Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Si, andaba cotilleando por aquí y me he encontrado con esto. Mi mujer me mata cuando se entere :lol: :lol: :lol:

Dile lo que decimos todos, que has cogido un chollo, que es usada, pero como nueva de exposicicion y te ha costado la mitad de su precio  :lol:  :lol:  :lol: . La mia se lo traga y me dice " no te da miedo comprar las cosas usadas? :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile lo que decimos todos, que has cogido un chollo, que es usada, pero como nueva de exposicicion y te ha costado la mitad de su precio  :lol:  :lol:  :lol: . La mia se lo traga y me dice " no te da miedo comprar las cosas usadas? :lol:  :lol:  :lol:

Yo le digo que estaba trasteando por eBay y la he comprado sin querer, no será la primera vez :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Bueno, vamos progresando..........

En el enlace:

https://www.dpd.com/tracking

El tracking está sin cambios desde el lunes que dpd reibió el paquete, pero en dpd uk me dicen que la fecha de entrega está prevista para el próximo viernes 19.

Seguiremos atentos a las actualizaciones, pero parece que los de dpd no suelen actualizar muy a menudo los tracking por lo que he leido

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues no creo que la vayais a encontrar mas barata que como esta hasta este proximo dia 10 en ebay (eglobalcentral) con el cupon de descuento de 100 euros de paypal :o

En ebay esta por 704 envio incluido ( http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7200-DSLR-Cuerpo-Negro-/112327775955?hash=item1a2741d6d3:g:YpUAAOSw4A5Yv5x1

) Y meteis este cupon al pagar por paypal (el maximo del descuento es de 100€) y se queda la camarita en solo 604 euracos. Vamos...un chollo.

A disfrutar.

Salu2.

:cup_champion:  :copa: Muchisimas gracias por haber compartido esta información con el descuento de EBAY-PAYPAL

Ahora habrá que estar al loro a ver cuando hay otro chollo como este para aprovecharlo y volver a comprar.

Enlace al comentario

Hace dias que estava mirando la D7200 y ahora he visto que se me ha escapado este CHOLLO!!!! Una penita, pena....

Supongo que con la llegada de la D7500 se animaran más ofertes.

Estaré al tanto!! Por si se repite una oferta.

Gracias a todos los que compartís!!

Enlace al comentario

Hace dias que estava mirando la D7200 y ahora he visto que se me ha escapado este CHOLLO!!!! Una penita, pena....

Supongo que con la llegada de la D7500 se animaran más ofertes.

Estaré al tanto!! Por si se repite una oferta.

Gracias a todos los que compartís!!

Es una pena que te lo hayas perdido porque era un chollo.

ahora en Eglobalcentral hay un 5% de dto. hasta el día 14 y sale la D7200 en 670.-

Enlace al comentario

Cuando compras en EGlobal, ¿Hay garantía? No me había planteado comprar en un sitio no anunciado por Nikon, y precisamente la D7200 me interesa.

En caso de no haber, ¿Cómo os lo montáis para no andar con miedo por si se va una pieza?

Buen hilo la verdad.

Enlace al comentario

Cuando compras en EGlobal, ¿Hay garantía? No me había planteado comprar en un sitio no anunciado por Nikon, y precisamente la D7200 me interesa.

En caso de no haber, ¿Cómo os lo montáis para no andar con miedo por si se va una pieza?

Buen hilo la verdad.

Te dan garantia de un año pero no de Finicon, sino por servicio técnico propio de ellos, por lo que creo que habría que enviarla a Reino Unido. Vamos que es como si no tuviese garantía, salvo que sea algo muy gordo y entonces te interese enviarla.

Es el riesgo de comprar fuera de España, te ahorras una pasta pero te puede tocar la china. Eso es lo que te toca valorar para decidirte 

Enlace al comentario

Si, incluso ha llegado a entrar la D750 que de "aficionada" tiene poco (al menos para mí)

En serio? El último día son ova que pregunte me dijeron que dolo entraba la gama más baja de nikon que la serie 7 nada de nada y ke lo mio pasaba con Apple que no entraba en el día sin iva...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Te dan garantia de un año pero no de Finicon, sino por servicio técnico propio de ellos, por lo que creo que habría que enviarla a Reino Unido. Vamos que es como si no tuviese garantía, salvo que sea algo muy gordo y entonces te interese enviarla.

