Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Siendo una camara DX de 24 mpx, lo cual quiere decir que el enfoque y la estabilidad del disparo es aun mas critico que en la D810, que en DX tiene 15 mpx, le encuentro a faltar el obturador electronico, que si tiene la D810.

1cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo francisco y hasta hace poco tenia muy claro el cambio ha la d7100 pero ahora ya me esta costando.

Las he mirado en http://www.eglobalcentral.com.es y la D7100 esta ha 689,99€ y la D7200 esta ha 949,99€ no se si la diferencia de 260€ merecerá la pena.

Os seguiré un poco mas ya que algunos os habéis lanzado a ver que contáis.

Enlace al comentario

Ya esta disponible en tienda física .aquí en Lanzarote ,en visanta  .Cuerpo sólo 979 euros...Hoy la he tenido en mis manos !!!  pero de momento tendré que esperar unos meses

http://visanta.com/camaras-reflex/5562-nikon-d7200-cuerpo-018208944552.html

Es finicon o nikon Europa? Tenía entendido que finicon no las tiene hasta fin de mes...

Enlace al comentario

Pues ya se ve: http://rinocamara.es/product.aspx?force_translation=1&ProductName=Nikon-D7200&ProductID=21576

Supongo que en nada se ira ofertando en el resto de tiendas....

Sabes si es de confianza ese sitio. Tengo dudas donde comprarla, pues los precios son:

REDCOM................1170€

PC Componentes...1145€

Amazon....................991 €

Rinorama.................959€

Si alguno me pudiera decir algunos de esto o en otro sitio.

Yo tengo la D7100 comprada en el corte ingles pero salió muy cara.

Desde Galicia con amor

Enlace al comentario

Sabes si es de confianza ese sitio. Tengo dudas donde comprarla, pues los precios son:

REDCOM................1170€

PC Componentes...1145€

Amazon....................991 €

Rinorama.................959€

Si alguno me pudiera decir algunos de esto o en otro sitio.

Yo tengo la D7100 comprada en el corte ingles pero salió muy cara.

Desde Galicia con amor

hola, ninguno de esos sitios son con garantia finicon, vamos que no tienes garantia oficial de nikon españa. dicho esto solo me fiaria de amazon

Enlace al comentario

hola, ninguno de esos sitios son con garantia finicon, vamos que no tienes garantia oficial de nikon españa. dicho esto solo me fiaria de amazon

De acuerdo , pero me refiero si el tanto por ciento de que venga con defecto es mínima

Enlace al comentario

De acuerdo , pero me refiero si el tanto por ciento de que venga con defecto es mínima

Error, el tanto por ciento de que venga el foco mal ajustado, de que lleve exceso de grasa o de que te vengan pixel muertos en el sensor o en la pantalla no es mínimo... Tampoco excesivo pero suficiente como para pensarlo

Enlace al comentario

precisamente hoy han actualizado lr y ya se puede

Yo he intentado actualizar y no me deja, cuando le doy a actualizar como hacia otras veces me sale un enlace para pasar a lightroom cc cosa que no me apetece nada... Si no se actualiza lr no se pueden abrir archivos de la d7200?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...