D4NI Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bueno, me presento. Este es mi primera respuesta en este foro. Lo primero, felicidades a los afortunados poseedores de la 7200. Mucha envidia sana y muy útiles las aportaciones que haceis. En mi caso soy poseedor de una D90 que me encanta, pero ya estoy pensando en renovarla este año. Me encantaría el paso al FX, de los tres objetivos que uso, sólo tendría que sustituir uno, los otros dos, son de FX,peeero, hago mucha fotografía de deportes, especialmente de esquí, y esa ráfaga, con ese buffer y con ese enfoque de la D4, es lo que estaba buscando. Asi que, posiblemente, antes del próximo invierno jubilaré mi querida D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Bueno, me presento. Este es mi primera respuesta en este foro. Lo primero, felicidades a los afortunados poseedores de la 7200. Mucha envidia sana y muy útiles las aportaciones que haceis. En mi caso soy poseedor de una D90 que me encanta, pero ya estoy pensando en renovarla este año. Me encantaría el paso al FX, de los tres objetivos que uso, sólo tendría que sustituir uno, los otros dos, son de FX,peeero, hago mucha fotografía de deportes, especialmente de esquí, y esa ráfaga, con ese buffer y con ese enfoque de la D4, es lo que estaba buscando. Asi que, posiblemente, antes del próximo invierno jubilaré mi querida D90. Pues menudo salto pretendes dar, de una D90 a una D4............... Casi nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Juas igual no me he explicado bien. Queria decir que la 7200 tiene lo que hecho en falta en la D90, en cuanto a rafaga, buffer y el sistema de enfoque de la D4, no que me vaya a comprar la D4 jeje. Que este año me comprare la 7200 antes del invierno, por el tipo de fotografia que hago, deportiva, especialmente de esqui y mamíferos. Aunque me gustaría pasarme a FX como he dicho, pero se ajusta mejor a mis necesidades la 7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Juas igual no me he explicado bien. Queria decir que la 7200 tiene lo que hecho en falta en la D90, en cuanto a rafaga, buffer y el sistema de enfoque de la D4, no que me vaya a comprar la D4 jeje. Que este año me comprare la 7200 antes del invierno, por el tipo de fotografia que hago, deportiva, especialmente de esqui y mamíferos. Aunque me gustaría pasarme a FX como he dicho, pero se ajusta mejor a mis necesidades la 7200 Ahora mejor. Dabas a entender que el salto era encaminado hacía la D4 y al FX, y de ahí mi asombro. Aunque cada cual es muy libre de hacer lo que le plazca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Froog Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Recibida hoy mismo de Purnima, comprada el jueves pasado. Ayer recibi el seguimiento y estaba en UK a las 7 de la tarde y hoy a las 11 ya estaba en mi puerta, un 10 para DHL esta vez. Por ahora ningun problema y con cargador europeo, que me dijeron que no aunque han metido igualmente el adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hoy es un dia para recordar. Por fin me ha llegado la camara!!! despues de tantos y tantos dias !!! Aun que el manual me vino en ingles.. ya me lo descargue en pdf para imprimirlo a parte que tambien me baje la app para poderlo llevar en el iphone. Ahora toca lo mas divertido.. domarla y no parar de hacer fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Enhorabuena, Enebra ! Yo espero estrenarla mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Hoy es un dia para recordar. Por fin me ha llegado la camara!!! despues de tantos y tantos dias !!! Aun que el manual me vino en ingles.. ya me lo descargue en pdf para imprimirlo a parte que tambien me baje la app para poderlo llevar en el iphone. Ahora toca lo mas divertido.. domarla y no parar de hacer fotos Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesh1996 Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Uno mas al que le ha llegado esta camara desde HongKong con DcTrade con el 140 y la verdad que contentisimo con todo, la pedí el jueves pasado por la noche y hoy a las 11 estaba aqui.. Una pasada de maquina la verdad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Ya tengo cargando la batería... Pero me parece "mucho arroz para tan poco pollo" , me sobra cámara por todos los lados, en comparación con la 5100... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Mientras llega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 ainsss llevo toda la tarde flipada ajajajaja, yo tb me tenido que bajar el manual en pdf porque tb me vino en ingles y aun que iria bien par aprender de una vez ingles xDD pos como que da pereza... por cierto Xapoto menuda currada con los manuales Me parece que hare igual que tu i ala. ^^ . Un saludo para tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 ainsss llevo toda la tarde flipada ajajajaja, yo tb me tenido que bajar el manual en pdf porque tb me vino en ingles y aun que iria bien par aprender de una vez ingles xDD pos como que da pereza... por cierto Xapoto menuda currada con los manuales Me parece que hare igual que tu i ala. ^^ . Un saludo para tod@s! Te puedes bajar la aplicación gratuita Manualviewer. Podrás tener el manual en tu móvil o tablet y hacer cualquier consulta (sin necesidad de cobertura wifi), y llegar al capítulo o punto deseado con su fácil y directo sistema de búsqueda. En el caso de la D7200, está tanto el manual, como la guía de menús. