Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Yo estoy igual que tu. Yo esperaba que en el Corte Inglés bajara algo el precio y junto con el día sin Iva se pusiera a tiro pero la han subido de precio 100 euros y además no han incluido las reflex en el último día sin iva. 1500 euros por el kit me parece excesivo.

Lo más barato en tienda física con garantia Finicon es mediamarkt por unos 1350 euros. Cuidado con amazon que este kit no viene con instrucciones en castellano por lo que no es una distribución realizada por Finicon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo estoy igual que tu. Yo esperaba que en el Corte Inglés bajara algo el precio y junto con el día sin Iva se pusiera a tiro pero la han subido de precio 100 euros y además no han incluido las reflex en el último día sin iva. 1500 euros por el kit me parece excesivo.

Lo más barato en tienda física con garantia Finicon es mediamarkt por unos 1350 euros. Cuidado con amazon que este kit no viene con instrucciones en castellano por lo que no es una distribución realizada por Finicon.

Ya en amazon no es con garantía Finicon, en MediaMarkt lo que ocurre es que en la web aparece, luego desaparece, el otro día estaba y al día siguiente ya no está en la lista. Y el que tengo cerca está con el 18-105 solamente así que habrá que seguir esperando.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya en amazon no es con garantía Finicon, en MediaMarkt lo que ocurre es que en la web aparece, luego desaparece, el otro día estaba y al día siguiente ya no está en la lista. Y el que tengo cerca está con el 18-105 solamente así que habrá que seguir esperando.

Un saludo

En Redcoon estará por 999 en una semana en stock solo el cuerpo, el 18-140, depende de para qué lo queráis, de todas formas los todoterreno totales para una reflex..... no se yo, las opticas intercambiables permiten eso, mayor calidad en distintas situaciones, si queréis un todoterreno BBB tenéis en eGlobalcentral 17-50 sigma por 250

Enlace al comentario

En Redcoon estará por 999 en una semana en stock solo el cuerpo, el 18-140, depende de para qué lo queráis, de todas formas los todoterreno totales para una reflex..... no se yo, las opticas intercambiables permiten eso, mayor calidad en distintas situaciones, si queréis un todoterreno BBB tenéis en eGlobalcentral 17-50 sigma por 250

ok gracias, creo que esperare, 1000 pavos por esta camara me parece mucho

Enlace al comentario

ok gracias, creo que esperare, 1000 pavos por esta camara me parece mucho

Ya, por eso yo la he comprado en purnima, que te dan dos años de garantía en Francia y por lo que he leído, tanto en España como en Europa dan un buen servicio postventa, pero siempre pienso que lo mejor es no tener que usar la garantía

Enlace al comentario

Un saludo

Aunque no esté en la web, puedes encargarla en tu tienda más cercana.

Enlace al comentario

Yo estoy contento con gangaelectrónica, acaba de llegarme el tokina 11-20 con 3 días de retraso pero ya estaba avisado, me han parecido serios y han cumplido con las fechas, el que sean de Sevilla y puedas hablar con ellos me dio confianza, tb miré en purmina pero ya la tienes que enviar a Francia y demás y me parece mas lioso.

Enlace al comentario

Yo estoy contento con gangaelectrónica, acaba de llegarme el tokina 11-20 con 3 días de retraso pero ya estaba avisado, me han parecido serios y han cumplido con las fechas, el que sean de Sevilla y puedas hablar con ellos me dio confianza, tb miré en purmina pero ya la tienes que enviar a Francia y demás y me parece mas lioso.

Si la cosa es que a nivel garantías purnima me dio mejor espina que la extensión de garantía Mack, encontré más info vaya, no tien por qué no ser buena pero encontré más cosas del servicio frances purnimatico.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!

Yo también estoy interesado en adquirir una D7200.

Después de leer y releer bastante creo que me voy a decidir por comprarla en gabgaelectronica con su garantía, Alguna noticia de última hora sobre los que habéis comprado en esta tienda!?

