Jump to content

Rugidos del pasado

yvoictra

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado muy bien, gracias por la información adjunta... saludos

hola quique ......la verdad que ami me gusta,buen motivo y luz

Gracias compañeros :-)

Haciendo autocrítica, me hubiera gustado otro cielo, más juego con las estrellas... pero esa noche no pudo ser. Otra vez será.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta .. siiiii

Gracias!

tal vez probaria a poner el cielo un poco mas lila

No es mala idea, pero para eso tendría que haber jugado un poco más con el balance de blancos. Para la próxima! Gracias por pasar!

Me gusta la iluminación y colorido que has usado, este tipo de cacharros abandonados dan mucho juego.

Gracias compañero!

Enlace al comentario

Una iluminacion muy buena. me quedo con el haz de luz que ilumina perfectamente desde los focos el suelo, ese efecto me ha encantado. Yo haria algunas correcciones:

probaria a invertir la iluminacion. Azul abajo y rojo arriba, asi no se solapa con el azul del cielo.... aunque parece que el rojo le pega mas al motor.... igual sustituir el azul por un verde... o quizas otra tonalidad de azul....

probaria a abrir un poco mas el encuadre, quizas me parezca algo encajonado.

Por ultimo, un pasito para la izquierda para cogerlo un pco mas de frente

Ojo que son motivos puramente personales los que me llevarian a hacer esos cambios.....

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Una iluminacion muy buena. me quedo con el haz de luz que ilumina perfectamente desde los focos el suelo, ese efecto me ha encantado. Yo haria algunas correcciones:

probaria a invertir la iluminacion. Azul abajo y rojo arriba, asi no se solapa con el azul del cielo.... aunque parece que el rojo le pega mas al motor.... igual sustituir el azul por un verde... o quizas otra tonalidad de azul....

probaria a abrir un poco mas el encuadre, quizas me parezca algo encajonado.

Por ultimo, un pasito para la izquierda para cogerlo un pco mas de frente

Ojo que son motivos puramente personales los que me llevarian a hacer esos cambios.....

Un saludo!!!

Gracias por los comentarios McGregor, tomaré las recomendaciones para próximas salidas. Lo del color del gel es evidente... un verde como dices hubiera quedado mejor :-)

Eso se llama sacarle partido a la chatarra, si señor.., buena dosis de creatividad, paciencia y buen hacer fotográfico.

Interesante efecto..

Saludos.

Muy buena Quique, a pesar de la CL que hay allí has conseguido una buena toma de la cabina de lo que queda del pobre Ebro.

Felicidades...

Un abrazo

Buena idea Enrique, me gusta!!!, por cierto. muy bien resueltos los faros.

Un Saludo

Muchas gracias amigos :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...