Es el riesgo de comprar fuera de España, te ahorras una pasta pero te puede tocar la china. Eso es lo que te toca valorar para decidirte 

Y es algo extendido por el mundo de las DSLR? Es algo respetado entre profesionales? 

O es algo que todos callan y luego van de postureo?

Son de fiar estas máquinas importadas?

Me habéis abierto un mundo de posibilidades en cuanto a precios y más viendo que muchos sois partidarios y valoráis el comprar en webs de importación.

Enlace al comentario

Y es algo extendido por el mundo de las DSLR? Es algo respetado entre profesionales? 

Me habéis abierto un mundo de posibilidades en cuanto a precios y más viendo que muchos sois partidarios y valoráis el comprar en webs de importación.

Las maquinas son las mismas las compres donde las compres (la mayoría de las marcas fabrican en China), asi que son de fiar tanto una como otras, ya lo siguiente es como en todo,  que tengas suerte y te salga buena y entonces te habrás ahorrado una pasta. Si se avería y no es muy importante, puede que aun pagando la reparación te sigas ahorrando dinero.

Las compras en webs de importación es cada uno cuenta como le ha ido, hay experiencias buenas y malas. Yo casi todo lo electrónico lo compro de importación y hasta ahora (vamos a tocar madera) me ha ido bien

Enlace al comentario

En serio? El último día son ova que pregunte me dijeron que dolo entraba la gama más baja de nikon que la serie 7 nada de nada y ke lo mio pasaba con Apple que no entraba en el día sin iva...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Por ejemplo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=391130

A ver, tampoco pensemos que es coser y cantar.............

Tienes que valorar que: o bien compras aquí y tienes garantía de 2, o incluso 3 años o bien compras en el "mercado gris" y te ahorras un dinero, pero eso sí, a costa de no tener prácticamente garantía, además de posibles pérdidas de paquetes que vienen del otro lado del mundo. Es un riesgo que hay que valorar.....

En mi caso, decidí comprar en el mercado gris, y asumo el riesgo

Las cámaras salen de las mismas factorías, vayan a Europa a Asia a África o a América o a Oceanía. Yo por más que me fije, no sé si cuando he visto una D3300 ó una D4 (que solo he visto una por cierto en Murcia, y hablé con el chico, muy majo por cierto) por poner dos ejemplos, no sé donde las han comprado, y a mi tampoco me importa mucho la verdad....

Enlace al comentario

Tienes que valorar que: o bien compras aquí y tienes garantía de 2, o incluso 3 años o bien compras en el "mercado gris" y te ahorras un dinero, pero eso sí, a costa de no tener prácticamente garantía, además de posibles pérdidas de paquetes que vienen del otro lado del mundo. Es un riesgo que hay que valorar.....

A ver, tampoco hay que exagerar....si se pierde un paquete a ti te van a devolver el dinero o te lo envian de nuevo. Que no estas comprando en Piratas del Caribe....que son webs de confianza.

Hablo de camaras y objetivos de cierto valor economico. Si compras la funda de un boli a un chino de ebay pues puede que nunca te llegue....

En cuanto a la garantia del vendedor si la tienes que enviar a francia o a UK no es mucho problema y no es muy caro el envio que corre de tu cuenta. Despues la devolucion de la camara arreglada ya la paga el vendedor. Eso si...si hay que enviarla a China olvidaros y ni se os ocurra porque lo mas probable es que la perdais para siempre.

Tambien se puede contratar un seguro/garantia de uno o varios años a terceros sin ser de Finicon y el arreglo seria aqui en España sin coste para nosotros (solo la cuota anual de la gharantia contratada). Solo con buscar un poquito encontrareis aseguradoras.

En todo caso es un paston lo que te ahorras y de esa pasta puedes contratar una garantia de hasta 5 años (o mas).

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...