Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

En mediamarkt no venden cuerpo solo. Me falta preguntar en El corte ingles, worten y fnac, incluso Hipercor. Si no, pues ya a por amazon.

Me refería si existia alguna tienda especializada en fotografia, no necesariamente esos grandes almacenes.

En cualquiera de los casos, es importante la garantia. Supongo que la da la marca directamente, independientemente del lugar de la compra, y para ello me tengo que asegurar de que esté ubicada en España. ¿Correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora está en la tienda de ebay de eglobal a 663 € (solo cuerpo), más barata que en su web...

Ha bajado desde los 704 a los 663, no es el chollo del descuento de 100 € que hemos pillado algunos, pero es un precio de los más bajos en mucho tiempo Eso si, no hay mucho margen de maniobra, solo hay 4 unidades disponibles

que os costo? 604€??

Enlace al comentario

Y en tienda fisica Murcia y alrededores? Solo cuerpo?

Urge

Hola,

En Murcia está PcComponentes, yo les compro componentes de ordenador y móviles desde hace años, y cero problemas.

Tienes el cuerpo en stock en tienda por 899€.

https://www.pccomponentes.com/nikon-d7200-242mp-body 

PcComponentes · Murcia

Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas

30840-Alhama de Murcia, Murcia.

Saludos.

Enlace al comentario

Si vas a usar global ten en cuenta que la garantía la dan ellos y siempre desde Inglaterra, creo.

Así que aprovecha su globalidad y mira en otros eglobal europeos, el objetivo Sigma 17-50 f2.8 para montura Nikon está más barato en eglobalcentral.fr (Francia) que en eglobalcentral.com.es, en España 232€ con un 5% de descuento adicional que hacen hoy y mañana, en Francia 222€ porque puedes aplical el cupón descuento "EASY" que te quita 10€ en artículos de más de 100€

Yo mañana seguramente vaya a por el Sigma a Francia :)

Saludos

Enlace al comentario

Si vas a usar global ten en cuenta que la garantía la dan ellos y siempre desde Inglaterra, creo.

Así que aprovecha su globalidad y mira en otros eglobal europeos, el objetivo Sigma 17-50 f2.8 para montura Nikon está más barato en eglobalcentral.fr (Francia) que en eglobalcentral.com.es, en España 232€ con un 5% de descuento adicional que hacen hoy y mañana, en Francia 222€ porque puedes aplical el cupón descuento "EASY" que te quita 10€ en artículos de más de 100€

Yo mañana seguramente vaya a por el Sigma a Francia :)

Saludos

Creo que el codigo EASY es para la web de eglobal no para eglobal-Francia-Ebay porque no veo donde se puede escribir el codigo para que te lo descuenten

Enlace al comentario

Hola,

En Murcia está PcComponentes, yo les compro componentes de ordenador y móviles desde hace años, y cero problemas.

Tienes el cuerpo en stock en tienda por 899€.

https://www.pccomponentes.com/nikon-d7200-242mp-body 

PcComponentes · Murcia

Avda. Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono industrial Las Salinas

30840-Alhama de Murcia, Murcia.

Saludos.

Y en Amazon.es por 870€

https://www.amazon.es/Nikon-D7200-C%C3%A1mara-digital-objetivo/dp/B00U5W8HFI/ref=pd_lutyp_simh_2_1?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B00U5W8HFI&pd_rd_r=77ESTT097CZ75M75YKF3&pd_rd_w=UtDOd&pd_rd_wg=NkJr2&psc=1&refRID=77ESTT097CZ75M75YKF3

Salu2.

Enlace al comentario

Buenos días:

Yo tengo una D7100 con unos 130.000 disparos, Sigma 17-50 2.8 y Tamron 70-300 VC.

Con los precios que estoy viendo en este hilo me está entrando el gusanillo de comprar la D7200 y no estar cambiando tanto de objetivo.

A ver si vuelve a salir pronto una oferta como la de mayo en ebay. Y si no a esperar en la página de gangaelectronica o eglobalcenter.

Enlace al comentario

En e global está por menos de 700€

Enlace al comentario

Buenos días:

Yo tengo una D7100 con unos 130.000 disparos, Sigma 17-50 2.8 y Tamron 70-300 VC.

Con los precios que estoy viendo en este hilo me está entrando el gusanillo de comprar la D7200 y no estar cambiando tanto de objetivo.

A ver si vuelve a salir pronto una oferta como la de mayo en ebay. Y si no a esperar en la página de gangaelectronica o eglobalcenter.

No entiendo que si cambias la D7100 por la D7200 vas a tener que cambiar menos de objetivo, para cambiar menos de objetivo tendras que comprar un todoterreno.
Enlace al comentario

No entiendo que si cambias la D7100 por la D7200 vas a tener que cambiar menos de objetivo, para cambiar menos de objetivo tendras que comprar un todoterreno.

Me refería a llevar una cámara con el sigma y la otra con el tamron

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...