Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Me interesa solo el cuerpo...por eso ando dudoso.

Cuando son los dias sin iva?

Eso lo tienen como secreto de estado o los días anteriores solamente venderían las superofertas   :lol:

Estas sí porque pasa siempre que algunos artículos son más caros el día sin IVA que los días de la oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo después de dar muchas vueltas decidí comprarla en eglobacentral. Después de leer los comentarios positivos de los compañeros me tranquilizaron y me lance.

Me llego el día 2-2-2017 sin ningún problema y en todo momento sabia donde estaba el producto. Pague 20€ mas y elegí el envió garantizado así estaba más tranquilo.

De precio me salió genial y todo perfecto en casa. Llevo un mes intentando dominar sus menús y opciones porque NIKON no la conocía pero todo genial.

post-105033-0-17141100-1490521152_thumb.jpg

Enlace al comentario

Buenas noches

Después de llevar un tiempo detrás de la cámara y valorando opciones de compra, me he decidido esta tarde por la compra en rhinocamera, y según conversación en chat la garantía es de 3 años, y el precio 839€.

Espero acertar con la compra, en amazon premium hoy la he visto por 899€, pero como ha dicho alguien por este hilo, los precios en amazon son relativamente poco constantes

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches

Después de llevar un tiempo detrás de la cámara y valorando opciones de compra, me he decidido esta tarde por la compra en rhinocamera, y según conversación en chat la garantía es de 3 años, y el precio 839€.

Espero acertar con la compra, en amazon premium hoy la he visto por 899€, pero como ha dicho alguien por este hilo, los precios en amazon son relativamente poco constantes

Un saludo

Exactamente compañero, es la semana de la fotografía en Amazon (27-31 Marzo):

https://www.amazon.es/Nikon-D7200-C%C3%A1mara-digital-objetivo/dp/B00U5W8HFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490869566&sr=8-1&keywords=nikon+D7200

(solo cuerpo)

Saludos,

Enlace al comentario

Pc Componentes no tiene garantía Finicon, suelen traer las cámaras de otros países de la UE. En una de las preguntas que hay sobre el tema, ellos dicen que la garantía la dan ellos (2 años).

weLjo0R.png

Por ese precio, si queremos garantía Finicon, hay mejores opciones en Andorra, como por ejemplo ésta:

https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_18_46&product_id=1038

Tres años de garantía Finicon, por 939€

Enlace al comentario

gracias pero lo que me hecha atrás es el tema de la garantia

Si para ti es muy importante la garantía,  en ese caso yo la compraría en Media Markt, que la llevas allí y ellos se encargan de enviarla a reparar.

Comprándola en Asia te ahorras un pastón pero la garantía es complicada porque es la misma tienda la que se hace cargo y habría que enviarla 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...