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagar21 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Menuda envidia me dais yo sigo esperando la llegada de la "bestia" ajajaj por lo menos ya se que esta en camino... en (best ,holanda) aings .... nunca mas voy a comprar a valuebasket que mal servicio... El dia que llegue hare una fiesta y todo xDDDDD Yo también estoy a la espera de la D7200 vía valué basket.... Y como tu dices llega a desesperar. Después de cinco días, ayer ponía que la agencia pasaría a recogerla... Yo creo que esta página no tiene ningún material en stock. Esperan a tener la venta realizada para pedirla a fabrica, de ahí tantas vueltas que le dan antes de que salga. Estoy con los dedos cruzados y creo que el día que llegue habrá fiestón también!!! Por otra parte el precio creo que esta bien, 829€ el cuerpo y 114€ un 18-55 de nikkor, total 944€, pero desde el día 9 que inicie la compra ya está bien!!! No se sí volveré a comprar algo en valuebasket, pero me lo pensare muchoooo, seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagar21 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Hoy es un dia para recordar. Por fin me ha llegado la camara!!! despues de tantos y tantos dias !!! Aun que el manual me vino en ingles.. ya me lo descargue en pdf para imprimirlo a parte que tambien me baje la app para poderlo llevar en el iphone. Ahora toca lo mas divertido.. domarla y no parar de hacer fotos Cuantos días en total te ha tardado en llegar? Por hacerme una idea.... Por cierto, yo he comprado el mismo equipo que tu.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enebra Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Cuantos días en total te ha tardado en llegar? Por hacerme una idea.... Por cierto, yo he comprado el mismo equipo que tu.... :) Pues me tardo unas 3 semanas porque en principio me decian que la camara estaba en aduanas y luego me decian que aun estaba en el almacen... Tuve que mandar varios emails para confirmar que me enviaran la camara en español aun que eso si yo ya me bajaria el manual porque te viene en ingles. La camara venia muy bien envuelta eso si y todo genial por esa parte. Pero tienen poca seriedad para mi gusto. A parte les tuve que mandar un email diciendo que cancelaba el email para que me contestaran los emails pasados... que no explicaban nada. Pero bueno, tu no desesperes. Luego cuando te manden que ya esta en transito no mires mucho la pagina del trasnportista porque no la actualizan demasiado... ayer cuando me llego a casa en la pagina aun ponia que estaba en transito xDDDD . Yo lo voy a celebrar que me llego la camara mañana en la boda de una prima mia me voy a desbordar ajajajaja . Ponte tranquilo i animo! Pronto estaras como la mayoria con ansias de hacer fotos sin parar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me ha llegado hace un rato.... Al abrir la caja creo que ha sonado un coro cantando "aleeeeeeeluya, aleeeeeeluya..." Y envio impecable! Fecha de pago 14/06/2015 (dom) 19:08Fecha de envío 19/06/2015 (vie) 03:47 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Ya la tengooooi!!!D7200 con el objetivo 18-140 Despues del trabajo a probarla y a jubilar mi D3200 La compré en Mediamarkt 1449€ pero me hicieron un descuentillo por nombrar el nombre Corte Ingles jejejejejeje. La hé cogido con seguro todo riesgo.Algien puede dar su opinion?Es que lleva mucha letra pequeña el seguro de Mediamarkt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me ha llegado hace un rato.... Al abrir la caja creo que ha sonado un coro cantando "aleeeeeeeluya, aleeeeeeluya..." Y envio impecable! Fecha de pago 14/06/2015 (dom) 19:08 Fecha de envío 19/06/2015 (vie) 03:47 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Que guay,Felicidades!!Yo tambien emocionado!Ahora toca disfrutarla! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Me ha llegado hace un rato.... Al abrir la caja creo que ha sonado un coro cantando "aleeeeeeeluya, aleeeeeeluya..." Y envio impecable! Fecha de pago 14/06/2015 (dom) 19:08 Fecha de envío 19/06/2015 (vie) 03:47 Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Ya la tengooooi!!!D7200 con el objetivo 18-140 Despues del trabajo a probarla y a jubilar mi D3200 La compré en Mediamarkt 1449€ pero me hicieron un descuentillo por nombrar el nombre Corte Ingles jejejejejeje. La hé cogido con seguro todo riesgo.Algien puede dar su opinion?Es que lleva mucha letra pequeña el seguro de Mediamarkt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telematrix Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 No sé si lo habéis comentado por aquí (no he leído todo el tema) pero parece ser que mañana en El corte inglés hay día sin IVA. Los que quieran el cuerpo solo, no lo comercializa ECI, sólo kits. Enhorabuena a todos los agraciados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagar21 Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Pues me tardo unas 3 semanas porque en principio me decian que la camara estaba en aduanas y luego me decian que aun estaba en el almacen... Tuve que mandar varios emails para confirmar que me enviaran la camara en español aun que eso si yo ya me bajaria el manual porque te viene en ingles. La camara venia muy bien envuelta eso si y todo genial por esa parte. Pero tienen poca seriedad para mi gusto. A parte les tuve que mandar un email diciendo que cancelaba el email para que me contestaran los emails pasados... que no explicaban nada. Pero bueno, tu no desesperes. Luego cuando te manden que ya esta en transito no mires mucho la pagina del trasnportista porque no la actualizan demasiado... ayer cuando me llego a casa en la pagina aun ponia que estaba en transito xDDDD . Yo lo voy a celebrar que me llego la camara mañana en la boda de una prima mia me voy a desbordar ajajajaja . Ponte tranquilo i animo! Pronto estaras como la mayoria con ansias de hacer fotos sin parar. saludos Gracias por tu comentario, ya se que al menos llegara... Aunque no se sepa cuando! La pena que quería hacer algo con los niños del colegio y estos terminan las clases el lunes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 No sé si lo habéis comentado por aquí (no he leído todo el tema) pero parece ser que mañana en El corte inglés hay día sin IVA. Los que quieran el cuerpo solo, no lo comercializa ECI, sólo kits. Enhorabuena a todos los agraciados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.