Jump to content

Frustración.

Anpima

Publicaciones recomendadas

Con la fotografia hay que tener paciencia.... hay epocas en el año que realmente cuesta captar lo adecuado. Yo hago fotos desde hace 35-40 años y tuve largas epocas sin actividad, no pasa nada, es lo que hay. Desde salio el digital me he apasionado mas y tuve hace unos años una epoca de salir cada dia, he combinado como tu la naturaleza, la calma y la soledad con esta pasion y igual que tu echo de menos salir mas. Pero se, que mi momento ya llegara, entonces saldre cada dia o al menos 2 veces la semana a la naturaleza.

Lo que hago ahora, bueno, llamalo preparacion mental, donde hay una idea o deseo, hay un camino siempre.... :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un día de temporal no te digo, pero el mal tiempo, lluvia, niebla, etc... a mi personalmente me parece que es un "buen tiempo" para hacer fotos, bastante mejor que un día de esos con un sol que te cae a peso, plano y solo te crea sombras imposibles y luces feísimas

Seré raro...

saludos

Enlace al comentario

Que alguien se acerque a mi zona a ver si tiene coj....s de salir hoy mismo a hacer unas fotos... !!!

Viento, lluvia y frío... día y noche... 

Hay que esperar... no queda otra. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

En algún sitio tengo que decirlo.

Estoy hasta las narices (que fino), de no poder salir a tirar unas fotos.

Entre que salgo de currar y es de noche, y los fines de semana no para de llover, no hay manera de salir a la calle o al monte :mad: :mad: :mad: a practicar un poco con la cámara.

Para mañana dan temporal aquí en Coruña. A las 14:00 es marea llena y en las páginas de surf dan olas de 5 metros a esa hora.

Como pare de llover UN MINUTO, salgo aun que sea hacerle fotos a las farolas.

Cansadito me tiene este tiempo...

PD: Con un poco de suerte pillo algunas olas buenas en las rompientes o la playa de Riazor. Con esa esperanza me acostaré esta noche. :wub:

Hola

Te doy la solución: aprende iluminación y trata de dominar la luz para no depender de ella.

No hace falta que te compres un estudio, basta iniciarse con el strobist. Empieza por la mujer y los hijos y luego poco a poco irás ampliando el elenco de personas a fotografiar.

Te aseguro que descubrirás un mundo nuevo en el universo de la fotografía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...