Jump to content

Caperucita Roja...

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola... pues os dejo una foto de mi firma, digo... de mi hija!!! con su disfraz de "Caperucita Roja". 

DF + 105 DC f2.0

iso 100

1/800

F2.8

Iluminación natural + Flash con Octobox 90" a su derecha

15950433154_83d1e5e73e_c.jpgCaperucita Roja... Mi hija Maira... www.rafaelmoyano.es by Rafael Moyano Fotògraf, on Flickr

Un saludo!!!!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, sobre todo me gusta el procesado. Por cierto desde hoy fan de tu flickr. Especialmente maravillosas las fotos de niños. Un saludo.

Gracias Pepe, el procesado no tiene mucho misterio, bajar contraste y una capa blanca con opacidad 5 o 6. Si quieres puedes seguir nuestro trabajo a través de la fan page, flickr solo lo utilizo para subir fotos al foro.

Un saludo !!!!!

Muy buena la foto en general, me gusta el espacio superior, horrible tu nombre en el medio de la foto, y muy quemada la correntada del agua, el procesado es bueno, la composición también.

Gracias Raúl, si... Me gustaría llamarme de otra manera más bonita para que sonara mejor, pero es el nombre que me ha tocado... Es broma, sé que molesta y queda como el trasero... Para salvar las altas luces del agua era disparar a 1/4000, entonces el agua salía muy bien pero lo demás... Salvo la peque que la rescataba el flash, vaya que se perdía la atmósfera de la imagen.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

La foto espectacular, la modelo preciosa, el momento captado prefecto. Si me permites un par de peros, no me gusta nada la firma y menos donde la has colocado y me un pelín de aire por arriba, pero esto es sólo una opinión respetuosa.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar. Sé lo de la firma pero es ya una costumbre.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Buena modelo que tienes¡¡¡

Ese octabox de noventa es ideal para niños, verdad?

Tal vez un formato cuadrado le iría también bien.

Saludos Rafael¡¡

Gracias Francisco, no me puedo quejar de modelo, a parte que se lo pasa muy bien. Yo suelo usar el 90" en exterior para casi todo, es el más tolerable al viento, y para mi gusto es genial para peques, aunque para bodas tengo también un 150" para grupos y en estudio, el 135" es el que tengo soldado a la cabeza del flash.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa, sobre todo me gusta el procesado. Por cierto desde hoy fan de tu flickr. Especialmente maravillosas las fotos de niños. Un saludo.

+1.

Una foto genial, pero veo que tu trabajo no se queda ahí, tienes grande fotos tanto de niños como de boda. ¡¡Otro que se apunta a tu club de fans!! ;)

Enlace al comentario

+1.

Una foto genial, pero veo que tu trabajo no se queda ahí, tienes grande fotos tanto de niños como de boda. ¡¡Otro que se apunta a tu club de fans!! ;)

Muchas gracias!!! la verdad es que la fotografía de peques es muy divertida, pero alguna boda que otra también hago :)

Un saludo!! 

Preciosa foto.

A mi gusto me pide más cercania.

Cerrar plano a la niña, porque no se si es mi monitor, pero el fondo tampoco lo eo muy interesante.

Caperucita + 10

Saludines ;)

Hola Cris!  porque elegí esta zona precisamente para esta foto? porque es bastante oscura, así con el flash rescataba la peque y el fondo era un buen borrón que nos de atmósfera de bosque de caperucita, tengo más fotos con caminito donde se ve todo muy bien pero la escena compite con la enana, en este caso buscaba una foto un poco perdida, un quiero ir a casa de la abuela pero no se donde está... y eso es lo que le dije a mi hija antes de hacer la foto, donde está la abuela?? y como no estaba allí pues puso la cara de no saber donde está.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya conocía tu trabajo del flickr y la verdad que tu estilo me gusta mucho,

Le veo algo raro en los cachetes, me da la impresión que la paleta de colores ha sido reducida (indexada). No sé si son cosas mías, pero está un poco trepidada??

De resto, no me molesta la firma, pienso que es una muestra de tu trabajo,si la quieres dejar o no a la hora de imprimir ya es cosa tuya.

La idea es muy bonita.

Enlace al comentario

Bravo!

Excepto la ya comentada lejanía.

A mí también me pide un poco de recorte.

Preciosa caputxeta :wub:

Es muy gratificante capturar a los peques con cara de sorpresa. B)

No había visto los comentarios! Disculpad por tardar en responder. Y muchas gracias Sisco por pasar y comentar!

Ya conocía tu trabajo del flickr y la verdad que tu estilo me gusta mucho,

Le veo algo raro en los cachetes, me da la impresión que la paleta de colores ha sido reducida (indexada). No sé si son cosas mías, pero está un poco trepidada??

De resto, no me molesta la firma, pienso que es una muestra de tu trabajo,si la quieres dejar o no a la hora de imprimir ya es cosa tuya.

La idea es muy bonita.

Gracias Gerard, lo de los cachetes es... Maquillaje rojo, coloretes vaya! Por eso da esa impresión, en cuanto a trepidada, te puedo asegurar que no, imagino que será al reducir o a saber...

Un saludo!

Enlace al comentario