korchov Publicado 12 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Me interesa solo el cuerpo...por eso ando dudoso. Cuando son los dias sin iva? Eso lo tienen como secreto de estado o los días anteriores solamente venderían las superofertas Estas sí porque pasa siempre que algunos artículos son más caros el día sin IVA que los días de la oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Por si sirve de referencia, la he comprado en Tecnotol, envio muy rapido en 7 días. Todo correcto y con garantia por su parte de dos años y factura con Iva. Atención telefonica correcta y son de fiar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Yo también la acabo de comprar en tecnotol, y la garantía me viene de Australia,que viene en tu garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 23 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2017 Ahora mismo en eBay, la tiene Eglobalcentral a 749€ el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherrero Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 La mia tambien viene de Australia, pero ellos te dan garantia con la factura por dos años. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Ahora mismo en eBay, la tiene Eglobalcentral a 749€ el cuerpo. Pero en su página web está a 704.99€, eso sí, no admite códigos de descuentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Pero en su página web está a 704.99€, eso sí, no admite códigos de descuentos. yo al final no me arriesgué y me la compre en andorrafreemarket...eso si,900€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdr Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Yo después de dar muchas vueltas decidí comprarla en eglobacentral. Después de leer los comentarios positivos de los compañeros me tranquilizaron y me lance. Me llego el día 2-2-2017 sin ningún problema y en todo momento sabia donde estaba el producto. Pague 20€ mas y elegí el envió garantizado así estaba más tranquilo. De precio me salió genial y todo perfecto en casa. Llevo un mes intentando dominar sus menús y opciones porque NIKON no la conocía pero todo genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hola, para los que habéis comprado en eglobal la garantía es de finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bronchud Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola, para los que habéis comprado en eglobal la garantía es de finicon? NO, de echo para mi es como sino tuviera garantía, la garantía te la da la pagina, ósea mándasela a ellos que ya se apañaran para arreglarla o cambiarla en el mejor de los casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola, para los que habéis comprado en eglobal la garantía es de finicon? No.La mía vino con los papeles de Australia.......... no te digo más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Hola, para los que habéis comprado en eglobal la garantía es de finicon?Yo la compré pensando que no me haría falta y de momento bien, a principios de Enero hace los dos años, espero no tener ningún problema. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Buenas noches Después de llevar un tiempo detrás de la cámara y valorando opciones de compra, me he decidido esta tarde por la compra en rhinocamera, y según conversación en chat la garantía es de 3 años, y el precio 839€. Espero acertar con la compra, en amazon premium hoy la he visto por 899€, pero como ha dicho alguien por este hilo, los precios en amazon son relativamente poco constantes Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 Buenas noches Después de llevar un tiempo detrás de la cámara y valorando opciones de compra, me he decidido esta tarde por la compra en rhinocamera, y según conversación en chat la garantía es de 3 años, y el precio 839€. Espero acertar con la compra, en amazon premium hoy la he visto por 899€, pero como ha dicho alguien por este hilo, los precios en amazon son relativamente poco constantes Un saludo Exactamente compañero, es la semana de la fotografía en Amazon (27-31 Marzo): https://www.amazon.es/Nikon-D7200-C%C3%A1mara-digital-objetivo/dp/B00U5W8HFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490869566&sr=8-1&keywords=nikon+D7200 (solo cuerpo) Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdr Publicado 1 de Abril de 2017 Compartir Publicado 1 de Abril de 2017 lo de la garantía en eglobal lo sabia.Es el riesgo por comprarla a precios bajos.Si se fastidia por lo que he pagado por ella me tocara desembolsar algo mas si no quiero que viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 hola quiero comprar el cuerpo de la nikon d 7200 sale en pc componente 900 euros quiero saber si la garantía es finikon España un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 hola que quiere decir nikon d 7200 body un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sabin Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 La garantía debería ser de Finicon ya que se compra en España. "Body" quiere decir que sólo el cuerpo de la cámara venden, sin objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Pc Componentes no tiene garantía Finicon, suelen traer las cámaras de otros países de la UE. En una de las preguntas que hay sobre el tema, ellos dicen que la garantía la dan ellos (2 años). Por ese precio, si queremos garantía Finicon, hay mejores opciones en Andorra, como por ejemplo ésta: https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_18_46&product_id=1038 Tres años de garantía Finicon, por 939€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 hola esta la cámara con el objetivo 18 140 en mediamarkt 1300 eurs como lo veis de precio quiero comprarla gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zar Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 comprala en "gangaelectronica". la tienen a 989€. Yo la compré ahí y de cielo. Desde Galicia con cariño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 gracias pero lo que me hecha atrás es el tema de la garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 gracias pero lo que me hecha atrás es el tema de la garantia Si para ti es muy importante la garantía, en ese caso yo la compraría en Media Markt, que la llevas allí y ellos se encargan de enviarla a reparar. Comprándola en Asia te ahorras un pastón pero la garantía es complicada porque es la misma tienda la que se hace cargo y habría que enviarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 gracias es lo que tu dices te ahorras un dinero yo eso es lo que quiero pero claro las cosas no se saben y si por cualquier motivo falla la cámara o el bojetivo como la veis de precio un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Yo compraría el cuerpo solo y buscaría en el mercadillo un 18-240 que lo venden como nuevo por 190 o 200.-€ ya que viene con la cámara y la gente lo vende casi sin usar para comprarse otros objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.