krokodiland Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 En eglobalcentral ya está por debajo de los 900€ y ojito en visanta que esta a precio de lujo 942€. Yo tengo que comprar ahora, tenia claro que iba a por la d7100...pero viendo como baja esto...porque no pensarse la d7200?? Caramba, si que baja rápido el precio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me indican en El corte ingles la pone a la venta a mediados de Mayo, con un objetivo 18-105 y un precio de 1.345 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elranma Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Bueno pues ya queda menos para tenerla en los escaparates. Yo dejare mi D80 por la D7200 o la D5500. La verdad es que estoy hecho un lío porque las dos parecen ser buenas maquinas y evidentemente superiores a mi querida D80. Aunque por lo que voy leyendo casi seguro que compre la D7200. No soy un profesional pero me gusta trastear y probar cosas, de ahí a que ahora mismo la d7200 sea mi elección. ¿Que os parece mi salto? Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Sin duda alguna, a poco que puedas económicamente, mucho mejor la D7200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Cuando compré la D7100 en el corte Inglés el mismo precio que ahora por la d7200. Es bastante cara en relación el resto. En http://rinocamara.es...ProductID=21576 está ahora por 959€ sólo el cuerpo. Podría alguien decirme que significa esto que ponen en PC componentes sobre la D7200. No lo entiendo. http://www.pccomponentes.com/nikon_d7200_24_2mp_body.html Ponen precio cámara solo por 1135€ con un rectángulo al lado descatalogado. Me dan ganas de comprarla en rinocamara, pero no tengo referencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rahan Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 En eglobal está ahora mismo al interesante precio de 859.99 € http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MALARCON Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 En eglobal está ahora mismo al interesante precio de 859.99 € http://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html Esta super bien , pero sabeis si me puedo fiar del site? gracias de antemano , saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Esta super bien , pero sabeis si me puedo fiar del site? gracias de antemano , saludos !! Te puedes fiar lo mismo que de cualquier negocio de China que vende productos de contrabando evitando pasar por aduanas mediante una declaración falsa del contenido del paquete. Hay muchos a los que les ha salido bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Te puedes fiar lo mismo que de cualquier negocio de China que vende productos de contrabando evitando pasar por aduanas mediante una declaración falsa del contenido del paquete. Hay muchos a los que les ha salido bien. Por otro comentario que he leído tuyo, nos queda claro que estas totalmente en contra de purnimas, eglobales, etc... yo en 1 año o sí cuando trinche la 3200 iré a pillarme la 7200 en purnima si sigue como ahora sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Por otro comentario que he leído tuyo, nos queda claro que estas totalmente en contra de purnimas, eglobales, etc... yo en 1 año o sí cuando trinche la 3200 iré a pillarme la 7200 en purnima si sigue como ahora sin ningún problema.Es lo que tienen las cosas que no fallan, que mientras no fallan ningún problema. No estoy en contra de purmina y eglobal estoy en contra de la importación ilegal, me da lo mismo que sea nikon que que sea un Pc un cargador de móvil o un cartón de tabaco. Hay países que están saliendo de la crisis porque la gente se conciencia de que hay que levantar el comercio local, aquí en España siempre hemos sido más del contrabando... Desde la época del buscón de Quevedo. Cada uno que compre donde pueda o quiera mientras sepa lo que hace y las consecuencias que tiene. Yo soy de esos gilipollas que en la maquina de café paga 10 céntimos mas por elegir el café de comercio justo. Sabe igual, si, pero tengo la conciencia tranquila. No se trata de condenar a nadie, no seré yo quien lo haga, solo de informa y llamar a las cosas por su nombre y, la importación paralela con evasión de impuestos declarando contenido falso del paquete es, a día de hoy, ilegal. Ni chollo ni oferta ni ganga, ilegal. Personalmente prefiero esperar a días sin iva u ofertas puntuales donde la diferencia se reduce. El compañero ha preguntado lo fiables que son y yo he respondido, nada mas. Lo que pasa es que decir que eso es ilegal pues hay veces que levanta ampollas. Normal. Sin animo ninguno de discutir ni polemizar, solo de informar y llamar a las cosas por su nombre. Yo por mi parte últ para no desviar el tema, una vez aclaradas las posturas, prefiero no volver a pronunciarme sobre estos temas pues son delicados y nunca habrá un consenso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Es lo que tienen las cosas que no fallan, que mientras no fallan ningún problema. No estoy en contra de purmina y eglobal estoy en contra de la importación ilegal, me da lo mismo que sea nikon que que sea un Pc un cargador de móvil o un cartón de tabaco. Hay países que están saliendo de la crisis porque la gente se conciencia de que hay que levantar el comercio local, aquí