan. A ver qué os parece: The pipe by Ramón M. Covelo, on Flickr Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Composición y luz muy buenas.Puedes estar satisfecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Es un robado fantástico. Me encanta la cara del abuelo perdida en sus pensamientos mientras le da a la pipa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Composición y luz muy buenas.Puedes estar satisfecho. Saludos Es un robado fantástico. Me encanta la cara del abuelo perdida en sus pensamientos mientras le da a la pipa. Muchas gracias a los dos por pasar y dejar un comentario. Me alegra que os guste :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Hola Ramón, me parece uno de los mejores retratos que he visto últimamente. Estoy de acuerdo con Joselito, la expresión del abuelo hace mucho. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy buen retrato me encanta la verdad q pa hacer tiempo q no sales te has salido jeje. Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luky86 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy bueno! jo, que envidia me dais, de mayor quiero ser como vosotros jajaja Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 De las mejores fotos que he visto últimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola. Pues habrá sido uno de los mejores últimos paseos que te hayas dado, fotográficamente hablando, porque el retrato es de libro. Hasta las pintadas de la espalda te han venido al pelo, como continuación de la decadencia, pero en otro sentido: uno de la vida, expresada en el abuelete; y el otro de la sociedad, por las pintadas de la pared. Y encima el humo de la pipa como reflejo de la vida que se escapa y se difumina en el aire, que asciende mientras la piel del cuello cuelga como siendo reclamado ese cuerpo por la madre Tierra... Esa chaqueta salpicada de manchitas... Genial. Un retrato genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Muy buena toma. Un saludo Muchas gracias :-) Hola Ramón, me parece uno de los mejores retratos que he visto últimamente. Estoy de acuerdo con Joselito, la expresión del abuelo hace mucho. Felicidades. Un saludo. Gracias, me alegra que te guste :-) Muy bueno! jo, que envidia me dais, de mayor quiero ser como vosotros jajaja Felicidades por la foto! Ja ja, ¡muchas gracias! De las mejores fotos que he visto últimamente. Vaya, pues muchas gracias, de verdad. Hola. Pues habrá sido uno de los mejores últimos paseos que te hayas dado, fotográficamente hablando, porque el retrato es de libro. Hasta las pintadas de la espalda te han venido al pelo, como continuación de la decadencia, pero en otro sentido: uno de la vida, expresada en el abuelete; y el otro de la sociedad, por las pintadas de la pared. Y encima el humo de la pipa como reflejo de la vida que se escapa y se difumina en el aire, que asciende mientras la piel del cuello cuelga como siendo reclamado ese cuerpo por la madre Tierra... Esa chaqueta salpicada de manchitas... Genial. Un retrato genial. Un saludo. Hola, honderos, comentarios como este dan un infinito valor al hecho de colgar fotos en este foro. Veo la foto tal cual la has descrito. No fue fácil: eché tres ráfagas en diferentes momentos y este instante fue el único en que capturé expresión, humo y demás. Leyéndote me siento realizado al ver que se puede captar todo lo que yo pensaba que la imagen podía transmitir. Lo dicho: con comentarios así (y lo mismo si son negativos), el foro gana. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Desde luego la imagen es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Enhorabuena por el momentazo. Entrañable. Seguro que a sus hijos y nietos les encantaria tener una copia de esta magnifica foto. Firmala, buscalo y regalasela. Te sentiras todavia mucho mejor si cabe. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Desde luego la imagen es fantástica. Enhorabuena por el momentazo. Entrañable. Seguro que a sus hijos y nietos les encantaria tener una copia de esta magnifica foto. Firmala, buscalo y regalasela. Te sentiras todavia mucho mejor si cabe. saludos Muchas gracias a los dos. Me alegra que os guste la foto :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La expresión del abuelo engancha y eso te obliga a detenerte un rato con la imagen. El desenfoque puede ser perfectamente el pensamiento del abuelete............recuerdos de la infancia. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena foto, fantástico retrato mi enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 La expresión del abuelo engancha y eso te obliga a detenerte un rato con la imagen. El desenfoque puede ser perfectamente el pensamiento del abuelete............recuerdos de la infancia. Buen trabajo Buena observación, no se me había ocurrido interpretarla de esa manera. ¡Gracias! Muy buena foto, fantástico retrato mi enhorabuena un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Ya te lo han dicho todo, simplemente a deleitarse con esta magnifica toma. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Magnífica toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena Ramón. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Menudo momento captado. Envidia sana que me da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Ya te lo han dicho todo, simplemente a deleitarse con esta magnifica toma. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Magnífica toma! Saludos. Muy buena Ramón. Felicidades. Menudo momento captado. Envidia sana que me da Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Me alegra que os guste ;-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_P Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena, me gusta mucho la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Muy buena, me gusta mucho la fotografía. Gracias, celebro que te guste ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 simplemente excelente..... tiene una composicion y una luz especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas