Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

A mi la D7200 me ha llegado hoy desde Eglobal pero comprada en Ebay, ha tardado 9 dias exactos desde que hice el pedido.

El libraco del manual viene en ingles, aunque tengo el Pdf descargado en castellano me suena haber leido que enviando el manual en ingles al algun sitio te lo enviaban en español?? No apunte donde habia que enviarlo pero me suena algo asi... EDITO: parece ser que ya no realizan gratuitamente el cambio de manual, una pena. Tiraremos de la app "Manual Viewer 2".

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

A ver, tampoco hay que exagerar....si se pierde un paquete a ti te van a devolver el dinero o te lo envian de nuevo. Que no estas comprando en Piratas del Caribe....que son webs de confianza.

Hablo de camaras y objetivos de cierto valor economico. Si compras la funda de un boli a un chino de ebay pues puede que nunca te llegue....

En cuanto a la garantia del vendedor si la tienes que enviar a francia o a UK no es mucho problema y no es muy caro el envio que corre de tu cuenta. Despues la devolucion de la camara arreglada ya la paga el vendedor. Eso si...si hay que enviarla a China olvidaros y ni se os ocurra porque lo mas probable es que la perdais para siempre.

Tambien se puede contratar un seguro/garantia de uno o varios años a terceros sin ser de Finicon y el arreglo seria aqui en España sin coste para nosotros (solo la cuota anual de la gharantia contratada). Solo con buscar un poquito encontrareis aseguradoras.

En todo caso es un paston lo que te ahorras y de esa pasta puedes contratar una garantia de hasta 5 años (o mas).

Salu2.

Hay algún hilo dedicado a Garantías compradas a terceros?

En plan las que no son Finicon.

Se ve que entiendes y a mi lo que me decide el dónde comprar es realmente eso, asistencia post venta en caso de cascarse una pieza.

Alguna recomendación en ese aspecto?

Enlace al comentario

A mi la D7200 me ha llegado hoy desde Eglobal pero comprada en Ebay, ha tardado 9 dias exactos desde que hice el pedido.

El libraco del manual viene en ingles, aunque tengo el Pdf descargado en castellano me suena haber leido que enviando el manual en ingles al algun sitio te lo enviaban en español?? No apunte donde habia que enviarlo pero me suena algo asi... EDITO: parece ser que ya no realizan gratuitamente el cambio de manual, una pena. Tiraremos de la app "Manual Viewer 2".

Salu2!!

¿Te ha llegado bien? ¿Todo correcto? Aparte del libraco en inglés pero eso es normal..........

La mía sigue "in transit"

Edito: Me llega mañana...........

Enlace al comentario

Hay algún hilo dedicado a Garantías compradas a terceros?

En plan las que no son Finicon.

Se ve que entiendes y a mi lo que me decide el dónde comprar es realmente eso, asistencia post venta en caso de cascarse una pieza.

Alguna recomendación en ese aspecto?

Prueba a leer esto por ejemplo:

http://dukefotografia.com/seguro-de-accidentes/5483-mack-diamond-garantia-seguro-de-accidentes-de-3-anos-para-compras-de-hasta-760-euros-mack.html

Ya que al estar en Español lo vas a entender perfectamente.

Luego si quieres puedes contratarlo directamente con MACK: http://www.mackcam.com/

Tambien tienes otras opciones como esta: http://www.garantia3.es/extension-de-garantia-garantia3/

Y seguro que si buscas encontraras otras parecidas.

Basicamente comprando en eglobalcentral por ejemplo...tienes los 2 años de garantia de la tienda que tendrias que enviarlo pagando tu los gastos de envio a UK (de momento hasta que con el brexit veamos que pasa) y ellos te la devuelven arreglada pagando los gastos de devolucion. Y si contratas la garantia extendida de 3 años pues cuando acabe la del vendedor entra automaticamente la extendida y en caso de averia tendrias que llevarla a presupuestar a un SAT español (que puede ser Finicon) y con el presupuesto presentarlo a MACK y si lo aprueban ellos se hacen cargo de pagar el arreglo. Con esto te evitas en los 3 años sucesivos el tener que enviar la camara fuera de España.

Salu2.

Enlace al comentario

Prueba a leer esto por ejemplo:

http://dukefotografia.com/seguro-de-accidentes/5483-mack-diamond-garantia-seguro-de-accidentes-de-3-anos-para-compras-de-hasta-760-euros-mack.html

Ya que al estar en Español lo vas a entender perfectamente.

Luego si quieres puedes contratarlo directamente con MACK: http://www.mackcam.com/

Tambien tienes otras opciones como esta: http://www.garantia3.es/extension-de-garantia-garantia3/

Y seguro que si buscas encontraras otras parecidas.

