Svob Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Hace tiempo que no publico nada en el foro. A ver si retomo la costumbre que siempre vienen bien vuestras críticas constructivas para seguir mejorando en este apasionante mundo de la fotografía. Espero vuestros comentarios, gracias. Sunrise in Benidorm by J. E. Svoboda, on Flickr apertura: f 10 focal: 18 mm exposición: 13" ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy buena. Luz y encuadre adecuados y esas luces de las calle no quemadas, con ese cielo espectacular y ese mar que parece en calma..un conjunto excelente. Por poner una pega, me hubiera gustado ver ese edificio del primer plano a la derecha sin cortar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Magnifica Foto, yo no podría darte ningún consejo, solo Felicidades por esta pedazo de Foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy buena. Luz y encuadre adecuados y esas luces de las calle no quemadas, con ese cielo espectacular y ese mar que parece en calma..un conjunto excelente. Por poner una pega, me hubiera gustado ver ese edificio del primer plano a la derecha sin cortar Un saludo Gracias por tu apreciación Kananga. A mi también me hubiera gustado que saliera entero ese edificio pero era imposible, si abro más la focal me aparecerían en el encuadre elementos de la estructura propia del edificio en el que yo me encontraba. Y aún habiendo sido posible encuadrar entero ese edificio nos hubieramos encontrado otros nuevos cortados. Me alegro que te guste la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Magnifica Foto, yo no podría darte ningún consejo, solo Felicidades por esta pedazo de Foto. Saludos Muchas gracias xandas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muchas gracias xandas..Imaginaba que era eso... A mi me pasa siempre y no queda mas remedio que cortar..aun así es lo de menos en esta fotoUn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TardeParaElegir Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Es genial, solo de curiosidad, en que focal la has sacado? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy buena ... Es desde el Bali??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena. Me encanta como queda el mar, el cielo, los colores. precioso todo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablete75 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Estupenda foto.....muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena toma, colores espectaculares y muy bien de nitidez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 No recordaba yo que en Benidorm se pudieran sacar fotos... . Que recuerdos. Gran foto, me gusta el encuadre, los colores. Felicidades¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Que buena toma!! Muy bien cuidadas las luces, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Es genial, solo de curiosidad, en que focal la has sacado? Saludos A 18mm, lo he puesto en los datos exif. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena ... Es desde el Bali? Si forinelx, desde el Bali, planta 42. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena. Me encanta como queda el mar, el cielo, los colores. precioso todo. Un saludo! Gracias Sergi, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Estupenda foto.....muy bonita Gracias pablete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena toma, colores espectaculares y muy bien de nitidez. Un saludo. Gracias helistan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 No recordaba yo que en Benidorm se pudieran sacar fotos... . Que recuerdos. Gran foto, me gusta el encuadre, los colores. Felicidades¡¡ jajaja en todas partes se pueden sacar fotos. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Que buena toma!! Muy bien cuidadas las luces, enhorabuena. Saludos Muchas gracias IBueno por tu apreciación. He visto tu galería y hay fotos asombrosas. Muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Lejos de mi intención, voy a resultar la mosca pesada pero es que, dando por acertadas las opiniones anteriores sobre el colorido y demás aspectos de la fotografía, no acabo de entender la razón, y seguramente la habra, que justifique la distorsión geométrica propia del picado, cuestión sencillamente corregible con PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Svob Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Lejos de mi intención, voy a resultar la mosca pesada pero es que, dando por acertadas las opiniones anteriores sobre el colorido y demás aspectos de la fotografía, no acabo de entender la razón, y seguramente la habra, que justifique la distorsión geométrica propia del picado, cuestión sencillamente corregible con PS. Saludos. Gracias Bardo por tu apreciación pero probé a aplicar el filtro de corrección de lente para el caso que tu me comentas y la diferencia de imagen era mínima, casi inapreciable. Así que opté por dejarla como estaba. Si te refieres a otro tipo de corrección me gustaría que me lo explicaras porque no tengo conocimientos demasiado amplios de Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.