en España siempre hemos sido más del contrabando... Desde la época del buscón de Quevedo. Cada uno que compre donde pueda o quiera mientras sepa lo que hace y las consecuencias que tiene. Yo soy de esos gilipollas que en la maquina de café paga 10 céntimos mas por elegir el café de comercio justo. Sabe igual, si, pero tengo la conciencia tranquila. No se trata de condenar a nadie, no seré yo quien lo haga, solo de informa y llamar a las cosas por su nombre y, la importación paralela con evasión de impuestos declarando contenido falso del paquete es, a día de hoy, ilegal. Ni chollo ni oferta ni ganga, ilegal. Personalmente prefiero esperar a días sin iva u ofertas puntuales donde la diferencia se reduce. El compañero ha preguntado lo fiables que son y yo he respondido, nada mas. Lo que pasa es que decir que eso es ilegal pues hay veces que levanta ampollas. Normal. Sin animo ninguno de discutir ni polemizar, solo de informar y llamar a las cosas por su nombre. Yo por mi parte últ para no desviar el tema, una vez aclaradas las posturas, prefiero no volver a pronunciarme sobre estos temas pues son delicados y nunca habrá un consenso. Saludos Que bonitos serían estos discursos si no viéramos toda la corrupción política que vemos. Cada día un nuevo caso (o mas), y a cual mas escandaloso, y nosotros tenemos que tener nuestra conciencia tranquila por pagar 10 céntimos mas por el café en algún comercio justo (tal como lo denominas). Lo siento, pero este discurso no va conmigo, tal como está todo actualmente en España.......NO. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Que bonitos serían estos discursos si no viéramos toda la corrupción política que vemos. Cada día un nuevo caso (o mas), y a cual mas escandaloso, y nosotros tenemos que tener nuestra conciencia tranquila por pagar 10 céntimos mas por el café en algún comercio justo (tal como lo denominas). Lo siento, pero este discurso no va conmigo, tal como está todo actualmente en España.......NO. Un saludo no es ningun discurso es lo que pienso y hago, yo no necesito que los demas sean honrados para poder serlo yo. el que estafa a hacienda en mayor o menor medida es igual que ellos, no hay diferencia, unos roban mucho otros poco, en funcion de sus posibilidades. no olvidemos que estamos en el pais de "lo quiere usted con factura o sin factura?". entiendo tu postura pero no la comparto. el comercio justo no tiene nada que ver con la corrupcion, tiene que ver con que cada uno se lleve su parte desde el tio que recolecta el grano de cafe hasta el que lo mete el cafe molido en la maquina. pero vamos, que no quiero desviar el tema y muchisimo menos hablr de politica, porque, entre otras cosas, está prohibido en el foro. La politica es la enfermedad que padece esta sociedad asi que a mi no me valen ni de ejemplo ni de excusa para nada, yo les metia a casi todos en la carcel pero no te centres en los politicos, aqui tienes empresarios, banqueros etc... nadie se hace rico trabajando en este pais pero yo no pienso compararme con ellos ni usarlos de justificación porque eso me igualaria con ellos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 No creo que sea correcto actuar pensando que como todo el mundo "roba", yo también. Cada uno deberia operar según sus principios, si esos es lo que quiere, es un tema personal y no valorable por ajenos, pero lo que si se puede valora, y mucho, es el hecho de que en Alemania, donde los sueldos son sensiblemente mas altos y disfrutan de un mayor nivel de vida, puedan comprar la d7200 mucho mas barata de lo que aquí lo vamos a hacer a través de FINICON, ni IVA ni leches, nos cobran un sobreimpuesto porque si. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 El impuesto del "pelotazo". Así nos va. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 No creo que sea correcto actuar pensando que como todo el mundo "roba", yo también. Cada uno deberia operar según sus principios, si esos es lo que quiere, es un tema personal y no valorable por ajenos, pero lo que si se puede valora, y mucho, es el hecho de que en Alemania, donde los sueldos son sensiblemente mas altos y disfrutan de un mayor nivel de vida, puedan comprar la d7200 mucho mas barata de lo que aquí lo vamos a hacer a través de FINICON, ni IVA ni leches, nos cobran un sobreimpuesto porque si. Un saludo Ves? Eso si es un tema interesante a tratar, totalmente de acuerdo. Una cosa es comprar de forma ilegal y otra que en España nos tomen por tontos con los precios, pero me da lo mismo nikon que Samsung que Mercedes benz, en España siempre hemos sido mucho de tragar y poner el culo. Claro que eso se soluciona con una carta conjunta a nikon Japón explicando la situación pero nadie se pringa para esas cosas, por que? Porque somos mas de tragar, ya lo he dicho. En usa también son mas baratas y ganan todavía más que los alemanes y ahora el dólar está más fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elranma Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Sin duda alguna, a poco que puedas económicamente, mucho mejor la D7200 Un saludo Gracias por la respuesta krokodiland. La verdad es que me gusta más la D7200 pero no estoy seguro. Además la D5500 se puede comprar ya en las tiendas y parece una muy buena máquina. Yo voy a hacer fotos deportivas y paisajes (cosas totalmente diferentes lo sé), como dije soy de trastear mucho pero mi nivel no deja de ser la de un mero aficionado. Bueno a ver si leyendo un poco más de lo que me pueden aportar las dos me decido. Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Hola elranma. Yo tengo ya la 7200 y la verdad es que estoy muy contento, el doble dial, el visor, la rapidez, los accesos directos... si, todo muy bien, pero el único motivo por el que fui a por la 7200 y no a por la 5500 es porque conservo la 5100, y no tenia sentido comprar otra 5xxx. Pero de no ser asi, y te repito que estoy muy contento con la 7200, habría ido sin dudar a por la 5500. Me parece una virguería la calidad y la portabilidad que tiene, además de su pantalla abatible y táctil (que creo puede ser bastante útil, aunque al principio no se le de uso). Ya ves, te aconsejo una cámara que no tengo (aunque si que la he probado) en detrimento de otra que si tengo y con la que además estoy muy contento. Espero que te sirva y no te lie mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Gracias por la respuesta krokodiland. La verdad es que me gusta más la D7200 pero no estoy seguro. Además la D5500 se puede comprar ya en las tiendas y parece una muy buena máquina. Yo voy a hacer fotos deportivas y paisajes (cosas totalmente diferentes lo sé), como dije soy de trastear mucho pero mi nivel no deja de ser la de un mero aficionado. Bueno a ver si leyendo un poco más de lo que me pueden aportar las dos me decido. Muchas gracias de nuevo. Suerte con la elección. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Que bonitos serían estos discursos si no viéramos toda la corrupción política que vemos. Cada día un nuevo caso (o mas), y a cual mas escandaloso, y nosotros tenemos que tener nuestra conciencia tranquila por pagar 10 céntimos mas por el café en algún comercio justo (tal como lo denominas). Lo siento, pero este discurso no va conmigo, tal como está todo actualmente en España.......NO. Un saludo Estoy de acuerdo los toros desde la barrera. Los grandes a suiza y nosotros a pagar lo que otros no pagan, remordimientos ni uno. Pago impuestos hasta por respirar y ya me duelen los pulmones. y a esto solo porque buscamos cosas mas baratas que otros venden, y a todo esto no se si de lo que se compra es lo real. porque nadie venden euros por centimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 6 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Es lo que tienen las cosas que no fallan, que mientras no fallan ningún problema. No estoy en contra de purmina y eglobal estoy en contra de la importación ilegal, me da lo mismo que sea nikon que que sea un Pc un cargador de móvil o un cartón de tabaco. Hay países que están saliendo de la crisis porque la gente se conciencia de que hay que levantar el comercio local, aquí en España siempre hemos sido más del contrabando... Desde la época del buscón de Quevedo. Cada uno que compre donde pueda o quiera mientras sepa lo que hace y las consecuencias que tiene. Yo soy de esos gilipollas que en la maquina de café paga 10 céntimos mas por elegir el café de comercio justo. Sabe igual, si, pero tengo la conciencia tranquila. No se trata de condenar a nadie, no seré yo quien lo haga, solo de informa y llamar a las cosas por su nombre y, la importación paralela con evasión de impuestos declarando contenido falso del paquete es, a día de hoy, ilegal. Ni chollo ni oferta ni ganga, ilegal. Personalmente prefiero esperar a días sin iva u ofertas puntuales donde la diferencia se reduce. El compañero ha preguntado lo fiables que son y yo he respondido, nada mas. Lo que pasa es que decir que eso es ilegal pues hay veces que levanta ampollas. Normal. Sin animo ninguno de discutir ni polemizar, solo de informar y llamar a las cosas por su nombre. Yo por mi parte últ para no desviar el tema, una vez aclaradas las posturas, prefiero no volver a pronunciarme sobre estos temas pues son delicados y nunca habrá un consenso. Saludos Solitario, deduzco que cuando tu compras productos en los comercios son nacionales aunque estén mas caros que los franceses u otros. A levantar España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHALK Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Ya está disponible en la Web de ECI. Y si no me equivoco es un precio nacional muy competitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiopozo Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Hola, Estoy muy interesado en comprarme esta cámara pero tendría que ser con algún pack que traiga objetivo. ¿Creéis que el pack de ECI con el 18-105 merece la pena en cuanto a precio? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Siempre lo podrás encontrar mas económico, pero tu tendrás que valorar personalmente si esta diferencia te merece la pena o no, o prefieres el poder tocarlo a la hora de realizar la compra, y el tener la tranquilidad que te ofrece la garantía del CI. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 No está nada mal, aunque yo esperaré a ver si sale un kit con el 18-140 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 En la web de martin iglesias, también tienen ya el pack NIKON D7200 +18-105 VR a 1065+IVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.