Jump to content

El árbol insólito

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Me gusta mucho la imagen, la composición muy acertada y equilibrada, al fondo una montaña acompañada de árboles y en primer plano las dos rocas, me imagino que habrás usado hiperfocal, me gusta la arena por las piedras que te guían a la roca mas grande del primer plano, el mar con su seda a su medida, unos tonos azules del mar y del cielo preciosos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen título para esta foto, a veces la naturaleza nos sorprende con cosas así de inexplicables..

En cuanto a la foto, muy cuidada composición y ejecución en general, como nos tienes acostumbrados.., muy bonita imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la imagen, la composición muy acertada y equilibrada, al fondo una montaña acompañada de árboles y en primer plano las dos rocas, me imagino que habrás usado hiperfocal, me gusta la arena por las piedras que te guían a la roca mas grande del primer plano, el mar con su seda a su medida, unos tonos azules del mar y del cielo preciosos. Un saludo

Muchas gracias Eduardo. Un placer tu visita y aporte.

Buen título para esta foto, a veces la naturaleza nos sorprende con cosas así de inexplicables..

En cuanto a la foto, muy cuidada composición y ejecución en general, como nos tienes acostumbrados.., muy bonita imagen.

Saludos.

Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado. Un saludo amigo.

Estupenda amigo ;)

Tonos, composición, luz........estupenda en todo.........menos en encuadre pues te tiraste toda la tarde allí y no pude sacar yo ninguna :lol:  :lol:  :lol:

Fuera bromas, te ha quedado muy guapa Javi, ya se veía en pantalla un resultado así :1ok:

Un abrazo.

Que mentiroso eres..., la tuya es mejor pero no quieres dejar esta a la altura del betún, jaja..., tengo ganas de ver las tuyas en acción. Un abrazo.

Enlace al comentario

De lo mejorcito que he visto ultimamente por el foro. Buena luz, buenas texturas... buena compo.

No digo que lo esté, si no que parece un pelín inclinada hacia la izquierda (supongo que por el efecto visual de la roca grande).  En algún sitio leí que las fotos no tienen que estar rectas, tienen que parecerlo jejejeje. En cualquier caso es una impresion personal eh!

Enhorabuena por la toma y por el resultado final.

Enlace al comentario

Preciosa... se ve muuuucho mejor en Flickr, desde luego.

Lo único que comentar es que aprecio un fino halo en el árbol y roca del fondo (ojo, es tan fino que casi tuve que poner lupa para verlo !! :lol:), tiquismicadas mías, seguro.

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Preciosa... se ve muuuucho mejor en Flickr, desde luego.

Lo único que comentar es que aprecio un fino halo en el árbol y roca del fondo (ojo, es tan fino que casi tuve que poner lupa para verlo !! :lol:), tiquismicadas mías, seguro.

Bonita foto, compa. :1ok: Salu2,

Muchas gracias..., la verdad es que no he revisado nada, por que como apenas la toque, imagino que será por el contraste de luz o similar, pero le echaré un vistazo. Muy amable como siempre.

Espectacular toma que nos muestras MegaCrack ¡¡¡ Ya nos tienes acostumbrados , Saludos

Muchas gracias. Un placer leerte de nuevo.

Toma redonda y muy natural, y muy trabajada. 

Enhorabuena.

Muchas gracias, Un saludo.

Todo muy compensado... Bonita imagen...

Enhorabuena...

Slds

Muchas gracias.

Hola, muy bonita la fotografía. Muy agradable de ver, buena exposición, nítida, se palpa una técnica muy depurada. Buen trabajo.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita la toma. Luces, colores y seda del agua en su punto.

Yo probaría también un encuadre más cerrado sin la roca de la parte derecha inferior, para que el fondo del lado derecha no me quedará tan vacío, o mejor ver si en alguna época del año te cuadra el sol en esa parte de la foto para que el fondo este más equilibrado, si resuelves una foto con el solo ahí con las mismo control de luces y color que en esta, la foto sería de película.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Javi,

Omito aspectos técnicos, pues no tengo nada que aportar, de sobras los conoces tú.

Eso sí, aporto algo más importante si cabe: que me gusta mucho y me tranmite calma, tranquilidad, ganas de estar ahí sentado sin hacer nada ...

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Muy bonita la toma. Luces, colores y seda del agua en su punto.

Yo probaría también un encuadre más cerrado sin la roca de la parte derecha inferior, para que el fondo del lado derecha no me quedará tan vacío, o mejor ver si en alguna época del año te cuadra el sol en esa parte de la foto para que el fondo este más equilibrado, si resuelves una foto con el solo ahí con las mismo control de luces y color que en esta, la foto sería de película.

Saludos.

Muchas gracias, tomo nota para la siguiente salida a esa zona. Un saludo.

Bonita Toma! Para sentirse Orgulloso!

Muchas gracias compañero.

Buenas Javi,

Omito aspectos técnicos, pues no tengo nada que aportar, de sobras los conoces tú.

Eso sí, aporto algo más importante si cabe: que me gusta mucho y me tranmite calma, tranquilidad, ganas de estar ahí sentado sin hacer nada ...

Saludos,

Pere

Gracias Pere, un placer tu aporte ya sabes  ;)

Hola Javi,

Como siempre, en tu línea. Una toma fantástica para no parar de contemplarla...

Saludos.

Muchas gracias, te agradezco el comentario y el tiempo invertido en visitar y dejar tu granito de arena.

La composición está clavada, y el lugar es de película. Fotaka.

A ver si las próxima vez que vayas se te presentan unos colores más chulos.

Saludos!

A ver, a ver.. la verdad es que fue una puesta muy sosa..., ya sabes que soy más de salidas de sol, pero bueno..., hay que aprovechar cualquier momento libre, jeje.. Muchas gracias José. Saludos.

Enlace al comentario