Enlace al comentario

Buenas,

Hoy he comprado una Nikon 7200 + 18-140 por 1275€ en el Corte Ingles.

Están de oferta muchos productos de electrónica el 8, 9 y 10 de Agosto. Lo he comprado por la web del Corte Ingles, financiado en 12 meses con el único gasto de 9€. A los 30 minutos de completar la compra me han llamado de la sucursal elegida de Hipercor para decirme que mi cámara estaba lista.

Y ya está en mi casa. Lástima que sea para un regalo.

Si alguien se anima quedan dos días de oferta.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Yo acabo de venir de pillarla en el Corte Inglés con la oferta del 15% de descuento que mencionan los compañeros.

Al igual que ha dicho algún compi, me siento más seguro con el CI. Estaba esperando una oferta de este tipo para pillarmela. Además financian hasta 12 meses sin intereses.

Ahora cuando tenga un rato pasaré por el mercadillo a vender mi fantástica D5100 con la que tanto he aprendido y los dos objetivos con los que la compré (18-55 Vr y 55-200 Vr).

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues a mi me llegó ayer (pedida en Eglobalcentral). Tardó 9 días naturales en llegarme, la pedí el lunes y ayer miercóles ya la tenía en casa. Todo perfecto, completamente nueva y bien embalada, lo único es que no tiene garantía finicon, pero era con algo que ya contaba.

Enlace al comentario

Matein1998, podrías colgar alguna foto para ver como venía embalada y con que caja de kit? Te venía cámara y objetivo en sus cajas individuales dentro de la caja de kit? Incluía algún tipo de documentación o certificado de garantía aunque sea garantía internacional y no europea?

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Ayer pedí una D7200 en Gangaelectrónica, ya os contaré que tal con esta tienda. Es mi primera Nikon, ya tengo en mis manos el Sigma 150-600 Sport para acompañarla (el motivo por el que dejo Pentax).

¿Dejas Pentax? Pues estoy pensandome el cambio a una K3 II, ese sellado y estabilizador no tienen precio para mi. Aparte que me estoy enamorando de losJupiter y Helios...

Enlace al comentario

¿Dejas Pentax? Pues estoy pensandome el cambio a una K3 II, ese sellado y estabilizador no tienen precio para mi. Aparte que me estoy enamorando de losJupiter y Helios...

Pues si, pero sólo porque no hay 150-600 para Pentax y Tamron ya no fabrica sus nuevos objetivos para montura Pentax, Pentax tiene el 150-450, excelente en todos los sentidos, pero se me va de precio. Ahora estoy con una D7000 prestada y realmente la K5IIs de la que vengo me parece muy superior en construcción, ergonomia y sobretodo en los menús y botones (la K7 es igual en este sentido), en cuanto al AF creo que va un poco peor la D7000, pero sin poder comparar con el mismo objetivo no me atrevo a aseverar nada.

Voy a mantener el equipo Pentax porque para callejear y viajes me resulta más cómodo. Con la K3 II no vas a fallar, es una maravilla y con todos los objetivos retrocompatibles te puedes hartar. Los Helios depende mucho de la copia, tengo un par de 44-2 58mm y uno es una maravilla y el otro pse pse. La K3 II, entre el fantástico balance de blancos automático, las tomas en super resolución y el astrotracer la hacen una cámara única. El estabilizador del cuerpo funciona de maravilla hasta los 300mm,a partir de ahí ya no es tan efectivo.

Enlace al comentario

Yo ya he recibido mi nueva D7200 !!!

Comprada en gabgaelectronica, comprobados los disparos y perfecto yo hice el número 1.

Yo la compre con el seguro a todo riesgo, así todo se tramita en España, y encima me cubre accidentes.

Tardó un poco más de la cuenta en llegarme por qué los pille entre medias de sus vacaciones, pero el trato y la atención perfectos.

Ahora a estudiarla, y aprender su funcionamiento jeje

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...