Basicamente comprando en eglobalcentral por ejemplo...tienes los 2 años de garantia de la tienda que tendrias que enviarlo pagando tu los gastos de envio a UK (de momento hasta que con el brexit veamos que pasa) y ellos te la devuelven arreglada pagando los gastos de devolucion. Y si contratas la garantia extendida de 3 años pues cuando acabe la del vendedor entra automaticamente la extendida y en caso de averia tendrias que llevarla a presupuestar a un SAT español (que puede ser Finicon) y con el presupuesto presentarlo a MACK y si lo aprueban ellos se hacen cargo de pagar el arreglo. Con esto te evitas en los 3 años sucesivos el tener que enviar la camara fuera de España.

Salu2.

NikonOnikon eres un crack, estas al día de todo. :copa:

Mil gracias por tus aportes

Enlace al comentario

¿Te ha llegado bien? ¿Todo correcto? Aparte del libraco en inglés pero eso es normal..........

La mía sigue "in transit"

Edito: Me llega mañana...........

La mía está en tránsito, según ebay fecha de entrega aproximada el 15 de junio, según dpd.co.uk ya está en Barcelona desde las 10 de la mañana, como tarde 1 mes en llegar a Valencia me da algo
Enlace al comentario

La mía está en tránsito, según ebay fecha de entrega aproximada el 15 de junio, según dpd.co.uk ya está en Barcelona desde las 10 de la mañana, como tarde 1 mes en llegar a Valencia me da algo

Eso es, mejor hacer caso al trackng de DPD, en Ebay a mi tambien me venía caso un mes de plazo de entrega y llegó en 9 dias...

Enlace al comentario

Si ya está en Barcelona, mañana la tienes en casa. Te llegará un sms de seur confirmando el día de entrega.

La mía llegó ayer a Barcelona y hoy la recibo. Las fechas de ebay son amplias para que no se pillen los dedos.

Lo "complicado" en mi caso ha sido intentar imprimir el manual en una copistería .............

Es que soy un poco vetusto, me gusta leer las cosas en papel....

Enlace al comentario

A mí también me ha llegado hoy, pero aquí tengo el paquete sin abrir desde la una y cinco....

Para abrirlo a la vez cuando llegue mi novia............

No sé si será un ladrillo refractario de kilo y medio pero forma de caja de cámara tiene............

También me ha llegado hoy una Sandisk Extreme Pro de 32 gb de 95 mb/s y los protectores de pantalla GGS de cristal (para ponerlos nada más saque la cámara de la caja)

Enlace al comentario

Para ponerle el cristal GGS te recomiendo que tengas paciencia y lo coloques con mucho cuidado porque es como el de los móviles de cristal templado, que una vez los despegas cuesta que pegue bien sin motas de polvo. Si no es el Larmor ten en cuenta que puede que sea 1mm mas pequeño que la pantalla, por lo que tendrás que pegarlo de abajo hacia arriba para que no tape las letras de información de la fotografía en la pantalla

Me imagino que te estarás comiendo por dentro deseando que llegue tu novia jajajaja.

Enhorabuena y a disfrutarla

Enlace al comentario

Para ponerle el cristal GGS te recomiendo que tengas paciencia y lo coloques con mucho cuidado porque es como el de los móviles de cristal templado, que una vez los despegas cuesta que pegue bien sin motas de polvo. Si no es el Larmor ten en cuenta que puede que sea 1mm mas pequeño que la pantalla, por lo que tendrás que pegarlo de abajo hacia arriba para que no tape las letras de información de la fotografía en la pantalla

Me imagino que te estarás comiendo por dentro deseando que llegue tu novia jajajaja.

Enhorabuena y a disfrutarla

Gracias por el consejo sobre el cristal, lo he comprado en Amazon y si es Larmor.

Y la cámara ¡¡de lujo!!! Lo primero que me ha llamado la atención es el peso, comparado con la D5100 y luego el agarre..........

Ahora a darle caña...

Enlace al comentario

Ahora está en la tienda de ebay de eglobal a 663 € (solo cuerpo), más barata que en su web...

Ha bajado desde los 704 a los 663, no es el chollo del descuento de 100 € que hemos pillado algunos, pero es un precio de los más bajos en mucho tiempo Eso si, no hay mucho margen de maniobra, solo hay 4 unidades disponibles

post-90164-0-41506200-1495703003.jpg

Enlace al comentario

Pensaba esperar un poco pero me ha podido el ansia viva y ya la he pillao. A ver que tal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Has hecho bien porque yo sigo el precio de Eglobal desde hace tiempo y es el mas bajo que he visto. En Navidades estuvo mas bajo pero al final devolvieron el dinero porque decían que no tenían stock y era porque se habían pillado los dedos con el precio..

Lo de Paypal fue un chollo y cualquiera sabe hasta cuando no se vuelve a repetir

Enlace al comentario

Cierto, también yo lo llevo un tiempo siguiendo y espero que no hagan la guarrada de navidades que estuve a punto de pillarla y al final decidí esperar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No creo, además ahora han respuesto stock y tienen 10 disponibles. En 9 días la tienes en casa, para final de la semana que viene....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...