Jump to content

Content@ o darías marcha atrás

megustalafotografia

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s.

La pregunta es bien sencilla. ¿Estáis contentos con la compra de la D810 o si pudieseis echaros atrás lo haríais y hubieseis comprado otro modelo?. Los que no, si queréis añadir el porque, mejor que mejor  ;)

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Yo llevo un mes con ella, y de momento, no me arrepiento de dicha adquisición, es más, estoy encantado. Tenía bastante bien dominada la Eos 5D Mk III, pero una vez hecho el cambio, hay que tirar hacia delante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Contento no, contentísimo.

Todo depende del tipo de fotografia, claro está.......hay quien los 36mp no lo lleva muy bien.

Yo la utilizo para paisajes y largas exposiciones y no la cambiaría por ninguna de las que hay en el mercado.......ninguna.

Un saludo.

Enlace al comentario

5 a 1, no está mal  ;) . Ya pondré mi opinión cuando me llegue... dentro de 10 días ma o meno.

Un saludo y gracias por participar

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Yo llevo un mes con ella, y de momento, no me arrepiento de dicha adquisición, es más, estoy encantado. Tenía bastante bien dominada la Eos 5D Mk III, pero una vez hecho el cambio, hay que tirar hacia delante.

Un saludo.

Viniendo de canon se nota mucho el cambio de la mark iii a esta, en cosas positivas y negativas?

Enlace al comentario

Yo sí daría marcha atrás, bueno más que dar marcha atrás es el arrepentimiento por haber gastado una pasta (al menos para mi bolsillo) en una cámara que no me satisface absolutamente nada.

No me convence, ni el cuerpo ( comparada con una d700 que es mucho más robusta), ni ruido, ni el detalle que dicen que tiene (al menos a partir de isos medios y altos), si hubiera salido la d750 antes..... (siendo 1000€ más barata) de hecho uso como principal la d750 y la D700... la d810 la llevo de respaldo, lo único que me da algo de satisfacción es el poder recortar un poco más de la cuenta.

Pero bueno.... yo no tengo ni idea de fotografía y aún menos de saber usar las herramientas que hay en el mercado.

Saludos.

PD. Las lentes que uso no son las mejores pero no son malas.... Nikkor 24-70, Tamron 70-200 VC, Nikkor 85 1.8G, Nikkor 50 1.4G, Tamron 90 Macro VC....... ahhhhhhhhh y un Tamron 70-300 que en la d700 es una bomba de lo bueno que es.

Enlace al comentario

Yo sí daría marcha atrás, bueno más que dar marcha atrás es el arrepentimiento por haber gastado una pasta (al menos para mi bolsillo) en una cámara que no me satisface absolutamente nada.

No me convence, ni el cuerpo ( comparada con una d700 que es mucho más robusta), ni ruido, ni el detalle que dicen que tiene (al menos a partir de isos medios y altos), si hubiera salido la d750 antes..... (siendo 1000€ más barata) de hecho uso como principal la d750 y la D700... la d810 la llevo de respaldo, lo único que me da algo de satisfacción es el poder recortar un poco más de la cuenta.

Pero bueno.... yo no tengo ni idea de fotografía y aún menos de saber usar las herramientas que hay en el mercado.

Saludos.

PD. Las lentes que uso no son las mejores pero no son malas.... Nikkor 24-70, Tamron 70-200 VC, Nikkor 85 1.8G, Nikkor 50 1.4G, Tamron 90 Macro VC....... ahhhhhhhhh y un Tamron 70-300 que en la d700 es una bomba de lo bueno que es.

Bueno como en todo hay opiniones distintas, pues a ver si puedo probar una antes de invertir el pastizal!

Enlace al comentario

Saludos.

Hombre igual te interesaría ponerla en venta en el Marcadillo, que seguro que te la quitarían de las manos, yo con la mía de momento muy contento y eso que tuve un D750.
Enlace al comentario

Sí, ya estoy sopesando el ponerla en los mercadillos de los foros a los que estoy suscrito... pero claro... sería a costa de perder mucho dinero y teniéndola de respaldo pues bueno... alguna he de tener, no es la función que había pensado darle....ya que éso estaba destinado para la 700, pero como ya dije el que quiere comprar lo quiere hacer barato, como es lógico, y yo no quiero perder una pasta, ¡¡¡que me cuesta muuuuuuuucho trabajo ahorrar algo de dinero!!!, así que no sé.... en éso estoy con esta cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Wow, me sorprende una afirmación tan vehemente pero está claro que cada uno somos un mundo  ;)

Enlace al comentario

Wow, me sorprende una afirmación tan vehemente pero está claro que cada uno somos un mundo ;)

No creo que sea vehemente ni siquiera creo que sea una afirmación, es sólo una respuesta sobre lo que pienso de una cámara que A MI no me gusta y que será la rehostia de buena pero no para MI, pero como ya dije yo no tengo ni idea ni de fotografía ni del uso de sus herramientas. Seguro que para un buen fotógrafo es lo mejorcito que se puede comprar

Enlace al comentario

fui de los primeros en comprar esta cámara venia de una D800 y a pesar de los agoreros que sin probarla siquiera echaban pestes de ella (recuerdan los hot pixel ?)

tiene cerca de 90.000 disparos me ha acompañado en unos cuantos viajes y jamas me ha defraudado soy un fotógrafo aficionado del montón pero no tonto y se cuando algo es bueno de verdad y esta lo es.

tengo también la D4s pero apenas la uso y eso que es un arma mortal¡¡¡¡

estos días estoy practicando para hacer panoramas con 20 fotos y tienen una pinta brutal .

señor@s solo cambiaría esta cámara por otra D810 o por la próxima hermana que espero tenga 50 megaleches¡¡¡

¡

Fox19 tienes todo el derecho a decir lo que sientes.

Enlace al comentario

En mi caso de lo único que me arrepiento es de no usarla más, es mi cuerpo principal pero se da la ironía de que mi 2º cuerpo es el que uso para los trabajos más engorrosos (cascadas por la humedad, vía láctea en la montaña, paisajes marinos...); en otras palabras, la mimo tanto que la gasto "poco", entre comillas porque de momento sólo la he tenido 4 meses. 

También es cierto que no pagué mucho por ella, empalmé 2 descuentos en cierta tienda y se me quedó por el precio de una D800E de 2ª zarpa, ni de flay me gastaría los 3000€. Eso sí, para mí es la cámara definitiva, a lo mejor no tiene la relación calidad-precio de una D750 pero el ISO 64, el cuerpo y la ausencia de filtro AA son...  :wub:

Para mí las únicas pegas que tiene son que a ISOS altos la ventaja sobre las FF de menos resolución se va por la borda y que hacer zoom al 100% es más traumático con 36mp que con veintitantos, para sacarle todo el provecho es importante una buena técnica y hacer uso del levantamiento de espejo y/o la nueva cortinilla electrónica cuando la situación lo requiera.

Enlace al comentario

Yo no me arrepiento de ella ni de otras que he comprado. Considero que la s maquinas solo son un medio para este bonito fin que es la fotografía. Hay que hacerse a sus características para sacar el mayor rendimiento.

Dentro de estas gamas de calidades todas son buenas y el que busque solucionar su falta de creatividad con una cámara mejor, esta confundido.

Las cámaras solo las dominas cuando has disparado durante varios meses, el lenguaje cambia, las características cambian el procesado lo tienes que afinar. En fin solo trabajando con ellas consigues sacarles el máximo rendimiento, Al menos es esto lo que yo veo observando.

Mas fotos y menos hablar de cámaras malas ó buenas.

Enlace al comentario

A veces se da la circunstancia de que no nos hacemos a un cuerpo concreto y le cogemos una manía desmedida. A mi me pasó en su día con la D800. En ese caso di un paso atrás hacía la D600 y fui más feliz que una perdíz.

Hace tiempo que tengo la D810 y nos hemos entendido a la primera. Con ésta no doy marcha atrás. Conozco sus limitaciones pero más importante aún, conozco las mías. Eso me permite no pedirle lo que no puede darme ni intentar hacer lo que yo no puedo hacer.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...