yvoictra Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Rugidos del pasado by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr D610 + 18-35G 18mm f/4 30'' ISO 800 Iluminación:- Flash con gel azul para interior- Flash con gel rojo para el interior del motor- Exterior del camión con linterna cálida Mini Maglite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Te ha quedado muy bien, gracias por la información adjunta... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 hola quique ......la verdad que ami me gusta,buen motivo y luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Te ha quedado muy bien, gracias por la información adjunta... saludos hola quique ......la verdad que ami me gusta,buen motivo y luz Gracias compañeros :-) Haciendo autocrítica, me hubiera gustado otro cielo, más juego con las estrellas... pero esa noche no pudo ser. Otra vez será. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 me gusta pero coincido con tu critica me gustaria mas protagonismo de esas estrellas, tienen ya mascara de estrellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 me gusta pero coincido con tu critica me gustaria mas protagonismo de esas estrellas, tienen ya mascara de estrellas Gracias compañero. Para la próxima intentaremos sacar mejores resultados :-) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_ponferrada Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 me gusta .. siiiii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_ferradas Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 tal vez probaria a poner el cielo un poco mas lila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Me gusta la iluminación y colorido que has usado, este tipo de cacharros abandonados dan mucho juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 8 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 me gusta .. siiiii Gracias! tal vez probaria a poner el cielo un poco mas lila No es mala idea, pero para eso tendría que haber jugado un poco más con el balance de blancos. Para la próxima! Gracias por pasar! Me gusta la iluminación y colorido que has usado, este tipo de cacharros abandonados dan mucho juego. Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Una iluminacion muy buena. me quedo con el haz de luz que ilumina perfectamente desde los focos el suelo, ese efecto me ha encantado. Yo haria algunas correcciones: probaria a invertir la iluminacion. Azul abajo y rojo arriba, asi no se solapa con el azul del cielo.... aunque parece que el rojo le pega mas al motor.... igual sustituir el azul por un verde... o quizas otra tonalidad de azul.... probaria a abrir un poco mas el encuadre, quizas me parezca algo encajonado. Por ultimo, un pasito para la izquierda para cogerlo un pco mas de frente Ojo que son motivos puramente personales los que me llevarian a hacer esos cambios..... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Eso se llama sacarle partido a la chatarra, si señor.., buena dosis de creatividad, paciencia y buen hacer fotográfico. Interesante efecto.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Muy buena Quique, a pesar de la CL que hay allí has conseguido una buena toma de la cabina de lo que queda del pobre Ebro. Felicidades... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buena idea Enrique, me gusta!!!, por cierto. muy bien resueltos los faros. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Una iluminacion muy buena. me quedo con el haz de luz que ilumina perfectamente desde los focos el suelo, ese efecto me ha encantado. Yo haria algunas correcciones: probaria a invertir la iluminacion. Azul abajo y rojo arriba, asi no se solapa con el azul del cielo.... aunque parece que el rojo le pega mas al motor.... igual sustituir el azul por un verde... o quizas otra tonalidad de azul.... probaria a abrir un poco mas el encuadre, quizas me parezca algo encajonado. Por ultimo, un pasito para la izquierda para cogerlo un pco mas de frente Ojo que son motivos puramente personales los que me llevarian a hacer esos cambios..... Un saludo!!! Gracias por los comentarios McGregor, tomaré las recomendaciones para próximas salidas. Lo del color del gel es evidente... un verde como dices hubiera quedado mejor :-) Eso se llama sacarle partido a la chatarra, si señor.., buena dosis de creatividad, paciencia y buen hacer fotográfico. Interesante efecto.. Saludos. Muy buena Quique, a pesar de la CL que hay allí has conseguido una buena toma de la cabina de lo que queda del pobre Ebro. Felicidades... Un abrazo Buena idea Enrique, me gusta!!!, por cierto. muy bien resueltos los faros. Un Saludo Muchas gracias amigos :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.