Jump to content

¿Qué me llevo?

arpagon

Publicaciones recomendadas

A Paris no se va todos los dias, yo me llevaria el 18-135 puesto en la camara y el UGA en el bolsillo, no es muy pesado y es bastante útil para la foto de arquitectura. El 70-300 que tienes podria servir para ciertas fotos (gargolas...) pero no se emplea demasiado en la ciudad. Un tripode seria util de noche ya que los monumentos son espectaculares al anochecer. No me llevaria flash, ya con el de la camara basta (no se puede sacar en los museos). Piensa en las tarjetas o discos duros para grabar las fotos, te puedes pasar el dia entero fotografiando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Paris no se va todos los dias, yo me llevaria el 18-135 puesto en la camara y el UGA en el bolsillo, no es muy pesado y es bastante útil para la foto de arquitectura. El 70-300 que tienes podria servir para ciertas fotos (gargolas...) pero no se emplea demasiado en la ciudad. Un tripode seria util de noche ya que los monumentos son espectaculares al anochecer. No me llevaria flash, ya con el de la camara basta (no se puede sacar en los museos). Piensa en las tarjetas o discos duros para grabar las fotos, te puedes pasar el dia entero fotografiando ;)

Ya.. si yo me llevaría todo, pero vuelo solo con equipaje de cabina y no puedo llevar la bolsa con todo el material. Solo llevaré una bolsa pequeña con la cámara y un objetivo montado, de ahí mis dudas...

Enlace al comentario

Yo me llevaria el que mas uses a diario, ya que al estar acostumbrado a la focal esa si te llevas cualquier otra cosa de viaje, echaras esa focal de menos mas de lo que te imaginas.

Tambien decirte que lleves lo que lleves se te presentaran situaciones en las cuales echaras de menos algo, mas focal, mas angular... nunca llevamos/tenemos lo suficiente por lo que te recomiendo lo de siempre, llevate lo que consideres mas comodo, la que utilices mas, y disfrutes del viaje.

Enlace al comentario

Yo también hago ese viaje en breve y ya tengo decidido mi equipo. D700+20-35+28-105. El 50 1.8 también lo cogere por lo poco que pesa y me puede sacar de algún apuro en interiores... De todas formas jonatan tiene razón... Ya te contaré a mi vuelta.

Saludos.

Si haces lo que hice yo (darme una paliza andando cada día, torre Eiffel a pata incluida) vas a maldecir llevar tanto equipo a cuestas ;) ...

Enlace al comentario

Bueno de momento voy bien, y eso que ayer hice el circuito a la torre eiffel andando incluido. Una bolsa cómoda y una buena correa ayudan. De momento no echo nada en falta...

Seguiré contando...

Un saludo.

Disfruta de París!!

A mi me "acojonaron" con lo de sacar entradas para todo con antelación y la verdad es que la cola más larga fue de 1/2 hora en las catacumbas. Torre y Louvre ni 5 minutos

Enlace al comentario

Gracias en ello estoy. Un rato de cansancio pero todo muy bien. Colas también muy cortas. Alucinante. En cuanto a la bolsa con la cámara el peso muy contenido. El conjunto muy equilibrado. He utilizado los tres objetivos, aunque el 28-105 con más frecuencia qué los otros...

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...