Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-d7200-dslr-cuerpo-negro-es.html aquí la tienes en 752€. Yo la compré ahi y sin problema, el manual en koreano y supongo que sin garantía que cuando hace falta es cuando no le queda

Yo pregunté sobre la gaantia en esta tienda, tienen dos años, se envia a Inglaterra. Casi mejor que mandarla a Finicon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en Andorra sale algo mas cara pero....lo que no se, es si luego en finicon hay problemas.

http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=7211

o este otro por 959€ si puedes recogerla en Andorra, pero no la tienen en stock y hay que abonar el 50% y rezar para que les llegue en 3 o 4 días.

http://www.andorrafreemarket.com/d7200-body-nikon.html?___SID=U

o 929€

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&product_id=1038&search=nikon+d7200

Enlace al comentario

Yo fui hace 2 semanas a comprarla en andorra, concretamente en http://www.tagoreandorra.com/ a 849€ (solo cuerpo) con garantia Finicon de 2 años ampliable a un año mas registrandolo en la web y mandando los papeles.

Yo la registre en nikonistas y no tuve ningun problema.

Si la quereis mas barata solo encontre una tienda donde el cuerpo me lo dejaban en 799€ aunque no se con que garantia

Enlace al comentario

Ante todo gracias por responder.

No se pero esto de que tienes que mandarla a Alemania en caso de avería me da no se que.

Enviado desde mi iPephone con Tapatalk

La verdad es que la cosa de hacerlo con Amazon es por su servicio postventa, pero si al final hay que mandarla a Alemania, en Purnima hay que mandarla a Francia y con el 5% en superpuntos, haciendo cálculos, sale por 100€ menos. Y si hay que mandar, lo mismo da a Alemania o a Francia, la verdad. ¿Cómo veis la promoción esa del 5% en superpuntos? Es algo normal en la web o suele haber promociones mejores?

Enlace al comentario

Me uno a la pregunta del compañero anterior, llevo unos días siguiendo el precio de la cámara en rakuten-purnima y cada vez está más barata pero los superpuntos siguen al 5x.

Me acuerdo que hace unos meses o años solía haber promociones del 15x o 20x en superpuntos, se sabe en qué épocas suelen ofrecerlas o simplementes es "aleatorio".

Enlace al comentario

Yo la tengo hace 6 meses y es una bestia.De momento ningún problema, con la d7100 aparte de la conexión WiFi y Ntc también se diferencian en el sensor, el sony de la 7200 y el toshiba de la 7100 el procesador, la ráfaga y el ajuste de los WB, si tienes una 7100 no hay mucha diferencia. En mi caso yo venia de una 3100 y no hay color!!

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, no sé si aguantaré mucho tiempo. La promoción de rakuten termina el 15 ¿merecerá la pena esperar por si viene algo mejor? ¿O esto puede hacerse eterno si espero y espero y vuelvo a esperar? Nunca he hecho una inversión de este calibre online y tendría que estar escuchando a la familia durante eones si sale mal. Y más estando amazon ahí detrás tentándome...

Enlace al comentario

Bueno, no sé si aguantaré mucho tiempo. La promoción de rakuten termina el 15 ¿merecerá la pena esperar por si viene algo mejor? ¿O esto puede hacerse eterno si espero y espero y vuelvo a esperar? Nunca he hecho una inversión de este calibre online y tendría que estar escuchando a la familia durante eones si sale mal. Y más estando amazon ahí detrás tentándome...

Con rakuten no tendrás problema. Al menos es mi experiencia y lo que he podido leer por el foro.

Enlace al comentario

Yo la tengo hace 6 meses y es una bestia.De momento ningún problema, con la d7100 aparte de la conexión WiFi y Ntc también se diferencian en el sensor, el sony de la 7200 y el toshiba de la 7100 el procesador, la ráfaga y el ajuste de los WB, si tienes una 7100 no hay mucha diferencia. En mi caso yo venia de una 3100 y no hay color!!

Saludos

Yo sigo haciéndome un lío con esto de los sensores.... la d 7200 seguro que es sony ? o toshiba como  D7100?

Enlace al comentario

Yo sigo haciéndome un lío con esto de los sensores.... la d 7200 seguro que es sony ? o toshiba como  D7100?

Creo recordar que la D7100 y la D7200 llevan sensor Toshiba; el de la D610, la D750, y la D800 es Sony.

En este enlace de Xatakafoto puedes obtener una información más detallada.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que da exactamente igual que sensor monte, si al final vas y haces la foto sin tarjeta  ;)  off topic jejeje. La cuestión es que la cámara exponga bien, el tipo de sensor utilizado va relacionado con el proyecto de diseño, incluyendo el tener en cuenta abaratar costes en la materia prima, si en el momento del diseño hay una contraoferta con un sensor mas barato......no le veo la relación de la marca con la calidad, toshiba puede tener un sensor cojonudo de 12mpx y el de 24 ser mejor el de sony, y puede que el año siguiente sea al revés.

Enlace al comentario

A la paz de Dios! alguien sabe a que es debido que seleccione en el balance de blancos, una de las alternativas y luego se cambie automáticamente lo seleccionado a otra selección.

Es decir selecciono "nublado" y al cabo de un tiempo ella sólita me lo cambia a sol directo u otra.

Desde vigo con amor

Seguro que no le has dado sin querer a algun boton o a la ruedecita?

Eso a mi me paso sin querer

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas,

¿Alguien sabe cuánto tardan en actualizar el status en rakuten? Desde el viernes nada de nada...

Normalmente te llegará antes un email. El estado en rakuten tarda bastante en actualizarse.

¿Has revisado tu correo electrónico?

Enlace al comentario

Sigo sin novedad, pero veo que han ampliado el 5% en superpuntos hasta el día 22 y que además hay un cupón de un 8% de descuento (que al final son 50€, que es el máximo). Como la cancelación de pedido en rakuten es una porquería (hay que escribir a purnima, esperar que te acepten la cancelación y además te cobran un 2% del importe de la compra) y sólo hay 1000 cupones, no sé si me va a dar tiempo, pero lo digo por si alguien quiere aprovechar.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola, después de estar mirando todas (creo) las páginas de este foro, no he sabido encontrar una opinión que busco con desesperación.

Tengo la D7000 y estoy muy contento, ahora bien alguien puede decirme si vale la pena realmente dar el salto a la D7200? Encontraré diferencias notables a favor del cambio?

Y otra cosa. Tengo un Tamron 150-600 que con la D7000 me da buenos resultados. Si hiciera el cambio se notaría una mejora considerable?

Si alguien me pudiera contestar o me redirigiera a un foro que trate esto específicamente se lo agradecería.

Gracias a todos.

Enlace al comentario

Sigo sin novedad, pero veo que han ampliado el 5% en superpuntos hasta el día 22 y que además hay un cupón de un 8% de descuento (que al final son 50€, que es el máximo). Como la cancelación de pedido en rakuten es una porquería (hay que escribir a purnima, esperar que te acepten la cancelación y además te cobran un 2% del importe de la compra) y sólo hay 1000 cupones, no sé si me va a dar tiempo, pero lo digo por si alguien quiere aprovechar.

Saludos,

Yo también la pedí el viernes pasado y sólo me ha llegado un mail confirmando el pedido. Dentro de la propia página me dice que aún no ha sido enviada pero supongo que no tardarán mucho en hacerlo.

Por mala suerte si en vez de pedirla el viernes la hubiese pedido hoy me saldría 50€ más barata pero como nunca se sabe cuando van a poner los códigos de descuento..

Enlace al comentario

Yo también la pedí el viernes pasado y sólo me ha llegado un mail confirmando el pedido. Dentro de la propia página me dice que aún no ha sido enviada pero supongo que no tardarán mucho en hacerlo.

Por mala suerte si en vez de pedirla el viernes la hubiese pedido hoy me saldría 50€ más barata pero como nunca se sabe cuando van a poner los códigos de descuento..

Nos pudo el ansia XDD  Pero es como tú dices, nunca se sabe cuándo van a poner los códigos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...