MASER Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Donde se puede comprar en Madrid en tienda física solo el cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Siendo una camara DX de 24 mpx, lo cual quiere decir que el enfoque y la estabilidad del disparo es aun mas critico que en la D810, que en DX tiene 15 mpx, le encuentro a faltar el obturador electronico, que si tiene la D810. 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdr Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola me llamo francisco y hasta hace poco tenia muy claro el cambio ha la d7100 pero ahora ya me esta costando. Las he mirado en http://www.eglobalcentral.com.es y la D7100 esta ha 689,99€ y la D7200 esta ha 949,99€ no se si la diferencia de 260€ merecerá la pena. Os seguiré un poco mas ya que algunos os habéis lanzado a ver que contáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Bueno pues quién se anime, está disponible en rakuten por 1099 euros más 1099 puntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Yo al final me he animado, pero me he ido a Amazon. de, ya contare que tal... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 pues que sea enhorabuena. Ya irás contando las experiencias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 En El Corte Ingles y en Fotocasion me comentan que la tendrán para finales de mes o primeros de Mayo....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterclock Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 En El Corte Ingles y en Fotocasion me comentan que la tendrán para finales de mes o primeros de Mayo....... Ya que queda poco prefiero comprarla en tienda física, ahora hay que ver el precio que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Bueno parece ser que en Senegal, Angola y Kazajistán ya están a la venta, solo falta España y por fin estará disponible en todos los paises Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Ya esta disponible en tienda física .aquí en Lanzarote ,en visanta .Cuerpo sólo 979 euros...Hoy la he tenido en mis manos !!! pero de momento tendré que esperar unos meses http://visanta.com/camaras-reflex/5562-nikon-d7200-cuerpo-018208944552.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Ya esta disponible en tienda física .aquí en Lanzarote ,en visanta .Cuerpo sólo 979 euros...Hoy la he tenido en mis manos !!! pero de momento tendré que esperar unos meses http://visanta.com/camaras-reflex/5562-nikon-d7200-cuerpo-018208944552.html Es finicon o nikon Europa? Tenía entendido que finicon no las tiene hasta fin de mes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Es finicon o nikon Europa? Tenía entendido que finicon no las tiene hasta fin de mes... Ni idea.ES visanta en Arrecife ,capital de Lanzarote. Yo esa tienda la conozco de toda la vida.Es tienda física, no por internet.No se si es a eso a lo que te refieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 No. La tienda la conozco solo que no se si viene del distribuidor oficial de España (finicon) o de nikon Europa (que tiene garantía en toda menos en España que para nikon no es España) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Pues ya se ve: http://rinocamara.es/product.aspx?force_translation=1&ProductName=Nikon-D7200&ProductID=21576 Supongo que en nada se ira ofertando en el resto de tiendas.... Sabes si es de confianza ese sitio. Tengo dudas donde comprarla, pues los precios son: REDCOM................1170€ PC Componentes...1145€ Amazon....................991 € Rinorama.................959€ Si alguno me pudiera decir algunos de esto o en otro sitio. Yo tengo la D7100 comprada en el corte ingles pero salió muy cara. Desde Galicia con amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Aclaro solo el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Sabes si es de confianza ese sitio. Tengo dudas donde comprarla, pues los precios son: REDCOM................1170€ PC Componentes...1145€ Amazon....................991 € Rinorama.................959€ Si alguno me pudiera decir algunos de esto o en otro sitio. Yo tengo la D7100 comprada en el corte ingles pero salió muy cara. Desde Galicia con amor hola, ninguno de esos sitios son con garantia finicon, vamos que no tienes garantia oficial de nikon españa. dicho esto solo me fiaria de amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 hola, ninguno de esos sitios son con garantia finicon, vamos que no tienes garantia oficial de nikon españa. dicho esto solo me fiaria de amazon De acuerdo , pero me refiero si el tanto por ciento de que venga con defecto es mínima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 De acuerdo , pero me refiero si el tanto por ciento de que venga con defecto es mínima Error, el tanto por ciento de que venga el foco mal ajustado, de que lleve exceso de grasa o de que te vengan pixel muertos en el sensor o en la pantalla no es mínimo... Tampoco excesivo pero suficiente como para pensarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 No os compreis la camara todavia, seguramente bajara mas el precio y seguramente podais ver los archivos en Lightroom y fchop sin ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Cosa que a dia de hoy no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 precisamente hoy han actualizado lr y ya se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 precisamente hoy han actualizado lr y ya se puede Yo he intentado actualizar y no me deja, cuando le doy a actualizar como hacia otras veces me sale un enlace para pasar a lightroom cc cosa que no me apetece nada... Si no se actualiza lr no se pueden abrir archivos de la d7200? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pero es que ahora la pasa a llamarse CC, no veo mayor problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Pero es que ahora la pasa a llamarse CC, no veo mayor problema que hay que volver a pagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterclock Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 También se puede comprar Lightroom 6. Enviado desde mi iPhone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.