JTDelRey Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola a todos, otro mas que se une al club de la d7200. La tengo desde hace una semana y ahora estoy en proceso de adaptación (yo vengo del mundo canon con una máquina muy básica). Lo que mas me está costando es dominar los diferentes tipos de enfoque. Saludos a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 30 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Hola a todos, otro mas que se une al club de la d7200. La tengo desde hace una semana y ahora estoy en proceso de adaptación (yo vengo del mundo canon con una máquina muy básica). Lo que mas me está costando es dominar los diferentes tipos de enfoque. Saludos a todos, Bienvenido JTDelRey, tómate tu tiempo no tienes prisa, pero eso sí divirtiéndote, esto es imprescindible y facilita mucho la adaptación, buenas fotos!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Uno más que se une al club de la 7200. Vengo de una 5200 que aún conservo y buscaba la 7200, por su manejo en isos altos, al margen de otras cualidades. Me gusta la fotografía nocturna y creo que esta cámara se mueve como pez en el agua en este segmento, tal y como he podido comprobar con un amigo que la tiene. Ahora a aprender y controlar los botones..... Salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitog4 Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Y otro más. En mi caso vengo de la 5300, y por lo que he podido probar no hay color. Sobre todo a nivel de manejo y enfoque. Espero poder exprimirla al máximo. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Uno más que se une al club de la 7200. Vengo de una 5200 que aún conservo y buscaba la 7200, por su manejo en isos altos, al margen de otras cualidades. Me gusta la fotografía nocturna y creo que esta cámara se mueve como pez en el agua en este segmento, tal y como he podido comprobar con un amigo que la tiene. Ahora a aprender y controlar los botones..... Salu2 a to2 Bienvenido fbandido, no te decepcionará en tus fotografías nocturnas ni diurnas, eso sí aprende y controla la botonería. Saludos Y otro más. En mi caso vengo de la 5300, y por lo que he podido probar no hay color. Sobre todo a nivel de manejo y enfoque. Espero poder exprimirla al máximo. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido fitog4, efectivamente enfoca muy pero que muy bien y se deja manejar estupendamente, pero no sé yo si se deja exprimir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 5 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola chicos. Después de una ausencia larga, por motivos de trabajo, regreso con la flamante D7200 y algunos nuevos objetivos para la bicha, como el Sigma 150/600 Sport. Un saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2016 Hola chicos. Después de una ausencia larga, por motivos de trabajo, regreso con la flamante D7200 y algunos nuevos objetivos para la bicha, como el Sigma 150/600 Sport. Un saludo a todos. Bienvenido DRAGHONS, esperemos que ya no no te tengas que ausentar más, ahora a disfrutar de tu nueva bicha y bichos!! Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Pues yo también la acbo de recibir. Me he pasado a nikon, después de bastantes años en canon. Y estoy un poco liado conn las configuraciones. Me acaba de llegar la cámara, comprada y pagada en EGlobal el 31 de octubre. El número de serie se corresponde al de la factura recibida online. Viene con papel de garantia de Nikon Australia. Pero me llega sin cd´s de nikon, un manual sólo en inglés. Con un protector de pantalla. Alguién me puede decir como intalar el software de nikon sin los cd´s. en canon siempre lo hice así, en las diferentes dsl-r que he tenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Tendrás que ir a http://www.nikon.es Haz clic en "Servicios y Soporte" y luego en "Centro de Descargas". Ahí tienes que seleccionar varias opciones como País y modelo de cámara. El software suele estar actualizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJPM Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Lo que envia Alicia91 es totalmente correcto. Puntualizando si es la D7200 el enlace es el siguiente. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/197/D7200.html Conviene registrarse y crear cuenta aunque creo recordar que para el soporte no era necesario Hay dos manuales en español, uno con el uso de la cámara y otro con el "indice" de los menús, Verás que la cámara es un bicho de toma pan y moja Los programas de estyan bastante coquetos pero el de control creo que se queda un poco corto.. De todas formas vas a disfrutar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josos Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muchas gracias alicia91 y AJPM. Como vengo de canon, es todo nuevo para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Pues yo también la acbo de recibir. Me he pasado a nikon, después de bastantes años en canon. Y estoy un poco liado conn las configuraciones. Me acaba de llegar la cámara, comprada y pagada en EGlobal el 31 de octubre. El número de serie se corresponde al de la factura recibida online. Viene con papel de garantia de Nikon Australia. Pero me llega sin cd´s de nikon, un manual sólo en inglés. Con un protector de pantalla. Alguién me puede decir como intalar el software de nikon sin los cd´s. en canon siempre lo hice así, en las diferentes dsl-r que he tenido Bienvenido josos, pero creo que el mejor recibimiento te lo han dado alicia91 y AJPM que te han orientado perfectamente en tu pregunta, así es el compañerismo nikonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yajirobai Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola a todos. Otro más que tiene este juguetito desde hace poco más de 10 días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola a todos. Otro más que tiene este juguetito desde hace poco más de 10 días. Bienvenido Yajirobai, este juguetito te va a dar muchas sorpresas y satisfacciones, buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Buenos días, ¿que tal están ustedeeees?, tengo una Nikon D7200 desde ayer. Enhorabuena! Ponte con ella rápido y ya nos cuentas. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 (editado) Buenos días, ¿que tal están ustedeeees?, tengo una Nikon D7200 desde ayer. Bienvenido Espinete38, SergioNF ha hecho, muy acertadamente ya los honores de anfitrión, como el buen colega que es, por el momento y que yo sepa estamos todos bien, y que podamos mantenernos así Saludos , Nota He editado el corrector no sé ni yo que carajo puso al final, €$, perdona porque a la hora que lo escribí no lo repasé. Editado 26 de Noviembre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pantchoa Publicado 26 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hola a todos Desde ayer he cambiado mi D7100 para un D7200 tomando ventaja de las promociones. Sólo me costó 320€ con la reanudación de la D7100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 26 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2016 Hola a todos Desde ayer he cambiado mi D7100 para un D7200 tomando ventaja de las promociones. Sólo me costó 320€ con la reanudación de la D7100. Bienvenido Pantchoa, felicidades por el cambio y sobre todo por el precio, el sistema utilizado "reanudación" es venta???, si es así es muy buen precio una "pole position" en Ventas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Watercop Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Buenas: Al igual que otros muchos poseedores de la maravillosa D90 durante 7 años, he intentado un salto racional hacia adelante y he adquirido la bien ponderada D 7200 y por el momento (dos meses) me encuentro en un estado de decepción. Aún no he impreso sobre papel -los resultados los visualizo en la pantalla- y aún no he conseguido que ninguna de mis fotografías sin retocar sea más vistosa, luminosa, atractiva o nítida que las conseguidas con la antigüa cámara de la que sigo enamorado. Disparo en raw y Jpg. Del raw, nada que añadir pero del Jpg no consigo evitar los negros empastados por mucho que trastee con los Picture Control. Soy de los que se viene de viaje con 1500 fotografías y aunque aprovechables y dignas de retoque sean solo unas pocas, me niego a pasar por el flujo de trabajo el resto aunque solo sirvan de recordatorio. Por el momento y sin ser ningún experto en la materia diría que el revelado Jpg es bastante malo...en fin que espero que la cosa cambie porque por el momento estoy bastante desanimado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas: Al igual que otros muchos poseedores de la maravillosa D90 durante 7 años, he intentado un salto racional hacia adelante y he adquirido la bien ponderada D 7200 y por el momento (dos meses) me encuentro en un estado de decepción. Aún no he impreso sobre papel -los resultados los visualizo en la pantalla- y aún no he conseguido que ninguna de mis fotografías sin retocar sea más vistosa, luminosa, atractiva o nítida que las conseguidas con la antigüa cámara de la que sigo enamorado. Disparo en raw y Jpg. Del raw, nada que añadir pero del Jpg no consigo evitar los negros empastados por mucho que trastee con los Picture Control. Soy de los que se viene de viaje con 1500 fotografías y aunque aprovechables y dignas de retoque sean solo unas pocas, me niego a pasar por el flujo de trabajo el resto aunque solo sirvan de recordatorio. Por el momento y sin ser ningún experto en la materia diría que el revelado Jpg es bastante malo...en fin que espero que la cosa cambie porque por el momento estoy bastante desanimado. Bienvenido Watercorp, estáte seguro que la cosa cambiará y efectivamente el revelado jpge es un desatre yo nunca revelo sobre este formato (pérdida nítidez y calidad), siempre sobre RAW y como producto final de la Edición lo transformo a JPGE, el JPGE no es un formato para andar trasteando con él de forma sistemática sino como un recurso excepcional. Saludos, suerte Editado 28 de Noviembre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Watercop Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Gracias por el comentario. Aunque me cuesta creer -por el tipo de cámara de que se trata- que sin tener que retocar nada y como producto final, el resultado sea mucho peor que el que se consigue con un móvil por ejemplo. En cualquier caso seguiré tu recomendación y me centraré en el revelado Raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Aunque no es el hilo apropiado para ello, me parece que puedes tener un problema de configuración de la cámara, te dejo un enlace a un magnífico hilo (Jesusmp3 y Juan Antonio, hoja Excel, configuración D7200) donde podrías hallar la razón de tu decepción ante los resultados que obtienes, si una Vez vista la misma y probada te siguen fallando tus resultados, abriría un hilo con entidad propia que sería mas visible que no entre medio de otro y más del de un censo. El enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=382225 Saludos Editado 28 de Noviembre de 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Watercop Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Jordi53, tienes razón no era mi intención desviar el hilo original (ha sido un arrebajo je). En cualquier caso la cámara está bien configurada puesto que algo de experiencia tengo y esa hoja excel ya la había consultado coincidiendo muchos de los ajustes con los que ya tenía previamente establecidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tx190 Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Buenas tardes otro más con la nikon 7200 es mi primera reflex y como a sido un regalo también pidieron el objetivo AF-S 18-200 VrII. Que tal es este objetivo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Buenas tardes otro más con la nikon 7200 es mi primera reflex y como a sido un regalo también pidieron el objetivo AF-S 18-200 VrII. Que tal es este objetivo? Un saludo Hola, lo primero bienvenido al foro, ya que veo que es tu primer mensaje. Para ser tu primera reflex, has entrado por la puerta grande con esta cámara. El objetivo que tienes (kit), suele llamarse por aquí "todoterreno" TT, ya que cubre una distancia focal muy grande y por lo tanto fotografía muy diversa. Es un objetivo digamos normal, cómodo, pero si sigues profundizando en este mundo, creo que con el tiempo lo querrás vender y acceder a objetivos más específicos tanto en distancia focal, como el luminosidad (valor f). Para ello, exprime y experimenta con este objetivo que ya tienes, y con el tiempo tu mismo demandarás un cambio, y si has aprovechado bien este TT, sabrás por cual o por cuales. Saludos y no te olvides de participar, practicar, experimentar y "afotar". Editado 28 de Noviembre de 2016 por SergioNF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas