Jable Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Una foto de un fiordo en la costa NE de Islandia. D 800, NK 24-70 f/2,8 con polarizador circular Saludos menos blancos-1372.jpg by Pericomales, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Si Sr. tipico paisaje Islandés...ripio, cesped, mar...colores intensos y una naturaleza superlativa. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Encantadores paisajes los que se encuentran por esos lugares. A mi me gustaría con un poquito mas de contraste, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Si Sr. tipico paisaje Islandés...ripio, cesped, mar...colores intensos y una naturaleza superlativa. G Encantadores paisajes los que se encuentran por esos lugares. A mi me gustaría con un poquito mas de contraste, no? Gracias Glorito y Rutilo por pasar y comentar La verdad es que ya subí un poco el contraste, quizás sea necesario más, pero también había una neblina debido a la proximidad del mar; y a pesar del polarizador, esta ahí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 (editado) Tomando nota para este verano me hallo. Estoy de acuerdo con el compañero respecto al contraste, pero el resto lo veo bien. La carretera guiando la mirada y todo nivelado y en su sitio en una toma sencilla y preciosa. Editado 22 de Febrero de 2015 por tresemes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Buena toma, supongo que representativa del paisaje de Islandia, que es una asignatura que tengo pendiente. La neblina, no cabe duda, es parte del paisaje. Con PS es fácil disminuirla, con una capa de curvas, basta con deslizar el punto 0 de la línea sobre el eje de abcisas un poco a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Tomando nota para este verano me hallo. Estoy de acuerdo con el compañero respecto al contraste, pero el resto lo veo bien. La carretera guiando la mirada y todo nivelado y en su sitio en una toma sencilla y preciosa. Me agrada que te gusteGracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Buena toma, supongo que representativa del paisaje de Islandia, que es una asignatura que tengo pendiente. La neblina, no cabe duda, es parte del paisaje. Con PS es fácil disminuirla, con una capa de curvas, basta con deslizar el punto 0 de la línea sobre el eje de abcisas un poco a la derecha. Saludos. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy buena... Me gusta mucho el paisaje y como lo has compuesto, usando la carretera para dirigir la vista hacia el fiordo. Fenomenal. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bonita. Me encanta la composición y como baja serpenteando la carretera y te mete en la foto. Un poco más de contraste igual mejor, pero tiene unos tonos muy suaves y agradables. Me parece una toma relajante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 24 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Gracias a los dos por los comentarios; me hubiese gustado que el color naranja del faro, hubiese tenido mas protagonismo, pero me quedó muy pequeño al componer con el resto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buena composición. Buena foto. “Imprescindible” el aumento del contraste, ganará una barbaridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buenas, aparte de lo comentado, ¿esta tirada con los 70mm?, no lo veo en los EFIX de flickr, pero los planos me parecen muy pegados. Creo que mata la profundidad sugerida con la carretera y la neblina al fondo, no se igual son imaginaciones mias. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2015 Buena toma. Me sumo a lo comentado incluyendo lo de contrastar algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Fotografía típica de viajes, bien compuesta y mejor resuelta, eso sí a falta como dicen los compañeros de algo más de contraste. Lástima de ese faro que fuese más grande, queda empequeñecido con el paisaje, tal y como dices. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 25 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 (editado) Fotografía típica de viajes, bien compuesta y mejor resuelta, eso sí a falta como dicen los compañeros de algo más de contraste. Lástima de ese faro que fuese más grande, queda empequeñecido con el paisaje, tal y como dices. Un saludo. Gracias Ramón. Ante la opinión casi generalizada; subo la misma foto con más contraste ( por cierto el 24-70 a 55 mm) y otros tomas del mismo tema con mas protagonismo del faro Gracias a todos menos blancos-.jpg by Pericomales, on Flickr menos blancos-1373.jpg by Pericomales, on Flickr .mmm de esta me vais a decir que le falta contraste menos blancos-1374.jpg by Pericomales, on Flickr Editado 25 de Febrero de 2015 por Jable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas