Jump to content

Publicaciones recomendadas

A mitad de camino.

Algo que le estaré siempre agradecido a la fotografía es la oportunidad que me esta dando para conocer a excelentes personas que estoy seguro que de no ser por esta afición no habría conocido. Personas cercanas a mi lugar de residencia y otras lejanas a el, pero siempre hay algo a mitad de camino para poder juntarnos de nuevo.

17114936758_ce51704e0b_c.jpgA mitad de camino. by Darkflip, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por esos Madriles se ve que ay gran personal que comparten conocimientos y un buen compañerismo que pena estar tan lejos por aqui llevamos tiempo intentando formarnpiña y ahora parece que esta dando su fruto un saludo a los Madriles y a su gente por cierto siempre paso de paso por hay sim parar mucho tiempo  pero ultimamente pase 4 dias en la capital de viaje cultural digamos y solo encontré buena gente por donde preguntara que fue a mucha gente ya que lo visitamos casi todo

se me pasaba gran foto 

Enlace al comentario

por esos Madriles se ve que ay gran personal que comparten conocimientos y un buen compañerismo que pena estar tan lejos por aqui llevamos tiempo intentando formarnpiña y ahora parece que esta dando su fruto un saludo a los Madriles y a su gente por cierto siempre paso de paso por hay sim parar mucho tiempo  pero ultimamente pase 4 dias en la capital de viaje cultural digamos y solo encontré buena gente por donde preguntara que fue a mucha gente ya que lo visitamos casi todo

se me pasaba gran foto 

Muchas gracias, aqui por Madrid somos unos cuantos nocturnos activos si jajaja

Enlace al comentario

Buenas Felipe, me alegra verte por aqui y espero ver mas fotones de esos que tienes.

La foto me mola, se ve que el cielo estaba de tu lado. Se me ocurre para esa iluminacion, darle unos linternazos a la zona izquierda de esa ruina, quizas con una linterna filtrada en naranja para que no se vea tan negra, no se, es una aprecicion sin mas. La foto tal cual me parece muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Felipe, me alegra verte por aqui y espero ver mas fotones de esos que tienes.

La foto me mola, se ve que el cielo estaba de tu lado. Se me ocurre para esa iluminacion, darle unos linternazos a la zona izquierda de esa ruina, quizas con una linterna filtrada en naranja para que no se vea tan negra, no se, es una aprecicion sin mas. La foto tal cual me parece muy buena.

Un saludo

Muchas gracias Omar, es posible que le quedara bien lo que dices. Un saludo compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...