Jimenjos Publicado 4 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Buenos días. Soy un fotógrafo aficionado con una d3100 y pensando en pasarme a FF en 2016 (probablemente una d610). Este verano tengo en mente un viaje por USA visitando ciudades y parques nacionales por lo que estoy pensando en adquirir un objetivo angular y ahí mi duda. Tengo dos objetivos nikon aptos para FF: un 50, 1.4 y un 70-300 y las opciones de angular que barajo son: - Un fijo y ahorrar para un 24-70 - Un zoom (16-35 o 18-35G) y tirar en FF con dicho objetivo más el 50 y el 70-300 De angulares tipo zoom he leído bastante pero agradezco opiniones sobre los indicados u otros, sobre todo de uso en d610, pero de fijos no tengo ni idea. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...