GOZAINE Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 vi este test por decirlo asi en el bloc del fotógrafo y lo veo util para quien se inicie en este mundo, y tenga ciertas exigencias y se adapte a su presupuesto http://www.blogdelfotografo.com/recomendador-reflex/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Si, Mario tiene siempre iniciativas simpáticas y curiosas que, se transforman en algo útil, cuidando en cierta forma los aspectos personales de los usuarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Simpático, me ha recomendado una D3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antopal1968 Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 A mi me ha recomendado la mía , la D7000. Enviado desde mi Lumia 925. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 A mi me dice que pido mucho... Aún poniendo el máximo que deja poner de presupuesto, 2000€ jajaja (aún siendo el tope, dice que intente subir 50€ para satisfacer mi búsqueda) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 A mi me dice que pido mucho... Aún poniendo el máximo que deja poner de presupuesto, 2000€ jajaja (aún siendo el tope, dice que intente subir 50€ para satisfacer mi búsqueda) Es normal, tú hiciste ese “test-búsqueda” para curiosidad. Un experto no tiene necesidad de eso…es mucho que no te salió la escrita “tu petición no se pudo procesar” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Esta bien curioso desde luego. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues me he puesto a seleccionar mi cámara, y lo veo un poco 'extraño', por llamarlo algo. - De primeras solo me deja gastarme 2.000€, yo que soy un poco excéntrico y me gustaría gastarme mas. - Luego me pide tamaño del sensor: - Tamaño normal -> ¿¿?? - Tamaño grande profesional -> ¿medio formato?, pues con 2.000€ igual encuentro algo --> Elijo este - Tamaño full frame profesioal -> ¿existirá el FF no profesional? - Megapixels: (la cantidad debe ser como en cocina, una pizca o un puñado) - Me da igual - Muchos megapixels - El máximo --> Elijo este - Fotografía a oscura --> Haré muchas - Resolución de pantalla: - Resolución buena - Alta resolución - La mejor posible --> Sigo eligiendo el top - Pantalla giratoria --> Me da igual - Puntos de enfoque --> 51 puntos o mas - Duración de la batería --> la maxima - Tamaño de la cámra --> no tiene importancia (recuerdo que la quier de formato medio) - Cuerpo sellado --> si - Conexión micro --> me da igual - Funciones extras --> Todas Jolín no he tenido suerte "parece que pides mucho, vuelve ha empezar" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SIQUISIQUE Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues me he puesto a seleccionar mi cámara, y lo veo un poco 'extraño', por llamarlo algo. - De primeras solo me deja gastarme 2.000€, yo que soy un poco excéntrico y me gustaría gastarme mas. - Luego me pide tamaño del sensor: - Tamaño normal -> ¿¿?? - Tamaño grande profesional -> ¿medio formato?, pues con 2.000€ igual encuentro algo --> Elijo este - Tamaño full frame profesioal -> ¿existirá el FF no profesional? - Megapixels: (la cantidad debe ser como en cocina, una pizca o un puñado) - Me da igual - Muchos megapixels - El máximo --> Elijo este - Fotografía a oscura --> Haré muchas - Resolución de pantalla: - Resolución buena - Alta resolución - La mejor posible --> Sigo eligiendo el top - Pantalla giratoria --> Me da igual - Puntos de enfoque --> 51 puntos o mas - Duración de la batería --> la maxima - Tamaño de la cámra --> no tiene importancia (recuerdo que la quier de formato medio) - Cuerpo sellado --> si - Conexión micro --> me da igual - Funciones extras --> Todas Jolín no he tenido suerte "parece que pides mucho, vuelve ha empezar" Saludos si ocurre eso sera que esta con un limite de inforcacion de camaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 Pues hay varios puntos en los que he dicho "me da igual" y resulta que "pido mucho" ja! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 2 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2015 A mi me dice que pido mucho... Aún poniendo el máximo que deja poner de presupuesto, 2000€ jajaja (aún siendo el tope, dice que intente subir 50€ para satisfacer mi búsqueda) A mí me ha dicho lo mismo, poniendo 2.000 euros y sin ser demasiado exigente ni con los extras ni con la resolución de la pantalla. En fin, una propuesta simpática sin más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.