Jump to content

Objetivos para safari

Davidgr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Este próximo verano voy a realizar un safari por Kenya, me acabo de comprar una Nikon D3300 con un 18-55 mm y estoy buscando un objetivo para el viaje, podría alguien recomendarme alguno que no sea muy caro?¿ algo bastante perdido entre opiniones y recomendaciones que he encontrado por el foro.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para fotografiar fauna necesitarás un tele. Como allí se va en horas de sol, con un 70-300 harás maravillas.

Este es bueno - bonito - barato (Tamron 70-300 VC):

http://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423474198&sr=8-1

De segunda mano anda en torno a los 250€.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Un telezoom de amplio rango y que sea también relativamente compacto y ligero, como un 70-300 o un 80-400 si el presupuesto alcanza.

Hablamos, naturalmente, de safari fotográfico.

Saludos cordiales y a disfrutar del viaje.

Enlace al comentario

Un Zoom Sigma o Tamron de los que llegan a 500mm sería ideal para safari.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo, con un Sigma 50-500 triunfas en un safari. Pero una de las premisas del compañero era esta...

podría alguien recomendarme alguno que no sea muy caro?

Enlace al comentario

Ya te digo, con un Sigma 50-500 triunfas en un safari. Pero una de las premisas del compañero era esta...

Pues no me había fijado... En ese caso es cierto que los 70-300 son muy buena opción... Si sirve de algo, yo tengo el Tamron VC y muy contento... Supongo que lo mismo que lo estaría con el Nikon.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Uno no se va de safari todos los días, si no es un objetivo que quieras conservar yo me compraria un mes antes un 150-600 tamron a buen precio como en preciosdeandorra http://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=64_75&product_id=314 y despues lo venderia con una rebaja de 200€, a ese precio te lo quitan de las manos en horas y tu te llevas un pedazo de objetivo para esa ocasión ;)

Enlace al comentario