Jump to content

Frustración.

Anpima

Publicaciones recomendadas

En algún sitio tengo que decirlo.

Estoy hasta las narices (que fino), de no poder salir a tirar unas fotos.

Entre que salgo de currar y es de noche, y los fines de semana no para de llover, no hay manera de salir a la calle o al monte :mad: :mad: :mad: a practicar un poco con la cámara.

Para mañana dan temporal aquí en Coruña. A las 14:00 es marea llena y en las páginas de surf dan olas de 5 metros a esa hora.

Como pare de llover UN MINUTO, salgo aun que sea hacerle fotos a las farolas.

Cansadito me tiene este tiempo...

PD: Con un poco de suerte pillo algunas olas buenas en las rompientes o la playa de Riazor. Con esa esperanza me acostaré esta noche. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No has pensado en hacer fotografía nocturna?

Gracias por el consejo pero vivo en una ciudad y la contaminación lumínica es brutal. Y como el tiempo no acompaña tampoco no sé si valdrá la pena irme lejos. No se ve una estrella. :fiesta:

O autoretratos.

Hago pequeñas composiciones con objetos que tengo en casa, pero lo que más me gusta son los exteriores. Gracias por el aporte.

Además, soy muy feo y nada fotogénico. :blink:

Enlace al comentario

Para mañana dan temporal aquí en Coruña. A las 14:00 es marea llena y en las páginas de surf dan olas de 5 metros a esa hora.

Como pare de llover UN MINUTO, salgo aun que sea hacerle fotos a las farolas.

Hay posibilidades reales de que puedas hacer las fotos que comentas,  el problema va a ser acertar con el momento justo. :unsure: :unsure: :unsure:

Enlace al comentario

500MMMC No me refería a fotografiar la vía láctea y tal. Pero edificios iluminados, calles y farolas...

Es una opción. Hoy me haré con un trípode y podré salir a practicar. Gracias

David5 Hay posibilidades reales de que puedas hacer las fotos que comentas,  el problema va a ser acertar con el momento justo. :unsure: :unsure: :unsure:

Hoy he salido pero el tiempo es malísimo. Mucho viento y agua y no estoy preparado para salir en esas condiciones. Bueno yo si, pero la cámara no y tampoco es cuestión de arriesgarme a mojarla y que se estropee.

Enlace al comentario

500MMMC No me refería a fotografiar la vía láctea y tal. Pero edificios iluminados, calles y farolas...

Es una opción. Hoy me haré con un trípode y podré salir a practicar. Gracias

David5 Hay posibilidades reales de que puedas hacer las fotos que comentas,  el problema va a ser acertar con el momento justo. :unsure: :unsure: :unsure:

Hoy he salido pero el tiempo es malísimo. Mucho viento y agua y no estoy preparado para salir en esas condiciones. Bueno yo si, pero la cámara no y tampoco es cuestión de arriesgarme a mojarla y que se estropee.

Tienes razón está poniendo un dia de perros, de vez en cuando se abre un claro pero enseguida cae una granizada.

Habrá que esperar a otro día mejor en fin de semana.

El verde de Galicia es bonito y tal... pero leche, lo que nos cuesta para mantenerlo :( :( :(

Enlace al comentario

Si la vida te da limones, haz limonada. Haz fotografía nocturna, que no astrofotografía, como te han dicho arriba, urbana, si llueve, desde el coche. O bien aprovecha para crear un miniestudio en casa (http://youtu.be/GZACyWvMQTg) y hacer bodegones o fotos de profucto, o aprende a usar el flash fuera de la cámara (http://strobistenespanol.blogspot.com.es/2006/03/lighting-101.html). En resumen, adopta una actitud positiva y aprovecha las oportunidades que tengas en lugar de quejarte de las que no tienes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo te entiendo muy bien.... vivo en Barcelona, tengo familia, trabajo, los dias son cortos y frios y yo a veces estoy demasiado cansado para coger el coche y escaparme al campo..... antes vivi en el campo y sali casi todos los dias 2-3 horas a fotografiar, tenia 1 DSLR (2 Ultrazoom) y 4 lentes - ahora tengo 5 DSLR y 57 objetivos y dedico cada semana 2 horitas a la fotografia en situ. Vivo en un mundo raro!

Menos mal que la primavera vendra muy pronto....

Enlace al comentario

te entiendo perfectamente, me compre la semana pasa una camara y un objetivo con toda la ilusión. y me encuentro con muchos dias de viento y lluvia, menos mal que soy calvo porque si no me arranca todos los pelos, , no queda otra que esperar, 

Enlace al comentario

Yo te entiendo muy bien.... vivo en Barcelona, tengo familia, trabajo, los dias son cortos y frios y yo a veces estoy demasiado cansado para coger el coche y escaparme al campo..... antes vivi en el campo y sali casi todos los dias 2-3 horas a fotografiar, tenia 1 DSLR (2 Ultrazoom) y 4 lentes - ahora tengo 5 DSLR y 57 objetivos y dedico cada semana 2 horitas a la fotografia en situ. Vivo en un mundo raro!

Menos mal que la primavera vendra muy pronto....

5 cámaras y 57 objetivos? si claro, y yo cuentas en suiza, jajajaja, 

Enlace al comentario

5 cámaras y 57 objetivos? si claro, y yo cuentas en suiza, jajajaja, 

Pues lléva cuidado con los de hacienda porque seguro que Lensreporter sólo ha contado las de Nikon que de Canon tiene otras tantas... bueno, o casi ;)

Enlace al comentario

Pues lléva cuidado con los de hacienda porque seguro que Lensreporter sólo ha contado las de Nikon que de Canon tiene otras tantas... bueno, o casi ;)

yo tampoco he contado las cuentas de las bahamas, jajajaja

Enlace al comentario

:lol: yaaaaaaaaaaaa..... no, en el conjunto son 57, pero tambien debo decir que 34 son de coleccion, manuales AI-S, Zeiss, Tokina, Canon FD, Olympus OM y algunos macros antiguos - realmente objetivos modernos con AF y apto para trabajar en cualquier ambito fotografico son algunos mas que 20.... ;)

Enlace al comentario

A ver, que no se me entienda mal. O es que a lo mejor no me he sabido explicar.

Tengo un montón de ganas de sacar fotos al mar y  en exteriores.

Nací y me crié en un pueblo marinero de A Costa da Morte. Forma parte de mi vida.

Lo que escribí no es un lamento, sino más bien un grito al aire para expresar lo cansado que estoy de no tener horas de luz y poca lluvia para salir al exterior.

Sigo practicando y leyendo en casa pero....tengo ganas de salir a la calle.

Nada más. Gracias a tod@s por "consolarme" y los buenos consejos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...