Aru Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 The young photographer // El jóven fotógrafo. by Alberto E.B., on Flickr EXIF: 1/160 f/:4 ISO: 320 Focal: 34mm Nikon D100 + Nikkor 28-80mm f/:3.5-5.6 AF-D Una foto que le hice a mi sobrino, con la cámara de mi padre hará un año, sosteniendo mi ex-D3 con el Nikkor 80-200 f/2.8 de dos anillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buenísima, de esas que me hubiera gustado hacer, bello formato, el B&N clavado, una toma para aprender. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muchas gracias Daniel ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 El B&N es impresionante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Gracias Ignatius. Me alegro de que guste. ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Detrás de esa inmensa maquina se adivina un rostro infantil esforzandose por mantener un ojo cerrado mientras con el otro trata de encuadrar la imagen y pensando ¡ como pesa esto!. Me gusta mucho. Saludos Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Gracias Yago ? En ese mismo momento a su vez, me hizo una foto. Pocas veces coge una cámara, pero cuando lo hace se defiende muy bien. Editado 27 de Abril de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Simpática, entrañable y muy bien resuelta en todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Curiosa cuanto menos. Se nota que aprendió a coger la cámara de su tío.... Noto alguna cosa rara en los antebrazos, como si hubieras tenido que recuperar sombras de forma importante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me encanta muy bien tomada, parece que ya apunta maneras jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Jaime, viendo la foto original y la procesada no le veo nada. La foto la hice un día soleado, en un jardín con sombra y sin flash. De ahí que el fondo salga quemado y que no necesitara recuperar sombras del motivo principal. Sé que llevaba algunos roces en los brazos de haber estado jugando, pero poco más. De nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Jaime, viendo la foto original y la procesada no le veo nada. La foto la hice un día soleado, en un jardín con sombra y sin flash. De ahí que el fondo salga quemado y que no necesitara recuperar sombras del motivo principal. Sé que llevaba algunos roces en los brazos de haber estado jugando, pero poco más. De nuevo gracias Discúlpame, es posible que se trate de un problema al hacer la compresión para subirla. Lo que le noto es como si las transiciones blanco-gris, en especial en la zona del antebrazo no fueran graduales, como si fueran "a saltos", También te diré que no me fio ni mucho ni poco del monitor donde la estoy viendo, te ruego me disculpes por hacerte perder el tiempo... Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 De perder el tiempo nada Agradezco que me lo comentases. Me ha pasado que a veces no me percato de un detalle, y es bueno que me lo indiquen. De disculpas nada Y de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Bien valdría para titulo " jugando al escondite " casi le tapa al completo la camara, jejeje. buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Buenísima foto. Y el blanco y negro brutal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 (editado) Muchas gracias Mamerto y kaizenbcn ? Sí que parece que se esconda :-D Editado 29 de Abril de 2015 por Aru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas