Felipe Carrasquilla Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 A mitad de camino. Algo que le estaré siempre agradecido a la fotografía es la oportunidad que me esta dando para conocer a excelentes personas que estoy seguro que de no ser por esta afición no habría conocido. Personas cercanas a mi lugar de residencia y otras lejanas a el, pero siempre hay algo a mitad de camino para poder juntarnos de nuevo. A mitad de camino. by Darkflip, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Buena foto Felipe y bienvenido Lee como poner fotos en el foro, te pego esta con el código BBC de flicker para que veas como queda A mitad de camino. by Darkflip, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy buena Felipe, me gusta tanto la compo como la iluminacion. Te quedo super limpia. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 felipe me alegra verte por aqui no sabes cuanto....sobre la foto,ya lo sabes jejejej un abrazo y a ver si nos juntamos otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hombre Felipe! Jaja, bienvenido! :-) Un fotón! Estás llegando ya a un nivel impresionante tío... a seguir así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Pero bueno Felipe, como tu por aquí? me gusta mucho, pero lo que me encanta es la marca que usas...a seguir subiendo sin bajar el nivel... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 por esos Madriles se ve que ay gran personal que comparten conocimientos y un buen compañerismo que pena estar tan lejos por aqui llevamos tiempo intentando formarnpiña y ahora parece que esta dando su fruto un saludo a los Madriles y a su gente por cierto siempre paso de paso por hay sim parar mucho tiempo pero ultimamente pase 4 dias en la capital de viaje cultural digamos y solo encontré buena gente por donde preguntara que fue a mucha gente ya que lo visitamos casi todo se me pasaba gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muy buena Felipe, me gusta tanto la compo como la iluminacion. Te quedo super limpia. Felicidades. Muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Preciosa foto,esos tonos anaranjados son un plus,enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Buena foto Felipe y bienvenido Lee como poner fotos en el foro, te pego esta con el código BBC de flicker para que veas como queda A mitad de camino. by Darkflip, on Flickr Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Preciosa foto,esos tonos anaranjados son un plus,enhorabuena. Saludos. Muchas gracias, me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 por esos Madriles se ve que ay gran personal que comparten conocimientos y un buen compañerismo que pena estar tan lejos por aqui llevamos tiempo intentando formarnpiña y ahora parece que esta dando su fruto un saludo a los Madriles y a su gente por cierto siempre paso de paso por hay sim parar mucho tiempo pero ultimamente pase 4 dias en la capital de viaje cultural digamos y solo encontré buena gente por donde preguntara que fue a mucha gente ya que lo visitamos casi todo se me pasaba gran foto Muchas gracias, aqui por Madrid somos unos cuantos nocturnos activos si jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Pero bueno Felipe, como tu por aquí? me gusta mucho, pero lo que me encanta es la marca que usas...a seguir subiendo sin bajar el nivel... saludos Jajaja ya sabes moviendo fotillos.... una saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hombre Felipe! Jaja, bienvenido! :-) Un fotón! Estás llegando ya a un nivel impresionante tío... a seguir así! Muchas gracias chaval, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Hola Felipe un placer de verte por estos lares . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Preciosa toma, me gustan mucho los colores u el cielo obtenidos. Felicidades por el trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buenas Felipe, me alegra verte por aqui y espero ver mas fotones de esos que tienes. La foto me mola, se ve que el cielo estaba de tu lado. Se me ocurre para esa iluminacion, darle unos linternazos a la zona izquierda de esa ruina, quizas con una linterna filtrada en naranja para que no se vea tan negra, no se, es una aprecicion sin mas. La foto tal cual me parece muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Hola Felipe un placer de verte por estos lares . Saludos Muchas gracias Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Preciosa toma, me gustan mucho los colores u el cielo obtenidos. Felicidades por el trabajo. Un saludo. Muchas gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buenas Felipe, me alegra verte por aqui y espero ver mas fotones de esos que tienes. La foto me mola, se ve que el cielo estaba de tu lado. Se me ocurre para esa iluminacion, darle unos linternazos a la zona izquierda de esa ruina, quizas con una linterna filtrada en naranja para que no se vea tan negra, no se, es una aprecicion sin mas. La foto tal cual me parece muy buena. Un saludo Muchas gracias Omar, es posible que le quedara bien lo que dices. Un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.