Jump to content

Angular para D750

Borjaarri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,quiero un angular o gran angular para la D750, de 24 hacia arriba ya estoy cubierto, el nikon 12-24mm se me va de pasta ahora mismo asique ni pensarlo. No quiero que viñetee,o si lo hace,que no sea muy pronunciado. Ni tampoco me gustan los ojos de pez. No me importaria que fuese focal fija sobre los 15mm...presupuesto de unos 400-700 euros..alguna idea?

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Lo miro

Lo malo es que siendo novato, no puedo escribir en el mercadillo...jeje

Nada te impide seguirlo y mandar un mensaje al que ofrezca algo que te interese.

El 16-35 es tu objetivo ideal, casi con seguridad ;)

Enlace al comentario

Yo estoy contento con el Samyang 14 mm 2.8 en una D610. Es de enfoque manual, pero en la practica no es un problema: Casi siempre vas a disparar enfocando a infinito. Tiene nitidez a raudales, y el único pero es una cierta distorsión en bigote que puede llegar a ser dificil de corregir.

Enlace al comentario

Sí, como angular extremo el Samyang 14/2.8 tiene buena pinta excepto si te dedicas a fotografiar objetos con líneas rectas. Aunque de 24 a 14 mm entra todo un mundo en el encuadre. Para evitar un ángulo tan extremo -y pensando en ópticas fijas y económicas- una buen opción es el Tokina ATX-PRO 17/3.5. De segunda mano lo puedes encontrar por 300 euros.

Enlace al comentario