Jump to content

Un retrato muy buscado

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como lo que querias es un primerisimo plano de la cara de la mantis la composición está conseguida, no está centrada ganando asi fuerza la toma, de luces va muy bien y de foco perfecta. El fondo tremendamente bueno como el resto de la foto.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buen encuadre y fondo, el único pero es la luz muy fuerte que quema texturas de la cabeza.

felicidades por la captura.

besos

Mar

Enlace al comentario

Después de mucho tiempo buscando un ejemplar de mantis por fin lo encuentro y le puedo hacer algunas fotos, espero q este bien y os guste

Excelente trabajo, yo no le veo ninguna pega, a ver si soy capaz de conseguir algo así. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Después de mucho tiempo buscando un ejemplar de mantis por fin lo encuentro y le puedo hacer algunas fotos, espero q este bien y os guste

Una preguntilla:

¿el fondo en macrofotografía de bichos es "montado" o es que siempre sale así?

lo digo porque siempre es un difuminado (degradado) muy similar en este tipo de fotos y excesivamente homogéneo.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Una preguntilla:

¿el fondo en macrofotografía de bichos es "montado" o es que siempre sale así?

lo digo porque siempre es un difuminado (degradado) muy similar en este tipo de fotos y excesivamente homogéneo.

Gracias y saludos

Al estar tan cerca la te toca jugar con diafragmas cerrados para nonseguir mas profundidad y al estar el fondo un poco separado pues sale asi de difuminado

Enlace al comentario

DIOSSSSSSSSSSSS la. Joe que buena. Si me pudiese gustar mas seria mi esposa :lol: Son de los que yo llamo macros psicologicos. Son este tipo de bichos con cuello articulado que te regalan con expresiones tan humanas como esta. Una maravilla oiga.

Por cierto voy al post de la pinza de la ventana que tienes abierto.....

Enlace al comentario

Al estar tan cerca la te toca jugar con diafragmas cerrados para nonseguir mas profundidad y al estar el fondo un poco separado pues sale asi de difuminado

Pués yo siempre he pensado que habia que abrir el diafragma al máximo para conseguir esa luz y desenfocar el fondo.

¿No es así?

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Pués yo siempre he pensado que habia que abrir el diafragma al máximo para conseguir esa luz y desenfocar el fondo.

¿No es así?

Gracias y saludos

Aparte del diafragma, esta el iso y la velocidad para conseguir mas o menos luz, la fotografia macro necesita diafragmas cerrados para conseguir mas profundidad de campo al estar tan cerca del modelo alhomejor no me esplico bien pero bueno esto es asi

Enlace al comentario

Muy buena, de verdad! ME encanta todo!

Respecto a lo que Mar dice que esta quemado... puede ser que la mantis estuviera camuflada con tono blanquecino en el momento de la foto, por defensa o algo por el estilo.

Si esperas una mantis verde, si esta sobrexpuesta, pero no creo que fuera verde en ese momento.

Enhorabuena

S2 del Maca

Enlace al comentario