pajavi Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Gracias por vuestros aportes y visitas. Cap Roig by pajavi69, on Flickr Nikon D7100 // ƒ/11.0 // 13.0 mm // 177'' // 100 // Nd Big Stopped Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la imagen, la composición muy acertada y equilibrada, al fondo una montaña acompañada de árboles y en primer plano las dos rocas, me imagino que habrás usado hiperfocal, me gusta la arena por las piedras que te guían a la roca mas grande del primer plano, el mar con su seda a su medida, unos tonos azules del mar y del cielo preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Buen título para esta foto, a veces la naturaleza nos sorprende con cosas así de inexplicables.. En cuanto a la foto, muy cuidada composición y ejecución en general, como nos tienes acostumbrados.., muy bonita imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Estupenda amigo Tonos, composición, luz........estupenda en todo.........menos en encuadre pues te tiraste toda la tarde allí y no pude sacar yo ninguna Fuera bromas, te ha quedado muy guapa Javi, ya se veía en pantalla un resultado así Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la imagen, la composición muy acertada y equilibrada, al fondo una montaña acompañada de árboles y en primer plano las dos rocas, me imagino que habrás usado hiperfocal, me gusta la arena por las piedras que te guían a la roca mas grande del primer plano, el mar con su seda a su medida, unos tonos azules del mar y del cielo preciosos. Un saludo Muchas gracias Eduardo. Un placer tu visita y aporte. Buen título para esta foto, a veces la naturaleza nos sorprende con cosas así de inexplicables.. En cuanto a la foto, muy cuidada composición y ejecución en general, como nos tienes acostumbrados.., muy bonita imagen. Saludos. Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo amigo. Estupenda amigo Tonos, composición, luz........estupenda en todo.........menos en encuadre pues te tiraste toda la tarde allí y no pude sacar yo ninguna Fuera bromas, te ha quedado muy guapa Javi, ya se veía en pantalla un resultado así Un abrazo. Que mentiroso eres..., la tuya es mejor pero no quieres dejar esta a la altura del betún, jaja..., tengo ganas de ver las tuyas en acción. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 De lo mejorcito que he visto ultimamente por el foro. Buena luz, buenas texturas... buena compo. No digo que lo esté, si no que parece un pelín inclinada hacia la izquierda (supongo que por el efecto visual de la roca grande). En algún sitio leí que las fotos no tienen que estar rectas, tienen que parecerlo jejejeje. En cualquier caso es una impresion personal eh! Enhorabuena por la toma y por el resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Preciosa... se ve muuuucho mejor en Flickr, desde luego. Lo único que comentar es que aprecio un fino halo en el árbol y roca del fondo (ojo, es tan fino que casi tuve que poner lupa para verlo !! ), tiquismicadas mías, seguro. Bonita foto, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Espectacular toma que nos muestras MegaCrack ¡¡¡ Ya nos tienes acostumbrados , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Toma redonda y muy natural, y muy trabajada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Todo muy compensado... Bonita imagen... Enhorabuena... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Hola, muy bonita la fotografía. Muy agradable de ver, buena exposición, nítida, se palpa una técnica muy depurada. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Preciosa... se ve muuuucho mejor en Flickr, desde luego. Lo único que comentar es que aprecio un fino halo en el árbol y roca del fondo (ojo, es tan fino que casi tuve que poner lupa para verlo !! ), tiquismicadas mías, seguro. Bonita foto, compa. Salu2, Muchas gracias..., la verdad es que no he revisado nada, por que como apenas la toque, imagino que será por el contraste de luz o similar, pero le echaré un vistazo. Muy amable como siempre. Espectacular toma que nos muestras MegaCrack ¡¡¡ Ya nos tienes acostumbrados , Saludos Muchas gracias. Un placer leerte de nuevo. Toma redonda y muy natural, y muy trabajada. Enhorabuena. Muchas gracias, Un saludo. Todo muy compensado... Bonita imagen... Enhorabuena... Slds Muchas gracias. Hola, muy bonita la fotografía. Muy agradable de ver, buena exposición, nítida, se palpa una técnica muy depurada. Buen trabajo. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Muy bonita la toma. Luces, colores y seda del agua en su punto. Yo probaría también un encuadre más cerrado sin la roca de la parte derecha inferior, para que el fondo del lado derecha no me quedará tan vacío, o mejor ver si en alguna época del año te cuadra el sol en esa parte de la foto para que el fondo este más equilibrado, si resuelves una foto con el solo ahí con las mismo control de luces y color que en esta, la foto sería de película. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DimplexX Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Bonita Toma! Para sentirse Orgulloso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 (editado) Buenas Javi, Omito aspectos técnicos, pues no tengo nada que aportar, de sobras los conoces tú. Eso sí, aporto algo más importante si cabe: que me gusta mucho y me tranmite calma, tranquilidad, ganas de estar ahí sentado sin hacer nada ... Saludos, Pere Editado 22 de Febrero de 2015 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Hola Javi, Como siempre, en tu línea. Una toma fantástica para no parar de contemplarla... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 La composición está clavada, y el lugar es de película. Fotaka. A ver si las próxima vez que vayas se te presentan unos colores más chulos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Muy bonita la toma. Luces, colores y seda del agua en su punto. Yo probaría también un encuadre más cerrado sin la roca de la parte derecha inferior, para que el fondo del lado derecha no me quedará tan vacío, o mejor ver si en alguna época del año te cuadra el sol en esa parte de la foto para que el fondo este más equilibrado, si resuelves una foto con el solo ahí con las mismo control de luces y color que en esta, la foto sería de película. Saludos. Muchas gracias, tomo nota para la siguiente salida a esa zona. Un saludo. Bonita Toma! Para sentirse Orgulloso! Muchas gracias compañero. Buenas Javi, Omito aspectos técnicos, pues no tengo nada que aportar, de sobras los conoces tú. Eso sí, aporto algo más importante si cabe: que me gusta mucho y me tranmite calma, tranquilidad, ganas de estar ahí sentado sin hacer nada ... Saludos, Pere Gracias Pere, un placer tu aporte ya sabes Hola Javi, Como siempre, en tu línea. Una toma fantástica para no parar de contemplarla... Saludos. Muchas gracias, te agradezco el comentario y el tiempo invertido en visitar y dejar tu granito de arena. La composición está clavada, y el lugar es de película. Fotaka. A ver si las próxima vez que vayas se te presentan unos colores más chulos. Saludos! A ver, a ver.. la verdad es que fue una puesta muy sosa..., ya sabes que soy más de salidas de sol, pero bueno..., hay que aprovechar cualquier momento libre, jeje.. Muchas gracias José. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2015 Sencillamente: relajante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Sencillamente: relajante! Perdón por el retraso en contestar.. he llevado una semana durilla. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario y que del cual me alegro mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Muy buena toma, transmite mucha tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caesarh Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Tecnicamente soy novato asi que nada te puedo aportar,pero para mi es una foto espectacular Para olvidarse del tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Hola Javier una toma perfecta, me gusta el proceso los tonos y el encuadre, ya esta todo dicho por los compis, pero yo queria añadir mi opinion Saludos amigo mio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Bonita foto colega . Solo le bajaría algo el tiempo a mi las sedas me gustan mas suaves, y posiblemente le hubiera dado algo mas a la izquierda para darle espacio a las dos entradas de agua... Sigue así... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Una larga exposicion de mucha nota. Preciosa composición tonos y luces. Enhorabuena G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas