Ikatxu Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Acabo de pedirla (más 18/105 del kit) en FNAC. 1.349€ con devolución de 12€/100€ de compra. Es decir, me sale por 1.193€. Además espero el descuento de socio del 5%Todo ello en vales. El primero a utilizar antes de mediados de junio. Probablemente lo utilice para el 50mm f1,4 que me está esperando. Entrega a final de mayo. No es a través de marketplace, sino del mismo FNAC, que FInicon indica como vendedor oficial para España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdr Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 En DCtrade Nikon D7200 Body Kit+18-140mm VR+UV 1065€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suaves Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 En DCtrade Nikon D7200 Body Kit+18-140mm VR+UV 1065€... Aquí la tengo yo pedida desde el miercoles por la mañana, ahora mismo según el tracking está en francia por DHL y pone que para el martes hacen la entrega. Esperemos no haya contratiempos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Por fin acabo de ver la primera d7200. Ha sido en el Corte Inglés de Plaza del Duque por 1349€, cuerpo y 18-105. Una pasta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buenas, soy nuevo en el foro, un saludo a todos. La acabo de pedir en Valuebasket, espero que salga todo bien. Cuerpo más sigma 18-35mm+tarjeta de memoria... Os iré contando para los que tengan dudas de comprar fuera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suaves Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Aquí la tengo yo pedida desde el miercoles por la mañana, ahora mismo según el tracking está en francia por DHL y pone que para el martes hacen la entrega. Esperemos no haya contratiempos. Un saludo Bueno, pues finalmente la cámara llegó esta mañana a primera hora :-) , todo en perfectas condiciones, nada de sorpresas de aduanas, el kit venia perfectamente embalado con el 18-140 y un filtro uv de regalo. He hecho unas pequeñas pruebas con el objetivo del kit y un 50mm que tenía por casa y no he visto nada raro en el funcionamiento, así que por mi parte una experiencia muy satisfactoria con esta gente de dctrade. Ademas, ha sido visto y no visto, pedido un martes a las 10 de la noche y en casa un lunes a las 10 de la mañana :-). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Pues enhorabuena por la compra, y a disfrutar con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Bueno, pues finalmente la cámara llegó esta mañana a primera hora :-) , todo en perfectas condiciones, nada de sorpresas de aduanas, el kit venia perfectamente embalado con el 18-140 y un filtro uv de regalo. He hecho unas pequeñas pruebas con el objetivo del kit y un 50mm que tenía por casa y no he visto nada raro en el funcionamiento, así que por mi parte una experiencia muy satisfactoria con esta gente de dctrade. Ademas, ha sido visto y no visto, pedido un martes a las 10 de la noche y en casa un lunes a las 10 de la mañana :-). Saludos. Me alegro de que haya ido todo bien. Yo la mía, la pedí el pasado jueves y tiene fecha de entrega para mañana por UPS durante todo el día. Bueno, pues desearte que la disfrutes y que dispares muchas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ya la Tengo !!!!! Yo he preferido ir a lo seguro. La he adquirido en Fotocasion, solo cuerpo por 1150 euros y por cierto con una atención e interés notable desde que empecé a preguntarles por la maquina. Solo queda ya agradeceros a todos los comentarios, ideas e informaciones volcadas en el foro, han hecho la espera más entretenida. Un cordial saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ya la Tengo !!!!! Yo he preferido ir a lo seguro. La he adquirido en Fotocasion, solo cuerpo por 1150 euros y por cierto con una atención e interés notable desde que empecé a preguntarles por la maquina. Solo queda ya agradeceros a todos los comentarios, ideas e informaciones volcadas en el foro, han hecho la espera más entretenida. Un cordial saludo, a mi me han tratado siempre de forma excelente, supongo que eso tiene un precio. disfrutad de las camaras, son excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Ya la Tengo !!!!! Yo he preferido ir a lo seguro. La he adquirido en Fotocasion, solo cuerpo por 1150 euros y por cierto con una atención e interés notable desde que empecé a preguntarles por la maquina. Solo queda ya agradeceros a todos los comentarios, ideas e informaciones volcadas en el foro, han hecho la espera más entretenida. Un cordial saludo, Pues enhorabuena por la compra, y a disfrutar con tu nuevo equipo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ2012 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola.... el otro dia estuve en El corte Ingles de Preciados (Madrid) y la tenian. Me dejaron verla y cogerla, pq estaba sin configurar y no pude probarla pero me dio buena impkresion.Tenian el kit y el precio 1349. Habra que esperar al proximo dia sin IVA ¿alguien sabe cuando es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Eso quisiera yo saber. Pues de seguro la pondrán sobre 1199€ aprox. Fue lo qe me pasó cunado compré la D7100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 a mi me han tratado siempre de forma excelente, supongo que eso tiene un precio. disfrutad de las camaras, son excelentes. Soli barbaro, pues le diré a mi hijo que vaya allí, ya que yo también la quiero sin objetivo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Se me ocurrió una idea. Solitario la compró por 1150€, solo el cuerpo claro. En el corte está a 1346 con 18-105mm. La compro en la tienda, ya que no hay fotocasión en Vigo y luego el 18-105 de puede vender en 146€ y mas o menos. Bueno a esperar un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Acaba de llegar la mía a casa. En mi caso el paquete tenía dos cajas, por un lado sólo el cuerpo dentro de la caja del kit 18-105 y a parte en otra caja blanca, el 18-140 vr. El servicio muy rápido, de un jueves tarde a un miércoles tarde. Ahora toca hacer pruebas y ver que no falla nada. La pinta es de una señora cámara! A disfrutarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Acaba de llegar la mía a casa. En mi caso el paquete tenía dos cajas, por un lado sólo el cuerpo dentro de la caja del kit 18-105 y a parte en otra caja blanca, el 18-140 vr. El servicio muy rápido, de un jueves tarde a un miércoles tarde. Ahora toca hacer pruebas y ver que no falla nada. La pinta es de una señora cámara! A disfrutarla... Pues otro que va a disfrutar. Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suaves Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Enhorabuena a los nuevos poseedores que se van sumando, ahora a afotar para disfrutarla como es debido:-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelugil Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola, Yo también estoy tanteando opciones para hacerme con una D7200 y en vista de lo difícil que parece encontrarlas a día de hoy en España (distribuidas por Finicon), me entra la duda de que inconvenientes puede haber al comprarla en tiendas europeas (por ejemplo amazon.de) que ofrecen garantía europea... Teniendo en cuenta que Finicon no tiene activa ninguna promoción de extensión de garantía para este modelo y que según leo aquí, "Finicon S.A. atiende cualquier reparación, entrando en garantía todos los productos "Nikon Europe Service Warranty" dentro de sus 2 primeros años": http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=354937, ¿que ventajas aporta conprarla en Corte Inglés, FNAC y similares? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 ¿¿¿¿Cómo es que la tienen en amazon.fr, amazon.de, amazon.uk y amazon.it, y no en amazon.es ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Será porque se sigue cumpliendo aquel viejo tópico de: ..........."Spain is different" Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikatxu Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Ya tengo las primeras noticias de Fnac de mi D7200+18-105. Copio/pego: Estimado cliente: Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el proveedor nos indica que el artículo “Cámara Réflex Nikon D7200 + 18-105 mm VR” se encuentra agotado y no puede facilitarnos una fecha de reposición, sentimos no poder servirlo en la fecha de entrega indicada. En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, tramitaremos el envío con carácter urgente. Sentimos las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto. Gracias por tu confianza en Fnac.es.Atentamente,Equipo de Atención al Cliente Fnac.esHe hablado con Fnac y me dicen que su proveedor (el oficial para España) no les sirve en el plazo de dos semanas. Sorprende ver que en medio mundo está a la venta y en España seguimos esperando. Incluso esta cadenas ofrece (más barato) el mismo kit y otros que tardarán en llegar a nuestro país, a través de su Marketplace, es decir, al margen del distribuidor oficial en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Spain is different. Con cosas como estas (por no decir muchas otras), nunca nos sacaremos esta etiqueta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestepa Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Yo tampoco entiendo nada. Reconozco que cuando la tenía encargada en tienda física, estaba bastante impaciente por que me comunicaran cualquier noticia. Llevado por esta impaciencia, decidí llamar a Finicon a ver que me decían, y su respuesta fue lo que motivó a que anulara el pedido y lo hiciera en el extranjero. La sensación fue, de que no disponen de muchas unidades y en función de tal o cual cliente, pues así les enviaban algunas unidades o ninguna. Yo en particular les pregunté por si enviarían próximamente unidades a una conocida tienda de Sevilla y me indicaron que era confidencial y que no me podían dar esa información. La sensación que tuve de esta gente fue pésima, como el que está comercializando con algo valioso y en función de como te portes te manda o no. Señores, a la altura que estamos, con la crisis que sufrimos, y sabiendo que el resto de países ya disponen de ella, deberían estar partiéndose la cara por conseguir todas las unidades posibles y enviarlas a las tiendas, con un programa de fechas, para que el tendero pueda informar correctamente a sus clientes de a partir de que fecha dispondrán de ella. Vergonzosa esta situación vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Yo tampoco entiendo nada. Reconozco que cuando la tenía encargada en tienda física, estaba bastante impaciente por que me comunicaran cualquier noticia. Llevado por esta impaciencia, decidí llamar a Finicon a ver que me decían, y su respuesta fue lo que motivó a que anulara el pedido y lo hiciera en el extranjero. La sensación fue, de que no disponen de muchas unidades y en función de tal o cual cliente, pues así les enviaban algunas unidades o ninguna. Yo en particular les pregunté por si enviarían próximamente unidades a una conocida tienda de Sevilla y me indicaron que era confidencial y que no me podían dar esa información. La sensación que tuve de esta gente fue pésima, como el que está comercializando con algo valioso y en función de como te portes te manda o no. Señores, a la altura que estamos, con la crisis que sufrimos, y sabiendo que el resto de países ya disponen de ella, deberían estar partiéndose la cara por conseguir todas las unidades posibles y enviarlas a las tiendas, con un programa de fechas, para que el tendero pueda informar correctamente a sus clientes de a partir de que fecha dispondrán de ella. Vergonzosa esta situación vamos. Así va el país , y encima después, nos quejamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.